Potencia brutal Vstrom
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- tino_tenerife
- Pesao
- Mensajes: 334
- Registrado: 13 Dic 2005 01:16
- Ubicación: Tenerife
- Pepeillos 13
- V.I.P.
- Mensajes: 3152
- Registrado: 26 Nov 2007 12:04
- Ubicación: Pepe / Ceuta
#3
Lo siento Tino no me gusta:
Da la sensación,es mi opinión, que estais compitiendo en carretera: salida todos más menos en paralelo, no guardais distancias de seguridad (se quieren comer la cámara ?), vais muy por el centro de carretera, pasais por casco urbano (se observa paso de cebra),coches de frente cerca de motos, etc..
Lo siento: paisaje poco y sí una carrera casi en toda regla. Es mejor contratar un circuito de velocidad y allí.....
Es mi opinión y soy motero: qué pensará el que vea esto y no lo sea ?
Un saludo desde Ceuta.
Da la sensación,es mi opinión, que estais compitiendo en carretera: salida todos más menos en paralelo, no guardais distancias de seguridad (se quieren comer la cámara ?), vais muy por el centro de carretera, pasais por casco urbano (se observa paso de cebra),coches de frente cerca de motos, etc..
Lo siento: paisaje poco y sí una carrera casi en toda regla. Es mejor contratar un circuito de velocidad y allí.....
Es mi opinión y soy motero: qué pensará el que vea esto y no lo sea ?
Un saludo desde Ceuta.
Carpe diem
-
- Conocido
- Mensajes: 288
- Registrado: 31 Jul 2007 00:47
- Ubicación: Sevilla
#4
El video muy guapo, en cuanto a la realizacion, pero creo, y en esto estoy con pepeillo, que se os ha ido la pinza!!! Demasiada velocidad para esa carretera con ese transito de coches. Parece enteramente una competicion!!! Luego pasan las cosas que pasan.... y siempre pensamos que ha nosotros no nos van a pasar.
PRECAUCION AHI FUERA Y NO HACER EL LOCO!!!!
PRECAUCION AHI FUERA Y NO HACER EL LOCO!!!!
Vive tu moto como si fuese la ultima vuelta
- tino_tenerife
- Pesao
- Mensajes: 334
- Registrado: 13 Dic 2005 01:16
- Ubicación: Tenerife
#5
Sin cortes esta vez, esta noche colgaré en youtube la segunda parte.
Señores os respeto todas las opiniones, libertad es aquel que coje la moto a su antojo, realmente no ibamos rapido, el tener bajo la camara a nivel del suelo, impresiona más. si se fijan bien , practicamente no hay ninguna recta, todo son curvas. :-4
V´ssubida el tamque sin cortes
Señores os respeto todas las opiniones, libertad es aquel que coje la moto a su antojo, realmente no ibamos rapido, el tener bajo la camara a nivel del suelo, impresiona más. si se fijan bien , practicamente no hay ninguna recta, todo son curvas. :-4
V´ssubida el tamque sin cortes
-
- Cansino
- Mensajes: 973
- Registrado: 02 Sep 2007 01:19
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
- Mensajes: 8303
- Registrado: 20 Dic 2006 22:19
- Ubicación: Comando Levante
#9
Pues a mi no me gusta ver jente adelantando cuando biene otro coche de frente, ni pasarse al otro carril para abrir la trazada. Liberta es poder hacer lo que quieras siempre y cuando no pongais en peligro a los demás. :evil:
Todos hemos hecho alguna tonteria, pero lo bueno es darse cuenta a tiempo, para dejar de hacerlas.
Todos hemos hecho alguna tonteria, pero lo bueno es darse cuenta a tiempo, para dejar de hacerlas.
- STV
- V.I.P.
- Mensajes: 5360
- Registrado: 14 Jul 2007 23:06
- Ubicación: SANT FOST D.C. - ESTEVE
#11
Sin entrar en polémica de si se debe o no se debe (ya somos mayorcitos)
no entiendo el título "potencia brutal". Supongo que la moto que lleva la
cámara es una V-STROM, y en el mejor de los casos es una 1.000. Si a 105
CV se considera brutal ¿que es una RR de 180-190?
no entiendo el título "potencia brutal". Supongo que la moto que lleva la
cámara es una V-STROM, y en el mejor de los casos es una 1.000. Si a 105
CV se considera brutal ¿que es una RR de 180-190?
HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2
-
- V.I.P.
- Mensajes: 1080
- Registrado: 06 Ene 2007 03:24
- Ubicación: Álex .- Cerquita de Santiago de Compostela
#12
Eso es una salvajada de las gordas.STV escribió:Sin entrar en polémica de si se debe o no se debe (ya somos mayorcitos)
no entiendo el título "potencia brutal". Supongo que la moto que lleva la
cámara es una V-STROM, y en el mejor de los casos es una 1.000. Si a 105
CV se considera brutal ¿que es una RR de 180-190?
Nunca mires atrás
- STV
- V.I.P.
- Mensajes: 5360
- Registrado: 14 Jul 2007 23:06
- Ubicación: SANT FOST D.C. - ESTEVE
#13
También lo pienso.........pero se venden como churros.Teo650 escribió:Eso es una salvajada de las gordas.STV escribió:Sin entrar en polémica de si se debe o no se debe (ya somos mayorcitos)
no entiendo el título "potencia brutal". Supongo que la moto que lleva la
cámara es una V-STROM, y en el mejor de los casos es una 1.000. Si a 105
CV se considera brutal ¿que es una RR de 180-190?
HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
- Mensajes: 8303
- Registrado: 20 Dic 2006 22:19
- Ubicación: Comando Levante
#14
Pues yo pienso que 180-190 es una tonteria y en las carreteras nunca se usan todos.
-
- Conocido
- Mensajes: 288
- Registrado: 31 Jul 2007 00:47
- Ubicación: Sevilla
#16
He visto la segunda parte y sigo opinando mas de lo mismo; es una pasada ir asi por la carretera cuanto mas con la campaña de sensibilizacion que ultimamente se viene dando en los medios de comunicacion. Hay que estar mas centrado a la hora de ir en moto, es mi humilde opinion.
Vive tu moto como si fuese la ultima vuelta
-
- V.I.P.
- Mensajes: 1081
- Registrado: 28 May 2006 16:53
#17
Puesss, por mi parte pienso q estáis equivocados quienes lo criticáis... por una parte creo q a cualquiera q nos colocaran una cámara a esa altura, sobre todo si vamos por zona urbana, daría la misma sensación de vertiginosidad... en todo caso, con la información q me ofrecen esas tomas sería incapaz de dar un veredicto tan tajante como el q estáis dando. Como poco (y teniendo en cuenta q una crítica siempre implica q el q la hace, cree tener, iguales o mayores conocimientos sobre un tema q el q es criticado...), necesitaría una toma desde una posición lo más parecida a la q ve el piloto, lo q da una mejor percepción de las distancias reales y además, puedes compararlas con la velocidad y revoluciones q marcan los relojes. Imprescindible también q la edición sea sin música.. con sonido real, q da una buena idea de lo forzada o no q va la máquina y por tanto el margen ante imprevistos q tiene el piloto...
Y por otra parte, creo q, tino, con el título en cuestión del post, lo único q pretendía, era exaltar las capacidades de nuestra V, q se dejan entrever en las aceleraciones, en las respuestas, tan formidables q tiene nuestra máquina tras salir de curvas tomadas a similares velocidades q las sobrevaloradas RRs...
Lo único q me parece criticable, objetivamente, en los vídeos, es una cierta prisa por adelantar vehículos muy propia de piques donde más q una competitividad despreocupada y sana hay una pérdida de papeles con: q no me pille el de atrás... Hablando claro, cuando salgo con gente q les gusta o apetece un ritmo alegre, me gusta alentar en zonas conocidas, despejadas y con visibilidad rivalidades q son tan sólo una manera de estimular la concentración plena pero q si son bien entendidas, en cuanto hay vehículos delante, cambios en el estado de la vía o zonas urbanas pues se ponen a cero los cronometros ;-) q si vuelve a haber ocasión ya volveremos a darle al start. Tb, personalmente paro el cronómetro cuando observo q alguien del grupo no se entera del juego y anda creíendose q está su hombría en entredicho o q al q gane le van a regalar algo....
