Saludos desde colombia

Foro para presentaciones y añadir/modificar datos de la lista de usuarios

Moderador: Emecé

Reglas del Foro
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES

Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.

Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.

Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.

Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Cerrado
nesjara
Nuevo
Nuevo
Contactar:

#1 Saludos desde colombia

Mensaje por nesjara »

UN cordial saludo

Desde hace un buen tiempo vengo visitando su pagina y he encontrado unos temas de bastante interes y me han sacado de las dudas que he tenido con mi vstrom K7 650.

Hoy me decidi a ingresar y registrarme para poder participar en los diferentes foros.

Me presento y presento mi consentida, inclusive acá en colombia tenemos tambien una pagina que se llama http://www.potencialimite.com donde reunimos aficionados a las de motos de alto cilindraje. y realizamos encuentros en diferentes zonas del pais.

espero poder conocer muchas personas aca en la pagina y poder participar de los diferentes tema.

Y si algún día vienen por estas tierras con mucho gusto se les atenderá.

nestor jaramillo

Nota: no supe como poner la foto estudiare los diferentes temas de como y la pondré luego

saludos
toofastjuanito

Mensaje por toofastjuanito »

bienvenido al foro, estas en tu casa.

mira nuestro compañero tokoto, puso un tutorial de como colgar fotos en el foro, creo que te puede ayudar bastante.

http://tokoto.blogspot.com/2007/10/subi ... foros.html

asi que ya no puedes negarte a ponerno unas fotillos!!!!! :D
carlitos
Pesao
Pesao

Mensaje por carlitos »

Un saludo y....
:-:;Z50
Deivid
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Deivid »

Bienvenido desde el Mediterraneo. Que disfrutes del foro.

V'sss
Debajo del río amarillo...no hay quien encienda un pitillo.
rosendo
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por rosendo »

bienvenido compañero, alegra conocer gente de lugares tan dispares
a vivir que son 2 dias
guiver
Cansino
Cansino

Mensaje por guiver »

:-:;Z49 BIENVENIDO DESDE VALENCIA Y UN CORDIAL SALUDO.

SALUDOS GUIVER VSSSS1000 :ch)
El que es capaz de sonreír cuando todo le esta saliendo mal, es porque ya tiene pensado a quien echarle la culpa.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
nesjara
Nuevo
Nuevo
Contactar:

Mensaje por nesjara »

SALUDOS

muchachos muchas gracias por el recibimiento, pues les cuento que acac en colombia hacemos varias salidas a diferentes ciuddades del pais un grupo de motos y hacemos encuentros.

acá en el pais podemos acceder a motos como la vstrom que me encanta!!!!! y hace poco (6 meses) llegó la bandit 650 en version naked y carenada,

antes de la vstrom habia la freewind (tuve una modelo 1999) la freewind ya la descontinuaron el año pasado. dicen que para el prox año viene la bandit GSX F 650 la mil no ha llegado todavia.

puse unas fotos en mi galeria para que conozcan mi nave y vean las diferentes motos que tenemos acá

http://www.vstromclub.es/album.php?user_id=3957

de nuevo saludos y gracias por el recibimiento

nesjara
Juan Reyes
Pesao
Pesao
Contactar:

Mensaje por Juan Reyes »

Pues sea usted bienvenido a su casa, amigo Néstor.
ALGO TENDRÁN LAS NEGRAS, DIGO YO.
ToKoTo

Mensaje por ToKoTo »

Bienvenido nesjara
itsaslapur
Pesao
Pesao

Mensaje por itsaslapur »

Bienvenido al foro,compañero colombiano.Un placer tener un colombiano por aquí.

Aprovecho la ocasión de saludarte para pedirte un par de cosas,a saber:

Si conoces chicas solteras,si son palmireñas mejor,por aquí hay mucho single que le alegrarías la vida.

Si sale algo nuevo en música...nos lo cuelgas como puedas,dentro de poco es el festival de Cali y siempre hay novedades que tardan en llegar.
Un saludo
:ch)
Carpe die
ctnetctnet
Conocido
Conocido

Mensaje por ctnetctnet »

[align=center]:ch) Bienvenido y un saludo desde ¨Barcelona :ch)[/align]
-
--
---- Nadie les dijo que aquello era imposible, y lo hicieron ------
@ngel
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por @ngel »

Bienvenido
Manuel @ngel
Albacete
DL 650 Roja
Socio MGM 4353
castelotas
Asiduo
Asiduo

Mensaje por castelotas »

Un cálido abrazo desde el frío de Madrid (ahora con dos grados bajo cero y a punto de ponerse a nevar).

Disfruta de tu nueva montura!!
Philosophia, cui pareat, omni tempus aetatis sine molestia posit agere
Salu2 a to2
nesjara
Nuevo
Nuevo
Contactar:

Mensaje por nesjara »

itsaslapur escribió:Bienvenido al foro,compañero colombiano.Un placer tener un colombiano por aquí.

