nuevo, mas todavía
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
-
- V.I.P.
#1 nuevo, mas todavía
:-1 hola a todos, soy nuevo en esto, el 8 de Enero me examino del practico y luego por febrero o asi, me busco una v strom limitada -que le vamos a hacer- con abs. feliz año foreros :-3
ahh, consejillos para convencer a mi esposa para q luego se monte y se venga de ruta por ahi. saludos desde el SUR
ahh, consejillos para convencer a mi esposa para q luego se monte y se venga de ruta por ahi. saludos desde el SUR
- gonzo
- V.I.P.
:-:;Z50 surte con el examen y con la mujer, la primera ruta que hagas con ella, pocos kilometros, e ir a un sitio que no conozca y que sepas positivamente que le va a gustar, y una conduccion tranquilita, tranquilita...
como le coja el gusto ya no te dejara ir solo.
si sales con gente del foro con mas artilleras, mejor que mejor...
lo dicho, suertes :D
como le coja el gusto ya no te dejara ir solo.
si sales con gente del foro con mas artilleras, mejor que mejor...
lo dicho, suertes :D
y el sentido comun sigue siendo el menos comun de los sentidos
- sherryman
- V.I.P.
Hola, Cadistrom.
A la artillera, lo que mande, que si no activa el limitador de velocidad (pellizco en el costado) y ya la tenemos liada.
Cómprale una buena ropa de moto, guantes y botas incluidas.
Conduce con mucha suavidad. Ojo en parado, que la moto ya es pesada por si misma. Imagina con dos personas encima.
No siempre querrá salir contigo. No insistas, ya que puedes hacer aborrecer la moto.
Si no le gusta curvear mucho, pues nada, carreteritas tranquilas, almuerzo y pa casa.
Como te han dicho, si es en compañía de más artilleras, pues mejor.
En fin, atento a los hilos de las quedadas. Nos veremos.
V´sss
A la artillera, lo que mande, que si no activa el limitador de velocidad (pellizco en el costado) y ya la tenemos liada.
Cómprale una buena ropa de moto, guantes y botas incluidas.
Conduce con mucha suavidad. Ojo en parado, que la moto ya es pesada por si misma. Imagina con dos personas encima.
No siempre querrá salir contigo. No insistas, ya que puedes hacer aborrecer la moto.
Si no le gusta curvear mucho, pues nada, carreteritas tranquilas, almuerzo y pa casa.
Como te han dicho, si es en compañía de más artilleras, pues mejor.
En fin, atento a los hilos de las quedadas. Nos veremos.
V´sss
AMM Socio nº 13049
gracias a todos foreros por vuestros consejos, espero q los reyes me den el carnet a la 1ª, veo q tengo muchos colegas por cadiz, ya nos veremos -con motos por supuesto-, hoy he arrancado una fazer sin matrícula, se la regalaba una novia a su pareja -menudos reyes- y el tío no tiene ni idea, de todas formas la strom es mucho mas moto, saludos
carpe diem, No existen secretos en la vida…Solo verdades escondidas debajo de la superficie.
-
- Asiduo
Espero que hayas tenido suerte y ya tengas tu carné. Si no es así no desesperes, a la próxima. Te comento; mi artillera jamás, jamás, jamás se había montado en una moto, ni en ciclomotor siquiera y en la primera salida se me encaramó a la chepa y no me daja ni patrás, siempre viene conmigo, le ha encantado la comodidad de nuestra moto (incluso a veces me a confesado que casi se queda dormida y yo de guasa le digo que le voy a colocar unos pulpos pa sujetarla y que se pueda echar la siesta), en fin está encantadísima, eso primeras rutitas por sitios tranquilos y guapos. Te iba a decir también que sin correr mucho pero la verdad es que la velocidad no es mi fuerte, lo mio es disfrutar del viaje, de los paisajes y de las curvas bien trazadas. Pos nada, ya nos contarás. Un abrazo desde Lebrja y a disfrutar :-:;Z50
-
- V.I.P.
quilloooooo! APROBE a la 1ª, ahora a por la V`sssss, me gusta la negra con ABS y no se si comprarla de 2ª mano o nueva, por fin con carnet
carpe diem, No existen secretos en la vida…Solo verdades escondidas debajo de la superficie.
- Juan Reyes
- Pesao
- Contactar:
Enhorabuena, compañero.
Nada. Sea usted bienvenido.
Otra negra, ya ves. Qué pesados nos ponemos con el colorcito este.
Nada. Sea usted bienvenido.
Otra negra, ya ves. Qué pesados nos ponemos con el colorcito este.
ALGO TENDRÁN LAS NEGRAS, DIGO YO.
-
- Asiduo
¡¡¡ENHORABUENA!!! Ya no eres un sin-papeles ;-6 .Ahora que tengas suerte con tu busqueda. Yo la compré de segunda mano, pero con paciencia encontré la que quería y al precio que me convenía. No me he arrepentido ni un solo segundo. Un abrazo
-
- V.I.P.
Bienvenido y suerte para los exámenes.
Vsssssss desde Barcelona
Vsssssss desde Barcelona