tan solo que hasta tuve miedo, mucho miedo.
Salí de casa a las 8:30 de la mañana para seguir esta ruta, la típica de unos 800 km.
RUTA IDA
En el "coll de Revell" llene gasolina y hice la primera foto, de momento nada de frío, solo una ligera llovizna y
el cielo amenazador, las predicciones dicen que lloverá seguro, que le vamos a hacer.

Hasta Tarazona el tiempo aguanta pero a partir de aquí empieza la lluvia, paro para poner el plástico en la bolsa sobre depósito.

La lluvia es abundante y seguida durante unos 300km, en medio de la nada descanso un poco en una parada de autobús.
Aunque en la foto no se aprecia, caía aguanieve y un aire helado, no paraban de pasar motos con sus
pilotos calados a fondo.

Al llegar a Peñafiel para de llover y mas adelante el cielo se abre dejando ver el sol, que placer.

Llegando a Tordesillas a las 16:30 pm.

Entro en la concentración de Motauros, doy un par de vueltas a la zona de acampada a ver si veo alguien conocido,
al ver que no, busco un lugar alejado de la masificación y cerca de la leña. De momento no hay mucha gente.

Ya de noche llega un pequeño grupo de Valladolid que acampan a mi lado y se acercan al fuego que tengo a pleno rendimiento.
Ya tengo compañía para los dos días.
El Sábado me uno a la salida del club, a muchos ya los conozco y nos presentamos con los nuevos, casi todos
son de Madrid-Valladolid, ¡¡ pero buena gente...eh!! ( je, je )
Hacemos la ruta y comemos en Valladolid, “lechazo...claro”. El día aguanta.

foto de ferman & brujastrom

Explican que ayer subiendo el puerto del Madero tuvieron que adelantar a la quitanieves porque iba parada la
máquina para tan poca nieve.
foto de Ferman & Brujastrom

Para fotos de la comida tendréis que mirar las de los compañeros, yo no hice ninguna.
Aqui unas fotos i comentarios de ppmahou.
antes decomenzar la faena

en plena faena

dos moteros "pikaos" mano a mano,codo con codo...

Despedida, quedar para la próxima y ya vuelvo a estar solo.
Ambiente en Tordesillas camino de la concentración.

No esta llena pero hay mucha más gente que ayer.

Cenar cerca del fuego, pero muy poco que aun estoy digiriendo la gran cantidad de lechazo que me comí (no fui el único)
y a dormir temprano que mañana hay ruta larga.
El Domingo a las 7 de la mañana ya estoy levantado y a las 8:30 encima de la moto, antes de partir una foto
al Dani de Valladolid con el que he compartido estos días, yo ya marcho y el aun no ha ido a dormir.

Como es temprano, voy solo y no he de dar explicaciones a nadie...liare un poco la ruta de vuelta.
No llegaré al Alto Tajo-Albarracin que me recomendó Garval pero casi. A ver si lo consigo. Haré esto:
RUTA VUELTA
Al final han salido 100 km más que la ida, unos 900k y un surtido de carreteras con el asfalto en bastante mal estado,
pero entretenida. He disfrutado mucho, casi siempre sin tráfico apenas. Es masoquismo puro esto de ir en moto.
Sigo el viaje a Itaca cuando despunta el sol y el frío es intenso.

En esta foto hay un zorro en medio del campo.

“Ancha es Castilla”.

Atravesar media España por estas carreteras tiene su gracia. Y os aseguro que al menos he hecho 300 km
seguidos por carreteras sin línea en medio.

Aranda de Moncayo.

Camino de Belchite.

Mequinensa.

A las 8:30 pm en casa, bastante cansado pero muy satisfecho. Al llegar he visto que mi hijo también ha aprovechado
el fin de semana.

Salut tengamos.