Aprovecho la ocasión de saludarte para pedirte un par de cosas,a saber:

Si conoces chicas solteras,si son palmireñas mejor,por aquí hay mucho single que le alegrarías la vida.

Si sale algo nuevo en música...nos lo cuelgas como puedas,dentro de poco es el festival de Cali y siempre hay novedades que tardan en llegar.
Un saludo
Señores muchas gracias de nuevo por el recibimiento.

y para el amigo itsaslapur, pues te cuento yo vivo en bogotá, en la capital del pais, pero soy de otra ciudad que se llama medellin (que creo la han escuchado mucho) y de bogota a palmira hay como 8 horas de viaje (inclusive el proximo año se hará un encuentro de motos de alto cilindraje allá) y pues andamos haciendo los contactos con amigos de allá(moteros) para que nos consigan unas amiguitas para no pasar muy solos el encuentro entonces hasta tanto te estaré contando y les enviare unas foticos de ellas.

y con respecto a la musica dame tu correo electronico y te envio unas canciones (de salsa cierto?) y te sigo enviando y los que quieran musica de esta parte del mundo no es si no que me escriban un mail a mi correo

y se las envio

nesjara@yahoo.com

estamos hablando

nesjara
Don Paco
Conocido
Conocido

Mensaje por Don Paco »

Bienvenido Nestor, y saludos para Colombia
Lo mejor de la V-Strom es su 'gozón'

"VSTROMIZADO" por una 650 AZUL (sin ABS, ni extras, ni ná de ná)

Antes: Octava Maravilla
garrobito
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por garrobito »

Bienvenido nesjara!
Saludos desde gringolandia.
Te cuento que estoy preparando un viajecito desde aca hasta argentina para el ano que viene y andare por tu tierra hacia noviembre o diciembre.
Te agradeceria me cuentes cuanto tiempo tengo desde bogota hasta la frontera ecuatoriana y como andan esos caminos?? se hace en un dia??
saludos
http://www.nuevastecnologias.webs.com

Siempre recuerden.. el arca de Noe fue construida por aficionados y el titanic por ingenieros...
Astur-PS
Asiduo
Asiduo

Mensaje por Astur-PS »

Bienvenido Nestor, y ya sabes, cuando te animes a una rutilla más larga pásate por Valencia (Spain).

VVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVV's :-:;Z48
Lobos de la misma camada
angel
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

Mensaje por angel »

Sea usted bienvenido
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris
guiver
Cansino
Cansino

Mensaje por guiver »

:-:;Z50 nesjara desde valencia españa.
.-8

SALUDOS GUIVER VSSSS1000 :-:;Z28
El que es capaz de sonreír cuando todo le esta saliendo mal, es porque ya tiene pensado a quien echarle la culpa.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
nesjara
Nuevo
Nuevo
Contactar:

Mensaje por nesjara »

garrobito
Publicado: 20/12/2007, 16:05 Asunto:
--------------------------------------------------------------------------------
Bienvenido nesjara!
Saludos desde gringolandia.
Te cuento que estoy preparando un viajecito desde aca hasta argentina para el ano que viene y andare por tu tierra hacia noviembre o diciembre.
Te agradeceria me cuentes cuanto tiempo tengo desde bogota hasta la frontera ecuatoriana y como andan esos caminos?? se hace en un dia??
saludos
----------------------------------------------------------------------------------

De nuevo muchas gracias a todos por el recibimiento!!!! a todos!!!! :D

Y para Garrobito, pues te cuento, que hacer Bogota - Ipiales (que es una ciudad a una hora de la frontera ), es bastante largo el trayecto para hacerlo en un dia, pues te cuento que son 1100 kms aprox.

te recomendaria que hagas Bogotá - Cali (es una ciudad muy bonita y es de mucha diversión - rumba) son 480 km aprox. se hace en 8 - 9 horas aprox.
o Bogotá - Popayan (es una ciudad estilo colonial - de muchos años arquitectura española - muy bonita!) 630 km aprox. se hacen en 10 - 11 horas aprox.

te cuento que las carreteras en ese trayecto son buenas. lo complicado es nuestra geografia que es de muchas montañas y cuando te encuentras tractomulas (camiones grandes) es muy dificil sobrepasarlas y es un complique.

el estado de las vias son buenas!

si quieres seguimos en contacto y te envio fotos de las vias o te sigo explicando de la ruta.

mi correo es nesjara@yahoo.com

y cuando estes acá en bogota me escribes un correo para recibirte y te pongo en contacto con motores de colombia que han hecho esta ruta hasta la argentina para que te cuenten sus experiencias

estamos hablando

nesjara
Cerrado

Volver a “PRESENTACIONES Y LISTA DE USUARIOS”