Pingüinos 2008
Moderador: Emecé
- seveyn
- Administrador
Hale, buen viaje para mañana, cuidadito y muhcas fotos.
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...

-
- Asiduo
Yo me apunto a comer en el restaurante ese!!!petrolero escribió:Bueno ya he reservado para 6 a komer en rest. Los Toreros, si hay alguien mas ke lo diga YAAAAAAAAA :-:;Z19
Un saludo
Gaizka
- petrolero
- V.I.P.
Gaizka!!!! pero vas a venir kon nosotros? o vas por tu kuenta. Yo he kedado kon una pareja de Sestao en Lopidana(gasolinera) a las 9,30h. CAGAOS, MEAOS, DESAYUNAOS, KON DEPOSITOS LLENOS, Y EN LA PARRILLA DE SALIDA. :-/ :-/ :-/
-
- Asiduo
Sip. A las 9:30 estaré en Lopidana. Estaba intentando enviarte un privado, pero se me ha quedado frito el ordenador. Te llamaré si hay cambio de planes, pero no creo.
Gaizka
Gaizka
- jesusca
- V.I.P.
petrolero escribió:Gaizka!!!! pero vas a venir kon nosotros? o vas por tu kuenta. Yo he kedado kon una pareja de Sestao en Lopidana(gasolinera) a las 9,30h. CAGAOS, MEAOS, DESAYUNAOS, KON DEPOSITOS LLENOS, Y EN LA PARRILLA DE SALIDA. :-/ :-/ :-/

Saludos desde Cantabria.
VStrom 650 XT modelo 2017 color blanca
- petrolero
- V.I.P.
Ultimo pronostico del tiempo
Las temperaturas komo ya os he komentado no varian y el tiempo para el sabado desde Bilbao, cantabria y Vitoria hasta Burgos lluvia debil dispersa y desde Burgos pasando por Palencia hasta Valladolid nuves altas abriendo a claros y por la tarde sol ,noche buen tiempo. El domingo lluvia debil dispersa hasta casa.
Las temperaturas komo ya os he komentado no varian y el tiempo para el sabado desde Bilbao, cantabria y Vitoria hasta Burgos lluvia debil dispersa y desde Burgos pasando por Palencia hasta Valladolid nuves altas abriendo a claros y por la tarde sol ,noche buen tiempo. El domingo lluvia debil dispersa hasta casa.

- jesusca
- V.I.P.
Aquí estamos los reunidos de este hilo para acudir a pingüinos. Nos juntamos en Venta de Baños. Y de ahí hacia Valladolid para ver el ambiente festivo.

En Valladolid muchas motos y mucha gente. Buen día después de un viernes que por lo menos en Cantabria fue de miedo

Entre tanta moto un perro grande tamaño VStrom o más :D

"Motos" curiosas pero bonitas y bien acabadas

Motos raras muy raras con personajes curiosos

Atuendos para todos los gustos, será de gore-tex ? :D

En Tordesillas fisgando motos

Estas dos motos no sé porqué habrán salido (a mi no me gustan mucho
)

Nos reunimos con J- Pepe, Nieves y Nieves junior. Les hace falta el side para venir en moto los tres a pingüinos :D

También estuvimos con Joselu y su cuñado .... (gracias por el ofrecimiento)
Mucha gente muchas motos. El año que viene tengo que ampliar el tiempo de visita a pingüinos ;-)
Dos motos volvimos en el día, Iñaki tiró hacia Burgos y servidor a Santander. Espero que los que quedaron por allí para hacer noche aumenten el reportaje.

En Valladolid muchas motos y mucha gente. Buen día después de un viernes que por lo menos en Cantabria fue de miedo

Entre tanta moto un perro grande tamaño VStrom o más :D

"Motos" curiosas pero bonitas y bien acabadas

Motos raras muy raras con personajes curiosos

Atuendos para todos los gustos, será de gore-tex ? :D

En Tordesillas fisgando motos

Estas dos motos no sé porqué habrán salido (a mi no me gustan mucho

Nos reunimos con J- Pepe, Nieves y Nieves junior. Les hace falta el side para venir en moto los tres a pingüinos :D

