YA QUEDA MENOS PARA JEREZ
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- palloner
- Cansino
ya sabeis contad conmigo ,y nos vamos a comer a lugares insospechados ya vereis ,un ajito caliente ,sopa tomate todo campero jejejejeje cuando veais una v amarilla ese es el palloner un saludo
Sin la habilidad de opinar librememte, de denunciar injusticias y clamar cambios - el hombre está condenado a la opresión.
SEÑOR dime que hago para adelgazar,o haz que mis amigos engorden jejejeje
-
- Cansino
PALLONER ESTARE ATENTO A TODAS LAS V AMARILLAS LA TUYA ES V 1000 O V 650( SUPONGO QUE MIL , PORQUE 650 NO HAY AMARILLA , COMO NO SEA QUE LA PINTARAS) NUNCA VIENE MAL SABER QUE TIENES BUENA GENTE POR TODOS LADOS , NOSOTROS VAMOS A SANLUCAR MUCHOS AÑOS Y TODO GENIAL PERO LUEGO VAMOS AL PUERTO SIN MOTOS , POR EL TEMA DE ...............YA SABES , ME GUSTA POCO LOS LIOS ,
- palloner
- Cansino
la mia es una 650 tuneada
Sin la habilidad de opinar librememte, de denunciar injusticias y clamar cambios - el hombre está condenado a la opresión.
- Cóndor
- V.I.P.
Ok Palloner, suena bien eso de sitios insospechados... je je..
Lo dicho, con las fechas cercanas podríamos hablar.
Venga, un saludo. --JC
Lo dicho, con las fechas cercanas podríamos hablar.
Venga, un saludo. --JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
-
- Conocido
A ver mis compañeros de la zona si me ayudan: tengo reservado alojamiento en "Casa la Zalea" en Arcos de la Frontera. Lo he visto por internet y tiene buena pinta. ¿Lo conoceis? ¿Está cerca del circuito?
Si no puedes ayudar, molesta; el caso es participar.
- palloner
- Cansino
arcos esta a cdasi treinta km de jerez
- gaditanum
- V.I.P.
Arcos esta a eso, unos 30 km pero de esa carretera que a todos nos gusta pillar... es un buen sitio para quedarse si quieres mas o menos tranquilidad pq si quieres fiesta tendras que desplazarte a Jerez, El Puerto de Santa Maria o Cadiz... Es una buena opcion, de verdad.
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
-
- Conocido
Hombre, según tengo entendido de la que lió el impresentable del Pere Navarro el año pasado en los accesos al Puerto y Jerez, supongo que este año ará lo mismo. Aun así intentaré dar un paseo por el Puerto para conocerlo.
-
- V.I.P.
joer .... joer ....
como me estais poniendo los dientes .... a ver como convenzo a la artillera de que aunque ella no pueda ir porque esté un pelín embarazada .... que me deje ir a mí .....
.... y lo peor es como se lo digo después de la juerga que me he metío en Pinguinos
Yo por si las moscas .... seguiré intentándolo ;-)
:ch)
como me estais poniendo los dientes .... a ver como convenzo a la artillera de que aunque ella no pueda ir porque esté un pelín embarazada .... que me deje ir a mí .....
.... y lo peor es como se lo digo después de la juerga que me he metío en Pinguinos

Yo por si las moscas .... seguiré intentándolo ;-)
:ch)
La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje
- ACHY
- V.I.P.
Yo necesito 7 habitaciones. Por favor, necesito pistas para buscar
Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
-
- Conocido
ACHY yo he visto algu muy majo aqui:
http://www.toprural.com/es.cfm?accion=b ... =-1&idp=11
Si sois muchos hay casas de alquiler integro .
http://www.toprural.com/es.cfm?accion=b ... =-1&idp=11
Si sois muchos hay casas de alquiler integro .
-
- V.I.P.
Pues va a ser que no, no vamos a ir al final porque NO QUEDAN ENTRADAS!!! . solo pelouse... asi que empezaremos a reservar para el gp 2009.
!
---
Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi
Chaoo!!
---
Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi
Chaoo!!
-
- Tímido
#39 Entradas Jerez 08
Hola a todos he visto que la gente anda buscando entradas para Jerez 08, bueno, yo mande un correo a la pagina de reservas del circuito el sabado pasado porque alucine al enterarme de que no quedaban entradas para el mundial
, despues de buscarme la vida y condeguirlas a precio mas caro , no mucho mas ,en http://www.moto.gptickets.com(pagina que esta todo en ingles pero hay de casi todas las tribunas) hoy me han contestado los del circuito :-3 ,diciendome que les quedan de las tribunas: C-2 y J-4 a 90e de P-7 y R-9 a 60e y la Especial a 150e. Los interesados tendreis que enviar un correo a: taquilla@circuitodejerez.com diciendo el numero de entradas que quereis y todos vuestros datos personales y telefono y correo elec :-1 .
Esto les puede sevir a "Elemento" y "Jotajotajulio".
