Estrella de Javalambre 2008
Moderador: Emecé
- palistrom
- V.I.P.
pues si a eso lo llamais "leñazo por detras"... esperar a dormir en el mismo hotel con 22 tios, juas, juas...
Ahora en serio, si solo ha sido una rozadura en la rodilla... que los golpes por detras son jod*d*s para el cuello...
Ahora en serio, si solo ha sido una rozadura en la rodilla... que los golpes por detras son jod*d*s para el cuello...
Mas corre el galgo que el mastín, mas si el camino es largo, mas corre el mastín que el galgo.
- ebanistas
- V.I.P.
Yo tengo un amigo que vende tapones de corcho de garrafa por si alguno necesita defensas... :oops:palistrom escribió:pues si a eso lo llamais "leñazo por detras"... esperar a dormir en el mismo hotel con 22 tios, juas, juas.....

palistrom escribió:Ahora en serio, si solo ha sido una rozadura en la rodilla... que los golpes por detras son jod*d*s para el cuello...
Por suerte uno gasta cuello tocho :-:;Z45 aunque por si las moscas justo después nos tomamos unos analgésicos escoceses con hielo

Lo de la rodilla realmente no fue ná.... ;-)
¡Jaén al poder! ¡Vssss desde Almería!
-
- Moderador
Pero Javiii!!!
Me habías prometido lo de Granada y estoy empezando a creer que es una trola!!!! Que te vas con otrooo!!!! ;-1
Me habías prometido lo de Granada y estoy empezando a creer que es una trola!!!! Que te vas con otrooo!!!! ;-1
Vale más actuar exponiéndose a arrepentirse de ello que arrepentirse de no haber hecho nada

- spauser
- V.I.P.
Yo solo pido una cosa: al menos comportaros cuando os registréis en el hotel!!!!!!!!!!!!!!!!
Luego ya sabemos que no podréis, sois toos unos festeros de webs... menos mal que está Frai Spauser para poner orden (toma ya)
Luego ya sabemos que no podréis, sois toos unos festeros de webs... menos mal que está Frai Spauser para poner orden (toma ya)
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
- ebanistas
- V.I.P.
Vamos a ver a Graná se va cuando se quiera, no sabía que para ir de Almería a Valencia pasabamos por GranáMinaStrom escribió:Pero Javiii!!!

Aparte Graná hay que ir varias veces !!!!! :wa)
¡Jaén al poder! ¡Vssss desde Almería!
- spauser
- V.I.P.
¡¡¡Yo no fui, lo juro!!!MinaStrom escribió:Quién fue el que la armó con "La Daisy" en el hotel cuando lo de Madrid???????
Sois tod@s una banda cabr*n@s, que yo simplemente estaba registrándome y claro, parece que no puedo hablar con mujeres :-3 :-3 :-3
Eso sí, si os hubiérais callado a lo mejor me hubiera mandado a paseo... pero como no me dísteis tiempo pues no me dió ni calabazas

-
- Moderador
No me hablo contigospauser escribió:¡¡¡Yo no fui, lo juro!!!MinaStrom escribió:Quién fue el que la armó con "La Daisy" en el hotel cuando lo de Madrid???????
Sois tod@s una banda cabr*n@s, que yo simplemente estaba registrándome y claro, parece que no puedo hablar con mujeres :-3 :-3 :-3
Eso sí, si os hubiérais callado a lo mejor me hubiera mandado a paseo... pero como no me dísteis tiempo pues no me dió ni calabazas
:-:;Z31
Vale más actuar exponiéndose a arrepentirse de ello que arrepentirse de no haber hecho nada

-
- Moderador
Pero si estoy esperando que pongas fecha!!!!!!ebanistas escribió:Vamos a ver a Graná se va cuando se quiera, no sabía que para ir de Almería a Valencia pasabamos por GranáMinaStrom escribió:Pero Javiii!!!
Me habías prometido lo de Granada y estoy empezando a creer que es una trola!!!! Que te vas con otrooo!!!! ;-1, pero si hay que hacer escala, se hace, aunque creo que Manzanera nos quedaría algo lejos..... :oops: Hablamos y concretamos...
Aparte Graná hay que ir varias veces !!!!! :wa)
Tú te quieres escaquear......
A que te achucho a quién tú sabes????