También estuvimos con Joselu y su cuñado .... (gracias por el ofrecimiento)
Mucha gente muchas motos. El año que viene tengo que ampliar el tiempo de visita a pingüinos ;-)
Dos motos volvimos en el día, Iñaki tiró hacia Burgos y servidor a Santander. Espero que los que quedaron por allí para hacer noche aumenten el reportaje.
Última edición por jesusca el 13 Ene 2008 16:20, editado 5 veces en total.
Saludos desde Cantabria.
-
- V.I.P.
Wapas las fotos.. espero ke tuvieria buen tiempo porke esta ke no sabe si salir el sol o ponerse a granizar..
vsssssssssss
vsssssssssss
¿Por qué "separado" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe separado?
No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
- petrolero
- V.I.P.
Bueno chikos, pues ya estamos en kasa Petrolero y artillera sin incidentes, a Maka y su artillera los hemos puesto rumbo a Bilbao sobre las 15,30h a si es ke supongo ke llegaran bien tambien. no se si podre poner fotos pues me parece ke me he kargao la camara o la targeta grafika :oops: por lo demas komo siempre, hemos disfrutado komo chikillos hemos komido komo gorrinos, hemos pasado mas frio ke un niño tonto, y todo eso kon nuestra gente, ¿konkien mejor sino? :P a ver si mañana kon mas tiempo logro salvar alguna foto, es una pena porke he fotografiado todo
Saludos y Vsss.
- pisatxarkos
- V.I.P.
Pisatxarkos ha vuelto. Frio nada reseñable. Pero la ida el viernes fue un infierno salida desde Getxo( Bizkaia) a las 11:30 horas agua mas de un palmo en la carretera, en el cielo baldes, no se veía a un palmo, y el viento que azotaba de costado de manera mas que preocupante. despues he sabido que se han registrado rachas de mas de 110 kms hora. Cuando llegamos a Vitoria nos damos un respiro en un bareto, y conclave entre los ters que ibamos, Joséluis del Foro, Goio y el que os habla para decidir si dar la vuelta o no. Pasar de lado a lado los tres carriles de la autpista no es una situación placentera.
Mientras lo decidiomos con un acaldo en la manos amaina un poco.
Seguimos hasta Simanacas donde se ha llevado el escenario y está todo inundado. Se ven empleados del ayuntamiento y escavadoras por todos los lados, El mecanotubo del escenario está apuntalado por una escabadora...se ha llevado el decorado....pero el viento ha parado.
El sabado sale un dia de cine, las dos noches placenteras para lo que es la estepa castellana, habremos andado sobre menos uno de minima.
La vuelta genial con la excepción de mas viento ya llegando a casa..
Posditivo, prueba superada ir al primer pingui a punto de cascarme los 50 tacos me rejuvenece unos seis meses...
Negatico, no menos de cien o dos cientas furgonetas con carros y con las motos subidas que las bajaban ya dentro de la zona de acampada. Alguna V Stron negra entre ellas !!!
Para eso mejor quedarse en casa.
Alguna foto pondre mas tarde.
Mientras lo decidiomos con un acaldo en la manos amaina un poco.
Seguimos hasta Simanacas donde se ha llevado el escenario y está todo inundado. Se ven empleados del ayuntamiento y escavadoras por todos los lados, El mecanotubo del escenario está apuntalado por una escabadora...se ha llevado el decorado....pero el viento ha parado.
El sabado sale un dia de cine, las dos noches placenteras para lo que es la estepa castellana, habremos andado sobre menos uno de minima.
La vuelta genial con la excepción de mas viento ya llegando a casa..
Posditivo, prueba superada ir al primer pingui a punto de cascarme los 50 tacos me rejuvenece unos seis meses...
Negatico, no menos de cien o dos cientas furgonetas con carros y con las motos subidas que las bajaban ya dentro de la zona de acampada. Alguna V Stron negra entre ellas !!!
Para eso mejor quedarse en casa.
Alguna foto pondre mas tarde.
Saludos
- Calde
- V.I.P.
- Contactar:
Hola a tod@s,
Silvia y yo también estamos en casa.
Este es nuestro tercer año acudiendo a la cita y cada año la respuesta a nuestras dudas sobre si acudir o no se despejan cuando llegamos allí y lo pasamos como lo hacemos. Gracias a tod@s los que habéis compartido de alguna manera nuestro 3er Pingüinos.
Saludos.
Silvia y yo también estamos en casa.
Este es nuestro tercer año acudiendo a la cita y cada año la respuesta a nuestras dudas sobre si acudir o no se despejan cuando llegamos allí y lo pasamos como lo hacemos. Gracias a tod@s los que habéis compartido de alguna manera nuestro 3er Pingüinos.
Saludos.
- Chachi
- V.I.P.
-
- Cansino
Hola a todos.
Joselu en casa tambien, el viaje ya lo a relatado Pisatxarcos asin que en cuanto pueda pongo las fotillos.
He disfrutado como un enano de Pingüinos y vuestra compañia.
Buenas fotos, ya se irá completando el reportaje.
Joselu en casa tambien, el viaje ya lo a relatado Pisatxarcos asin que en cuanto pueda pongo las fotillos.
He disfrutado como un enano de Pingüinos y vuestra compañia.
Buenas fotos, ya se irá completando el reportaje.
¿¿¿Y ahora que pongo???
-
- Tímido
Que envidia me dais. Todos los años igual. El día después digo que el año que viene tengo que ir, pero cuando llega la fecha me rajo. No soy muy amigo de viajar con mal tiempo, y no acabo de decidirme.
Pero un año de estos voy, seguro
Pero un año de estos voy, seguro
- Calde
- V.I.P.
- Contactar:
Hola a tod@s,
Pues nosotros este año, para variar, hicimos muy pocas fotos. Ahí va un poco lo que tenemos:
Bota en la que entra agua y fresquito pucelano dan como resultado "Pie humeante":