Para Achy decirle que yo tenia miradas unas paginas que salen alojamientos: http://www.turalandalus.com y en http://www.atrapalo.com
Otra cosa que se me olvidaba, la chica de reservas se llama Cristina y tambien teneis que adjuntar en la reserva el numero de DNI.
Gracias y espero sea de gran ayuda y sirva para que alguno del foro viaje a Jerez :ch) .
Chao y un saludo :wa) .
Esto les puede sevir a "Elemento" y "Jotajotajulio".
Para Achy decirle que yo tenia miradas unas paginas que salen alojamientos: http://www.turalandalus.com y en http://www.atrapalo.com
Otra cosa que se me olvidaba, la chica de reservas se llama Cristina y tambien teneis que adjuntar en la reserva el numero de DNI.
Gracias y espero sea de gran ayuda y sirva para que alguno del foro viaje a Jerez :ch) .
Chao y un saludo :wa) .
- sherryman
- V.I.P.
¡¡ JOTAJOTA!!jotajotajulio escribió:Pues va a ser que no, no vamos a ir al final porque NO QUEDAN ENTRADAS!!! . solo pelouse... asi que empezaremos a reservar para el gp 2009.
¡¡ QUE TENEMOS PENDIENTES UNAS BIRRITAS EN GRAZALEMA !!
AMM Socio nº 13049
Yo las tengo desde diciembre, en la w3 , vamos 2 vstrom , y una cbr f, lo ke si tenia claro es ke en pelous ni loco,
el año pasado fue mi primer Jerez, y sacamos las entradas de pelous el mismo sabado , cuando llegamos alli en takilla.
y despues de estar toda la noche dando tumbos, por alli, no me apetece ,hacer cola en la puerta del circuito ,esperando ke abran , para despues salir corriendo , para coger sitio, y mas este año ke llevo artillera, lo ke no tengo claro es si buscar algo para dormir, porke si el año pasado no habia nada en el pueblo, y este dicen ke cerraran el puerto, no se ke vamos ha hacer toda la noche .
el año pasado fue mi primer Jerez, y sacamos las entradas de pelous el mismo sabado , cuando llegamos alli en takilla.
y despues de estar toda la noche dando tumbos, por alli, no me apetece ,hacer cola en la puerta del circuito ,esperando ke abran , para despues salir corriendo , para coger sitio, y mas este año ke llevo artillera, lo ke no tengo claro es si buscar algo para dormir, porke si el año pasado no habia nada en el pueblo, y este dicen ke cerraran el puerto, no se ke vamos ha hacer toda la noche .
Dl 650 Negro mate
-
- Tímido
Algunos de la penya ESPARGARIN S vamos a bajar a Jerezzz,tenemos algunas entradas encargadas,tribunas de 60 e,ma o menos....quien tenga problemas algo puedo mirar,,,en breve,eso sí ....ayuda para animarlos a los nuestros eh??? pol i aleix espargaró!!! jaja
-
- Tímido
#44 ENTRADAS JEREZ
Bueno comentaros que yo compré las entradas este mismo Miercoles aquí en Antequera.
Me ofrecieron de casi todas las tribunas. En el concesionario Suzuki para Malaga y Jerez . Si queréis buscar algo se llama "Auto Sport" o "El Motorista".
Si os hace falta algún dato, teléfono o algo, no dudéis en preguntarme. Mejor por mail.
Saludos Vsssss....
Me ofrecieron de casi todas las tribunas. En el concesionario Suzuki para Malaga y Jerez . Si queréis buscar algo se llama "Auto Sport" o "El Motorista".
Si os hace falta algún dato, teléfono o algo, no dudéis en preguntarme. Mejor por mail.
Saludos Vsssss....
- ACHY
- V.I.P.
:evil: ocho sitios consultados; todos con el cartel colgado "NO HAY PLAZAS".
Para un año que quiero y puedo ir me parece que me quedo en tierra.
Por el tema de la peque no ha sido hasta ahora cuando he podido dejar "atado" el tema Kanguro, así que el grupo ya tiene alojamiento, pero mi marido y yo pues... a este paso nos quedamos en tierra.
Para un año que quiero y puedo ir me parece que me quedo en tierra.
Por el tema de la peque no ha sido hasta ahora cuando he podido dejar "atado" el tema Kanguro, así que el grupo ya tiene alojamiento, pero mi marido y yo pues... a este paso nos quedamos en tierra.
Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
-
- Cansino
NOSOTROS YA SOMOS MUY RAPIDOS PARA LO DEL HOTEL . SIEMPRE VAMOS AL MISMO HOTEL Y LO APARTAMOS DESDE SEPTIEMBRE , SIN SABER LAS FECHAS DEL CALENDARIO , PERO A PESAR DE ESO COMO NOS CONOCEN LLAMAMOS Y LE DECIMOS MARCOS ESTE AÑO QUEREMOS 3 HABITACIONES, Y EL LAS APUNTA PARA MARZO Y CUANDO SALE EL CALENDARIO AUTOMATICAMENTE CAMBIA LAS FECHA Y LA PONE CORRECTAMENTE ,
POR ESPERIENCIA UN AÑO LO DEJAMOS Y FUIMOS A UN CAMPING UFFFFFFFFFFFFFFF ( A MI NO ME GUSTA PASAR FATIGAS ) ERA EN CHIPIONA , CAMPING LAS NIEVES , BARATITO , EN BUNGALOWS PERO BUENO AJAJAJAJ TOTAL YA ME PARECIA RARO 24 EUROS POR NOCHE , OJO NO ESTA MAL PERO DUCHAS COMUNITARIA ETC ETC , PERO PARA UNA EMERGERCIA NO ESTA DEL TODO MAL
AHI CASI SEGURO QUE SI HAY SITIO
SUERTE AMIGOS ,
POR ESPERIENCIA UN AÑO LO DEJAMOS Y FUIMOS A UN CAMPING UFFFFFFFFFFFFFFF ( A MI NO ME GUSTA PASAR FATIGAS ) ERA EN CHIPIONA , CAMPING LAS NIEVES , BARATITO , EN BUNGALOWS PERO BUENO AJAJAJAJ TOTAL YA ME PARECIA RARO 24 EUROS POR NOCHE , OJO NO ESTA MAL PERO DUCHAS COMUNITARIA ETC ETC , PERO PARA UNA EMERGERCIA NO ESTA DEL TODO MAL
AHI CASI SEGURO QUE SI HAY SITIO
SUERTE AMIGOS ,
-
- Tímido
#47 ENTRADAS
Hola ACHY,
Mira yo las he conseguido en Auto Sport que es concesionario de suzuki, acabo de hablar con ellos y me dicen que les queda. Si quieres llámalos al 952706331, preguntas por Constan, las vende a precio de taquilla no hay incremento ninguno. Yo las compré el miercoles en W3 (peluqui). ANIMATE.
Un saludo
Mira yo las he conseguido en Auto Sport que es concesionario de suzuki, acabo de hablar con ellos y me dicen que les queda. Si quieres llámalos al 952706331, preguntas por Constan, las vende a precio de taquilla no hay incremento ninguno. Yo las compré el miercoles en W3 (peluqui). ANIMATE.
Un saludo
- ACHY
- V.I.P.
#48 Re: ENTRADAS
joseripe escribió:Hola ACHY,
Un saludo
Gracias. Pero no son entradas lo que busco. Es más hacer el viaje, comer pescaito, charlar con los amig@ de lo que nos gusta que entrar a ver las carreras. Supongo que me da igual entrar al circuito porque de lo que realmente tengo ganas es de hacer km y km (ahora tengo pocas oportunidades de salir de ruta). El SAM (síndrome de abstienencia motero) es muy malo. Lo que busco es alojamiento, 7 habitaciones dobles. Por ahora no he tenido surte, allá donde llamo ya cuelga el cartel de "NO HAY PLAZAS". En fin, seguiremos buscando y gracias por tu ofrecimiento. Lo tendré en cuenta por si preguntan.
- josem
- Cansino
A los que venis a Cadiz acordaros de esto:
PESCADERIA LAS FLORES, en el paseo marítimo de Cái , ponen un pescaito pa chuparse los dedos, es muy típico de aquí.
Edito: has preguntado en el hotel donde se celebro la VII ? Hotel Ciudad del Sur en Puerto Real.
PESCADERIA LAS FLORES, en el paseo marítimo de Cái , ponen un pescaito pa chuparse los dedos, es muy típico de aquí.
Edito: has preguntado en el hotel donde se celebro la VII ? Hotel Ciudad del Sur en Puerto Real.
Curriculum motero:
Mobilette cady, Vespa 75 ae, Kawasaki zzr 600, Vespa 200,Daelim S2 250, Suzuki Dl 650 k7 ABS, BMW Gs 800 2013
Mobilette cady, Vespa 75 ae, Kawasaki zzr 600, Vespa 200,Daelim S2 250, Suzuki Dl 650 k7 ABS, BMW Gs 800 2013
-
- Conocido
Nosotros vamos a W3 (peluqui), a lo largo de los años he ido viendo la carrera creo que desde todas las curvas y este año es el primero que repito en w3, reune buena visión de la carrera y ambientazo del bueno.
Compramos las entradas a través del mail del circuito a primeros de diciembre claro. Dormimos en un hotelito de Chiclana en el que llevamos varios años repitiendo. Ojalá el tiempo nos respete, me gustaba más cuando era en Mayo, aunque también nos ha llovido mucho por esas fechas.
Compramos las entradas a través del mail del circuito a primeros de diciembre claro. Dormimos en un hotelito de Chiclana en el que llevamos varios años repitiendo. Ojalá el tiempo nos respete, me gustaba más cuando era en Mayo, aunque también nos ha llovido mucho por esas fechas.