Saludos de un nuevo forero
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
-
- Nuevo
#1 Saludos de un nuevo forero
Un cordial saludo a tod@s
Soy de Castellar del Valles y aun no tengo la V.
Me tira un poco para atrás la altura de la moto (1,73) pero despues de leer los comentarios que se hacen en el foro creo que no habrá demasiados problemas.
En cuanto la tenga os lo digo.
Saludos.
Soy de Castellar del Valles y aun no tengo la V.
Me tira un poco para atrás la altura de la moto (1,73) pero despues de leer los comentarios que se hacen en el foro creo que no habrá demasiados problemas.
En cuanto la tenga os lo digo.
Saludos.
-
- V.I.P.
- Contactar:
- pisatxarkos
- V.I.P.
Yo tengo 1,85 y se ma ha caido en parado, como a todos.
Asi que si te sirve de consuelo.
Ongi etorri
Asi que si te sirve de consuelo.
Ongi etorri
Saludos
-
- Conocido
#9 tranquilo que no es mala estatura
mido 1,71 con zapatos. me he sentado en la mil, la he manejado en parado, adelante detras, izquierda derecha, y con un pie, es decir, se puede manejar aunque hay que ir con mucho cuidado.
a mi hay gente que me aconseja cambiar el asienteo, pero no lo voy hacer, prefiero ir acostumbrandome con la practica.
hay una chica su nick es ARCHI que mide 1,55 y se ha hecho arreglos en la moto para manejarla mas comodamente, pero aún asi con tu estatura, seguro que no tendras ningun problema, y si se te cae al suelo será por descuido como suele pasar a mucha gente.
a mi hay gente que me aconseja cambiar el asienteo, pero no lo voy hacer, prefiero ir acostumbrandome con la practica.
hay una chica su nick es ARCHI que mide 1,55 y se ha hecho arreglos en la moto para manejarla mas comodamente, pero aún asi con tu estatura, seguro que no tendras ningun problema, y si se te cae al suelo será por descuido como suele pasar a mucha gente.
-
- Nuevo
Gracias a todos por el recibimiento.
La verdad es que ya llevo tiempo queriendo cambiar la moto y ahora estoy a punto de decidirme, otra pega es que hago con la mia, ya casi es una clasica y no me dan nada por ella a pesar de que va de coña.(GPZ500)
Pero tengo ganas de algo nuevo y la V me parece una maquina ideal para lo que yo quiero, que basicamente es viajar a duo y cargado y salir los domingos con algun compi para desayunar a un buen puñados de kms de casa.
Espero lanzarme lo mas pronto posible y por supuesto que os lo comunicaré.Tambien estoy intersado en salidas,kedadas y viajes; veo que por akí el ambiente es bueno.
Saludos y buen año para todos.
La verdad es que ya llevo tiempo queriendo cambiar la moto y ahora estoy a punto de decidirme, otra pega es que hago con la mia, ya casi es una clasica y no me dan nada por ella a pesar de que va de coña.(GPZ500)
Pero tengo ganas de algo nuevo y la V me parece una maquina ideal para lo que yo quiero, que basicamente es viajar a duo y cargado y salir los domingos con algun compi para desayunar a un buen puñados de kms de casa.
Espero lanzarme lo mas pronto posible y por supuesto que os lo comunicaré.Tambien estoy intersado en salidas,kedadas y viajes; veo que por akí el ambiente es bueno.
Saludos y buen año para todos.
-
- Conocido
- Contactar:
Hola perri-laki, bienvenido al foro!!, yo estoy como tu, todavia no tengo mi v pero ya falta menos para pilotarla.
porcierto soy de sabadell haber si montamos un grupillo guapo para los findes!!
porcierto soy de sabadell haber si montamos un grupillo guapo para los findes!!
Mis calcetines me hablan!!
- Juan Reyes
- Pesao
- Contactar:
Bienvenido, compañero.
Hay un hilo abierto que se llama algo así como: "¿Hacia qué lado se cae vuestra V?" Léelo. Además de aleccionador es bastante curioso. ¡Incluso divertido!
Hay un hilo abierto que se llama algo así como: "¿Hacia qué lado se cae vuestra V?" Léelo. Además de aleccionador es bastante curioso. ¡Incluso divertido!
ALGO TENDRÁN LAS NEGRAS, DIGO YO.
- guiver
- Cansino
:-:;Z50 seasal club y sin problemas ke las vs se llevan como una bici,yo tengo la mil y solo mido 1,75.
El que es capaz de sonreír cuando todo le esta saliendo mal, es porque ya tiene pensado a quien echarle la culpa.

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us
- romvstrom
- Cansino
- Contactar:
:-:;Z49 amigo a esta nueatra gran familia :wa) ,
yo me presente en el foro como tu sin tener la V y gracias a la informacion que se puede leer lo compre muy rapido,y ademas a un precio
de pelicula
Saludos y :ch) :ch) :ch) desde Navarra
yo me presente en el foro como tu sin tener la V y gracias a la informacion que se puede leer lo compre muy rapido,y ademas a un precio
de pelicula

Camina hacia adelante, pero mira a tu alrededor
Saludos y V'ss desde Navarra

Saludos y V'ss desde Navarra

-
- Conocido
A mí me pasó lo mismo, yo mido 1,68 y tenía mis dudas, pregunté igual que has hecho tú y después de leer unos cuantos post, me sacaron de la duda, te puedo asegurar que en ningún momento me he arrepentido
Un Saludo desde Sant Antoni de Vilamajor
Un Saludo desde Sant Antoni de Vilamajor
-
--
---- Nadie les dijo que aquello era imposible, y lo hicieron ------
--
---- Nadie les dijo que aquello era imposible, y lo hicieron ------
-
- Nuevo
Hola de nuevoromvstrom escribió::-:;Z49 amigo a esta nueatra gran familia :wa) ,
de pelicula
![]()
![]()
romvstrom la compraste paralela?
Kopito: tomo nota.
Voy a tener que pensarlo rápido ya que me hice hace poco 300 kms (en una mañana) con mi actual moto y quedé con el culo cuadrado y dolor de riñones. Y segun tengo entendido una de las cosas buenas de la V es su postura de conduccion que no cansa. Y es que uno ya no tiene edad para ir encorvado cual Stoner en las moto gp.
Saludos foro.