Que nadie de la 650 se me ofenda, pero creo que la 1000 es más bonita y tiene detallitos que destacan bastante sobre las 650

¡Saludos! :wa)
Je, je, je... te prodigas poco por el foro y cuando "apareces" es pa criticar las 650 !!.sd33 escribió:¡Hola a Todos!, Pues eso, ¿que si se puede adaptar facilmente la quilla de la 1000 en 650?, es que de todas las que he visto para la 650, la que más me gusta es la que lleva la mil.
Que nadie de la 650 se me ofenda, pero creo que la 1000 es más bonita y tiene detallitos que destacan bastante sobre las 650![]()
¡Saludos! :wa)
Por poder claro que se puede, yo lo hice ya hace 18 meses.sd33 escribió:¡Hola a Todos!, Pues eso, ¿que si se puede adaptar facilmente la quilla de la 1000 en 650?, es que de todas las que he visto para la 650, la que más me gusta es la que lleva la mil.
Perdona por rescatar este viejo hilo, pero, ¿Puedes poner un par de fotos de cada lado y de como has hecho para adaptar el escape?Luipy escribió:Por poder claro que se puede, yo lo hice ya hace 18 meses.sd33 escribió:¡Hola a Todos!, Pues eso, ¿que si se puede adaptar facilmente la quilla de la 1000 en 650?, es que de todas las que he visto para la 650, la que más me gusta es la que lleva la mil.
Puse la quilla de una K5.
Pero hoy Suzuki ya vende una quilla igual para la 650 y la puedes pedir incluso pintada en el color de tu moto.
http://www.suzuki.at/de/bike/zubehoer/p ... DL650V_Sto
Un saludo.