- Jacob
- Cansino
- Contactar:
Como dirían los futbolistas , es una pena entrar en la convocatoria por la baja de un compi , ya me estaba haciendo la idea de atiborrarme a bombones a costa de Pepcudié. Espero que la previsión del curro no cambie porque esta kdd tiene muy buena pinta . Voy a empezar a dosificarme porque tengo la impresión que la kdd va estar llena de excesos
:ch) :-:;Z26 .-8 :-5
:ch) :-:;Z26 .-8 :-5
- Jacob
- Cansino
- Contactar:
Muchas gracias Mina, pero el placer será mío, me hizo ilusión que os acordarais de mí en la comida de navidad , y me llamarais aunque fuese para darme envidia . En esta ocasion espero no perderme o mejor dicho que no me manden a que me pierda................MinaStrom escribió:Hey Jacob será todo un placer volverte a ver.
Yo creía que estabas perdíoooo...
- spauser
- V.I.P.
Bueno, aviso a navegantes...
Minastrom, vpablos y spauser llegarán el sábado a la hora de comer. De llegar pronto para almorzar nada de nada.
El viernes por la noche estaremos por Vall d'Uixó para descubrir esos rincones chulis que tiene este pueblo y que no conocen los gaditanos... quien quiera apuntarse (borosalva ya vino la última vez) queda invitado.
Minastrom, vpablos y spauser llegarán el sábado a la hora de comer. De llegar pronto para almorzar nada de nada.
El viernes por la noche estaremos por Vall d'Uixó para descubrir esos rincones chulis que tiene este pueblo y que no conocen los gaditanos... quien quiera apuntarse (borosalva ya vino la última vez) queda invitado.
- A_n_g_e_l_i_t_o
- V.I.P.
El tema de la inscripción entiendo que cada uno tal como va llegando o quereis quedar a una hora en el campo base (Alta Montaña) y de alli salir todos juntos en plan grupo Vstromero ??
--No seré el más rapido ..pero seguro que llego--
"Solo freno cuando veo a Dios"
Kevin Schwantz
Kevin Schwantz
- spauser
- V.I.P.
No, tranqui que lo he dicho por si las moscas. En teoría cada cual llegará cuando pueda y yo personalmente no hago cuenta de nadie hasta la cena del sábado. Si se llega antes de comer pues que se diga y así nos podemos ir a comer junt@s, pero si no se llega pues ya nos juntaremos tod@s.
Eso sí, por la tarde hay timba de mentiroso que el pali no nos deja salir del bar hasta que haya perdido (él, claro)
Eso sí, por la tarde hay timba de mentiroso que el pali no nos deja salir del bar hasta que haya perdido (él, claro)
- A_n_g_e_l_i_t_o
- V.I.P.
Ronda de daditos ??spauser escribió:No, tranqui que lo he dicho por si las moscas. En teoría cada cual llegará cuando pueda y yo personalmente no hago cuenta de nadie hasta la cena del sábado. Si se llega antes de comer pues que se diga y así nos podemos ir a comer junt@s, pero si no se llega pues ya nos juntaremos tod@s.
Como diría Homer.. '' Mooooooooooooooola..''
:-/
--No seré el más rapido ..pero seguro que llego--
Kevin Schwantz
Kevin Schwantz
- seveyn
- Administrador
Yo os miraré desde la barrera, jeje
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...

-
- Moderador
Este chico me cae bien, qué me dices Spauser????Jacob escribió:No van haber copichuelas el viernes por la noche en Valencia??

vamos a ver, cual es aproximadamente el programa??? o sea, el sabado llegamos a comer, y se cena por alli, copita y al catre.
El domingo, hay que ir a no se que monte nevado, sin caerse muchas veces, manteniendo entera la moto, pa volver a jaen, y llegar antes de las 7 de la mañana del lunes pa currar otra vez un monton no???? jejejeje si es que vais a acabar conmigo!!!!!!
El domingo, hay que ir a no se que monte nevado, sin caerse muchas veces, manteniendo entera la moto, pa volver a jaen, y llegar antes de las 7 de la mañana del lunes pa currar otra vez un monton no???? jejejeje si es que vais a acabar conmigo!!!!!!

- spauser
- V.I.P.
Vale ;-)MinaStrom escribió:Este chico me cae bien, qué me dices Spauser????Jacob escribió:No van haber copichuelas el viernes por la noche en Valencia??