El maquinón en el pinar:

Nunca he sido de buena cara pero esta matutina con la fresca no está nada mal:

Así mucho mejor, la mayoría lo agradereréis:

Este año se podía ver amanecer el sábado, no hubo ni niebla ni la densa capa de humo del año anterior:

Por la noche vinieron unos indios que plantaron allí su tipi:

El sábado salimos a la ruta de Valladolid con un sol espléndido:

El domingo la tienda amaneció un pelín escarchada de la noche anterior:

En definitiva que nos lo hemos pasado de vicio con la gente de nuestro alrededor [la gente de al lado compartió, sin conocernos, hoguera y sopa castellana], con los que ya conocíamos del Club, con los que hemos conocido del Club en este viaje y con los allegados de tod@s [¿llámense cuñao y Goio?] que han hecho de Pingüinos 2008 otro evento más que merezca la pena recordar.
Saludos.
Pues nosotros este año, para variar, hicimos muy pocas fotos. Ahí va un poco lo que tenemos:
Bota en la que entra agua y fresquito pucelano dan como resultado "Pie humeante":
El maquinón en el pinar:
Nunca he sido de buena cara pero esta matutina con la fresca no está nada mal:
Así mucho mejor, la mayoría lo agradereréis:
Este año se podía ver amanecer el sábado, no hubo ni niebla ni la densa capa de humo del año anterior:
Por la noche vinieron unos indios que plantaron allí su tipi:
El sábado salimos a la ruta de Valladolid con un sol espléndido:
El domingo la tienda amaneció un pelín escarchada de la noche anterior:
En definitiva que nos lo hemos pasado de vicio con la gente de nuestro alrededor [la gente de al lado compartió, sin conocernos, hoguera y sopa castellana], con los que ya conocíamos del Club, con los que hemos conocido del Club en este viaje y con los allegados de tod@s [¿llámense cuñao y Goio?] que han hecho de Pingüinos 2008 otro evento más que merezca la pena recordar.
Saludos.
-
- Nuevo
#95 Gran fin de semana
Maka y artillera en casa y sin novedad
valla fin de semana,una pasada :ch) montones de motos ,de gente de todo ,lo mejor la gente ke hemos conocido :wa) calde y artillera,iñaki y artillera ,pisatxarcosy amigo,joselu y su gran cuñaoooo :wa) gaiska,jesusca,y como no manu ysandra,la verdad hemos disfrutado como nunca :wa)

- petrolero
- V.I.P.
Hola txikitines, pues siento deciros ke devido a un archivo erroneo o su pu..... madre
he perdido 8 de las mejores fotos, peeeero he rekuperado el resto, he perdido las de la salida desde Vitoria, kaldito en Burgos y entrada triunfal en Valladolid kon aperitivo incluido :oops: , a si es ke empiezo el reportaje desde ke llegamos a jamar.
He de decir ke a la hora akordada Gaizka estaba preparado y en la parrilla de salida
, tuvimos ke esperar un poko por Maka ke se enkontro agua subiendo desde Bilbao, en la salida de Burgos paramos a tomar un kaldito porke hasta los pedos salian komo kubitos :oops: ,tambien pillamos un poko de agua y ya hasta el hotel en ventas de Baños donde nos esperaba Jesuska e Iñaki kon su artillera, desde alli guiados por Iñaki hicimos entrada triunfal en pleno rekorrido motoril ke nos llevo al mehoyo. El mehoyo estaba ¡komo estaba el mehoyo! mas ke en Madrid el dia 10N.
Teniamos reservado a las 2,30 y komo siempre la kosa se retrasa y llegamos a las 3, el buen hacer del metre del rest. ya konoce a los moteros y puso la reseva a las 3, kurioso no?

