otra foto dl1000 nueva paralela
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Conocido
#1 otra foto dl1000 nueva paralela
pues nada otra foto de mi dl1000 para lela
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
- Asiduo
¡¡¡QUE ME GUSTA ESA TRASERA,DIOS MIO DE MI ALMA!!! Vaya maquinita que te agenciaste Saalvador. Ya veras con esta no hace falta experiencia previa, es tan cariñosa y tan paciente que te trata como tu quiere, eso si enseñale quien manda, que ya habras leido por ahí la fea costumbre que tiene de acostarse cuando menos te lo esperas. Recuerdo la primera vez que me monté en la mía; yo tampoco tuve moto nunca, solo en el currelo cogí alguna vez scooters 125 y cundo me subí en ella me pareció increible la facilidad con que se maneja esta moto,¡oye, muchísimo más seguro que en las scooter del trabajo! Lo dicho a disfrutarla con muchisisisiiiisima cabeza. Un abrazo compi y a .-1
-
- Conocido
- Contactar:
-
- Conocido
Pero hombre quitale los plasticos ya!!!!! que se nos va a asfixiar!!!!!!
Yo que soy muy voluntarioso me ofrezco ha hacerle el rodaje!!!!
Espero tu respuesta, con ansiaas!!!
Disfrutala amigo y ten cuidado ahi fuera!!!!
Yo que soy muy voluntarioso me ofrezco ha hacerle el rodaje!!!!
Espero tu respuesta, con ansiaas!!!
Disfrutala amigo y ten cuidado ahi fuera!!!!
Vive tu moto como si fuese la ultima vuelta
-
- Conocido
yo no veo las fotos pero bueno ,oye saalvador de donde la has comprado y si no es mucho pedir me puedes decir el precio y lo que tardaron en dartela es que soy de albacete y estuve el otro dia en dubon y me dieron el precio de 8900€ aparte matriculacion
-
- Conocido
#8 la compre en racingmotos en paiporta, muy cerca de dubon
pues la compre por 8400 matriculacion a parte.enkike7 escribió:yo no veo las fotos pero bueno ,oye saalvador de donde la has comprado y si no es mucho pedir me puedes decir el precio y lo que tardaron en dartela es que soy de albacete y estuve el otro dia en dubon y me dieron el precio de 8900€ aparte matriculacion
la calle es maestro palao, en paiporta, esta muy cerca de dubon racing donde tu estuiste,
la pagina web tienes mas informacion http://www.racingmotos.com