este año habra kedada nacional???
Moderador: Emecé
- STV
- V.I.P.
Por proximidad eligiría Aragón. No estaría mal GALICIA, es la única comunidad que no he visitado. Digamos .........GALICIA.
HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2
-
- V.I.P.
baleares,baleares.....
No es que los hombres pensemos siempre en lo mismo...es que las mujeres nunca piensan en lo mismo que nosotros...
- borosalva
- V.I.P.
Mike, mas conocido como Mikestrom te voy a dar :-3 :-3 como vengais a la VIII.
Q me lo pase bien, pero q al final lo de Carolina fue mas el rollito de caxondeo q de otra cosa, eso si se me escapo, pq a la cena del sabado no estuvo q si no,................... :-8 :-8 :-8
Ademas la prueba mas evidente de q al fianl no, nada de nada, es q me toco dormir con llopis un pedazo de tio de 2x1.
Saludos
Q me lo pase bien, pero q al final lo de Carolina fue mas el rollito de caxondeo q de otra cosa, eso si se me escapo, pq a la cena del sabado no estuvo q si no,................... :-8 :-8 :-8
Ademas la prueba mas evidente de q al fianl no, nada de nada, es q me toco dormir con llopis un pedazo de tio de 2x1.
Saludos
la vida es bella, disfrutala
- stormbringer
- Administrador
GALICIA... frio, frio.
ARAGON... frio, frio.
BALEARES... templado.

ARAGON... frio, frio.
BALEARES... templado.

Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
- seveyn
- Administrador
Ufff!!!, que sea un sitio con terminal de aeropuerto, ¡¡¡por favor!!!, que me veo pegándome una sarta de km. en el coche otra veeez.
Por cierto...a Baleares no puedo ir en coche ...snif, snif...
Por cierto...a Baleares no puedo ir en coche ...snif, snif...
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...

- stormbringer
- Administrador
En todas las zonas hay aeropuerto más o menos cerca !!. ;-)seveyn escribió:Ufff!!!, que sea un sitio con terminal de aeropuerto !!!!.
Por cierto...a Baleares no puedo ir en coche ...
A Baleares si puedes ir en coche... aunque este tendrá que ir dentro de un barco !!.

Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
-
- Cansino
borosalva escribió:Mike, mas conocido como Mikestrom te voy a dar :-3 :-3 [highlight=red]como vengais a la VIII[/highlight].
Saludos
Dl 1000 k5. azul.
- STV
- V.I.P.
Si es que hay cada elemento en este foro....que te :-2birel escribió:Me encanta ir en moto lloviendo...
¡¡¡¡QUE NO QUIERO COMPRARME IMPERMEABLE, CONO!!!!!!!!
HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2
jejejeje cuando al eterno presidente de la junta de andalucia, le pidieron un aeropuerto para jaen........sabeis lo que hizo???? juas juas juas, le cambió el nombre al de granada, ahora se llama granada -jaen!!!!!!! jajajajajaj no hay pa mas.....asi que jaen ya tiene aeropuerto y baratito....ya se puede hacer aqui!!!
- stormbringer
- Administrador
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.....quentin escribió:Brasil.... CALIENTE!!! :-/ :-/ :-/

-
- Cansino
OSTI NEN!!!! que si tu amiguita de la foto va, apuntame ya con habitacion individual- compartida con tu amigüi

eso si, apuntame para los dias de la concentracion y algunos mas, hasta que el cuerpo aguante o ella quiera

LO MEJOR DE UNA RECTA ES QUE AL FINAL EMPIEZAN LAS CURVAS
- STV
- V.I.P.
Perdón por la intromisión..........Cuando me alisté me dijeron que era un foro
de motos .........

- stormbringer
- Administrador
Y es un foro de motos !!.STV escribió:Perdón por la intromisión..........Cuando me alisté me dijeron que era un foro.......de motos .........
O es que no ves los dos "perolos" que tiene la "máquina" ??. ;-6
-
- V.I.P.
y digo yo con cuanto tiempo se podra saber? no es que quiera saberlo ya pero habra tiempo para hacer la maleta no?