Y por otra parte, creo q, tino, con el título en cuestión del post, lo único q pretendía, era exaltar las capacidades de nuestra V, q se dejan entrever en las aceleraciones, en las respuestas, tan formidables q tiene nuestra máquina tras salir de curvas tomadas a similares velocidades q las sobrevaloradas RRs...
Lo único q me parece criticable, objetivamente, en los vídeos, es una cierta prisa por adelantar vehículos muy propia de piques donde más q una competitividad despreocupada y sana hay una pérdida de papeles con: q no me pille el de atrás... Hablando claro, cuando salgo con gente q les gusta o apetece un ritmo alegre, me gusta alentar en zonas conocidas, despejadas y con visibilidad rivalidades q son tan sólo una manera de estimular la concentración plena pero q si son bien entendidas, en cuanto hay vehículos delante, cambios en el estado de la vía o zonas urbanas pues se ponen a cero los cronometros ;-) q si vuelve a haber ocasión ya volveremos a darle al start. Tb, personalmente paro el cronómetro cuando observo q alguien del grupo no se entera del juego y anda creíendose q está su hombría en entredicho o q al q gane le van a regalar algo....
- tino_tenerife
- Pesao
- Mensajes: 334
- Registrado: 13 Dic 2005 01:16
- Ubicación: Tenerife
#18
STV,
es una Vstrom 650 :-4 na de 100 y pico de caballos.
Lorrak, todos cuidamos uno de otros, es cierto.
Elemento, cierto lo ke dices, "el que esté libre de pecado, que tire la primera piedra."
Alexi, El Tanque esta situado en el municpio de Icod en Tenerife, muy frecuentado por moteros, debido a sus curvas, son curvas muy seguidas, por lo que no puedes rodar rapido, insisto en que el video parece que vamos mas rapido, pero en realidad no es así.
Pepeillos, la camará esta en modo macro, por lo que explica esa aproximación a mi trasero, sino fijate bien en los MotoGP parece que está cerca , pero cuando cambian de camara, realmente esta a unos metros.
Segunda parte lo cuelgo está noche.
V´s
es una Vstrom 650 :-4 na de 100 y pico de caballos.
Lorrak, todos cuidamos uno de otros, es cierto.
Elemento, cierto lo ke dices, "el que esté libre de pecado, que tire la primera piedra."
Alexi, El Tanque esta situado en el municpio de Icod en Tenerife, muy frecuentado por moteros, debido a sus curvas, son curvas muy seguidas, por lo que no puedes rodar rapido, insisto en que el video parece que vamos mas rapido, pero en realidad no es así.
Pepeillos, la camará esta en modo macro, por lo que explica esa aproximación a mi trasero, sino fijate bien en los MotoGP parece que está cerca , pero cuando cambian de camara, realmente esta a unos metros.
Segunda parte lo cuelgo está noche.
V´s
Última edición por tino_tenerife el 14 Ene 2008 02:39, editado 2 veces en total.
- tino_tenerife
- Pesao
- Mensajes: 334
- Registrado: 13 Dic 2005 01:16
- Ubicación: Tenerife
#19
Rafaubio,
me has dejado sin palabras, un 10 pa ti, es exactamente lo que proponia.
Ufff eres un makina macho ;-)
v´s
me has dejado sin palabras, un 10 pa ti, es exactamente lo que proponia.
Ufff eres un makina macho ;-)
v´s
- damienkarras
- Tímido
- Mensajes: 55
- Registrado: 11 Dic 2007 13:47
- Ubicación: Barcelona
#20
:-3 :-3 :-3
Lo siento, estoy en total desacuerdo con todo lo que veo en ese video. Se le hace un flaco "favor" a la comunidad motera. Asi nos va luego, teniendo que soportar los comentarios del "Señor" Navarro y demás profanos en lo que a ser motero se refiere.
No les demos motivos, por favor.
Sin acritud, pero si dijera lo contrario mentiría vilmente.