Las artilleras ya venian un poko entalladas de frio

Komo no teniamos prisa :-:;Z13 nos pusimos a ver este enjendro, chulo por eso heeee...

Una vez dentro eramos 8 en vez de 6 , donde komen 6 malkomen 8

Por eso el tio ke ya konoce a los motoristas nos puso otra mesa y ahora si los 8

Menu Motauro 25 + iva kon vino de toro y agua Bezoya ke es buena para la....
.Setas boletus kon jamon,croketas de la kasa,kabratxo puding y unos pidieron txuleta, pimientos del pikilloes salsa, bakalao peazo bakalao,esparragos trigueros gratinados... y no se ke mas y tarta y cafes y taly tal.

Hayyyyyyy ,si parece ke solo komemos kuando nos vemos.

Al salir nos enkontramos kon Nieves y la famili y subimos hasta la plaza y asi ver el ambiente, algun sinverguenza andaba por alli.

Aki Fran, no se ke buskaba en esa bolsita.

Aki unos txupitos y despedida de Iñaki,artillera y Jesusca ke poko despues nos dejaron.

Aki Nieves y familia kogieron el coche y nosotros las motos para bajar a la zona de akampada y jesusca y kompañia se fueron.

una vez en la zona de akampada, entre motos, coches, gente y telares perdimos a Nieves y familia y nos enkontramos a Kamikaze y artillera. Luego os lo kuento ke tengo ke hacer un rekado.

He de decir ke a la hora akordada Gaizka estaba preparado y en la parrilla de salida

Teniamos reservado a las 2,30 y komo siempre la kosa se retrasa y llegamos a las 3, el buen hacer del metre del rest. ya konoce a los moteros y puso la reseva a las 3, kurioso no?

Las artilleras ya venian un poko entalladas de frio

Komo no teniamos prisa :-:;Z13 nos pusimos a ver este enjendro, chulo por eso heeee...

Una vez dentro eramos 8 en vez de 6 , donde komen 6 malkomen 8

Por eso el tio ke ya konoce a los motoristas nos puso otra mesa y ahora si los 8

Menu Motauro 25 + iva kon vino de toro y agua Bezoya ke es buena para la....

Hayyyyyyy ,si parece ke solo komemos kuando nos vemos.

Al salir nos enkontramos kon Nieves y la famili y subimos hasta la plaza y asi ver el ambiente, algun sinverguenza andaba por alli.

Aki Fran, no se ke buskaba en esa bolsita.

Aki unos txupitos y despedida de Iñaki,artillera y Jesusca ke poko despues nos dejaron.

Aki Nieves y familia kogieron el coche y nosotros las motos para bajar a la zona de akampada y jesusca y kompañia se fueron.

una vez en la zona de akampada, entre motos, coches, gente y telares perdimos a Nieves y familia y nos enkontramos a Kamikaze y artillera. Luego os lo kuento ke tengo ke hacer un rekado.

Última edición por petrolero el 14 Ene 2008 22:12, editado 2 veces en total.
- romvstrom
- Cansino
- Contactar:
Hola.chicos me alegro mucho por que lo pasasteis muy bien y espero que año que viene estare con vosotros
Muy guapas las fotos ,poner mas para los que no pudimos estar
Saludos,V´sssssssssssss y :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) desde Navarra
Muy guapas las fotos ,poner mas para los que no pudimos estar
Saludos,V´sssssssssssss y :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) desde Navarra
Camina hacia adelante, pero mira a tu alrededor
Saludos y V'ss desde Navarra

Saludos y V'ss desde Navarra

- jesusca
- V.I.P.
Esperamos fecha para el reestreno de la Neska ...... :DPeke escribió:Que conste que es la última que me pierdo, que ya tengo a la Neskaaaaaaaaa. A por ellos oeoeoeoeoeoeoeoe.
Saludos desde Cantabria.