SalU2
Lo siento, estoy en total desacuerdo con todo lo que veo en ese video. Se le hace un flaco "favor" a la comunidad motera. Asi nos va luego, teniendo que soportar los comentarios del "Señor" Navarro y demás profanos en lo que a ser motero se refiere.
No les demos motivos, por favor.
Sin acritud, pero si dijera lo contrario mentiría vilmente.
SalU2
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
- Mensajes: 8303
- Registrado: 20 Dic 2006 22:19
- Ubicación: Comando Levante
#21
Pues sigo pensando que con baja velocidad y he visto adelantamientos con coches de frente y cambios de carril para abrir la trazada, me repito todos lo habremos hecho alguna vez, pero nunca es tarde para dejar de hacerlo, cuando he salido mas de una vez de curva y te has encontrado con esos moteros que se meten en tú carril no por haberse habierto al salir de la curva, si no por ampliar la trazada y tienes que modificar tu trazada, seria para dar la vuelta y esplicarselo.
- tino_tenerife
- Pesao
- Mensajes: 334
- Registrado: 13 Dic 2005 01:16
- Ubicación: Tenerife
#22
Segunda parte subida el Tanque
segunda parte subida el Tanque sin cortes
segunda parte subida el Tanque sin cortes
-
- Conocido
- Mensajes: 249
- Registrado: 05 Dic 2007 18:12
- Ubicación: ARRECIFE (LANZAROTE) ISLAS CANARIAS
#23
por culpa de videos como este, pagamos justos por pecadores, si uno se pasa de la raya, todos malos
compañero, respeto tu libertad de hacer lo que quieras, pero al igual que con otras armas (una moto es un arma) hay reglas y limites.
saludos.
compañero, respeto tu libertad de hacer lo que quieras, pero al igual que con otras armas (una moto es un arma) hay reglas y limites.
saludos.
VIVE Y DEJA VIVIR
-
- Cansino
- Mensajes: 529
- Registrado: 30 Sep 2005 16:47
#24
Estoy con pepeillos13, la V no es para disfrutarla de ese modo, es una sport turismo, o sea, una rutera muy polivalente, hay que tener claro que no es una CBR RR, además, hay que ser prudentes en la carretera, recordad que en la moto uno es más débil.pepeillos13 escribió:Lo siento Tino no me gusta:
Da la sensación,es mi opinión, que estais compitiendo en carretera: salida todos más menos en paralelo, no guardais distancias de seguridad (se quieren comer la cámara ?), vais muy por el centro de carretera, pasais por casco urbano (se observa paso de cebra),coches de frente cerca de motos, etc..
Lo siento: paisaje poco y sí una carrera casi en toda regla. Es mejor contratar un circuito de velocidad y allí.....
Es mi opinión y soy motero: qué pensará el que vea esto y no lo sea ?
Un saludo desde Ceuta.
No me gusta en absoluto. (cada uno es libre de hacer lo que quiera, siempre y cuando no ponga en riesgo la vida de nadie)
-
- Cansino
- Mensajes: 973
- Registrado: 02 Sep 2007 01:19
#25
Alguien dice "no voy a matarme, pero voy a disfrutar"
Claro que sí, hombre, es mi filosofía de conducción. Es el tipo de carretera que se disfruta de verdad en moto, el admirar los paisajes, y con el tiempo que hace por allí. Tambien me gusta adelantar a los coches cuando veo que puedo, olgadamente, aprovechándo la supremacía poderosa de nuestras motos. Todavía más disfruto trazando las curvas dentro de mi carril, nunca pisar raya contínua. Nunca. Puede venir una errequeerre bajando y apurando trazada. Yo qué sé.
Claro que sí, hombre, es mi filosofía de conducción. Es el tipo de carretera que se disfruta de verdad en moto, el admirar los paisajes, y con el tiempo que hace por allí. Tambien me gusta adelantar a los coches cuando veo que puedo, olgadamente, aprovechándo la supremacía poderosa de nuestras motos. Todavía más disfruto trazando las curvas dentro de mi carril, nunca pisar raya contínua. Nunca. Puede venir una errequeerre bajando y apurando trazada. Yo qué sé.