Pingüinos 2008

País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja

Moderador: Emecé

Cerrado
Peke
Cansino
Cansino

Mensaje por Peke »

jesusca escribió:Esperamos fecha para el reestreno de la Neska ...... :D
He puesto un post para este finde. Como soy pelín negada con el internés, no sé poner enlaces todavía, pásate por nuestra zona y échale un vistazo.

Beeeesossss
miksar
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por miksar »

Buenos Pigüinos

Pero, no sabeis quedar sin comilonas?????

Jo**r, acabo de comer y ... bbbuuuufffffffffffff .... me hecha "patras".

Menos mal que la del extreno de las pekes serán unas rabitas ... espero.

V´ss
petrolero
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por petrolero »

:-:;Z32 ¿Bueno, donde me kedé?, pues en la zona de acampada de Tordesillas perdimos a Nieves y enkontramos a Kamikaze justo despues de esta foto.

Imagen

Charlamos un rato y komo se nos echaba la noche en cima decidimos marchar para Simancas.
Atardecer sobre el rio Duero
Imagen

Una vez en Simankas, el kaos, la marabunta de motos y gente eso no era Pinguinos , era ¡¡¡LA MEKA!!! la meka motoril, aunke bien organizado dentro del desorden.
Imagen
Imagen

Era la zona de inscripcion. Todo un campo de futbol, el parking.
Imagen

Entramos al recinto otro campo de futbol dode estaba el concierto rodeado de carpas dikotekeras y tiendas motoriles. Alli nos enkontramos kon Calde y kompañia, calde kon la medicina paki y palla.Luego nos juntamos kon Pisatxarkos y el kolega.
Imagen

zona de acampada, un trozo.
Imagen

luego ellos se fueron a cenar kon la inscripcion y nosotros ke no teniamos nos fuimos a cenar al puerko este. je,je. :lol:
Imagen

Dando buena kuenta
Imagen

Este señor era un tio ke estaba dando la vuelta al mundo en una transalp 600, Argentino.
Imagen

Luego kedamos kon ellos en el txiringuito de las mangarokas muy rokas.
Imagen

Ahi ya empezaba a hacer meya el frio y la humedad, la temida helada.Eran tan solo las 12 de la noche kuando nos fuimos a ver el regreso de las antorchas. No vimos nada, solo esos puntos de luz del fondo.
Imagen

Aki, Fran, ya veia ke su moto azul se tornaba blanka de aspekto helado y en un intento absurdo de rekuperarla, la arranko, a la 1ª. y ya tenia 2mm de hielo.
Imagen

Para terminar, los fuegos artificiales, muy chulos. Las trabesuras de Calde hicieron ke tomara esta instantanea del capitan peskanova, Pisatxarkos.
Imagen

Imagen

Nos fuimos desde alli pal´ hotel sobre las 1,30 ,ellos se fueron pal´ recinto llegamos al hotel sobre las 2,15 un colacao y pala kama ke asi kedo despues de la paliza ke le dimos.
Imagen

He omitido algunas fotos por estar repetidas pues ya las han puesto los kompis. pero esto fue todo. mucho frio te pongas lo ke te pongas pero se disfruta komo niños. Es una experiencia ke se puede rekomendar a todo motero ke se precie por lo menos una vez en su vida. :-:;Z26
Imagen

Hasta pronto. Saludos y Vsss a todos. :-:;Z4
Imagen Imagen
petrolero
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por petrolero »

miksar escribió:Buenos Pigüinos

Pero, no sabeis quedar sin comilonas?????

Jo**r, acabo de comer y ... bbbuuuufffffffffffff .... me hecha "patras".

Menos mal que la del extreno de las pekes serán unas rabitas ... espero.

V´ss
Komilonas nooo, a ti lo ke te gusta es esto. GPS tomtomrrom :lol: ves, no eres el uniko. Ke pa ke pasaaa.
Imagen
Imagen Imagen
petrolero
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por petrolero »

romvstrom escribió:Hola.chicos me alegro mucho por que lo pasasteis muy bien y espero que año que viene estare con vosotros
Muy guapas las fotos ,poner mas para los que no pudimos estar :cry:
Saludos,V´sssssssssssss y :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) desde Navarra
Oyeee, Romvstrom, no le pongas los puños calefactables a la moto, ponle estos ke son mas baratos y seguro ke son mas kalentitos.
Imagen
Imagen Imagen
romvstrom
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por romvstrom »

Pues si que seria una solucion :lol: :lol: :lol: :lol: un poco menos estetica pero practica :-3 :-3 :-3
Y los que pusiste tu que ?????????????????? Funcionaron bien?
Se ve que estuvisteis unos cuantos en la concentracion y que lo pasateis muy bien con todo el frio que hacia
Saludos y espero que nos reunimos pronto pa dar una vuelta con o sin puños jeje .-1 .-1 .-1
Camina hacia adelante, pero mira a tu alrededor
Saludos y V'ss desde Navarra

ImagenImagen
jesusca
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por jesusca »

Para el próximo año tengo que quedarme para ver el ambiente nocturno ...

Me gustó mucho de día pero de noche pinta muy bien ...... :evil: :evil: :evil: :evil:
Saludos desde Cantabria.
VStrom 650 XT modelo 2017 color blanca
miksar
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por miksar »

HAbeis visto .... tod@s

Mi GPS está de moda y os habeis quedado sin probarlo ... ala ... txintxa.

Ya no vale, no tomo nota de pedidos ... la nueva generación de TONTOS RIDER 3 te llevan a donde quieras ... espero que no quisiera ir a Motauros y acabara en Pingüinos ... JE JE JE
petrolero
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por petrolero »

Pues al final le puse los Oxford antes de ir a pinguinos y los lleve puestos todo el dia a medio gas porke al maximo te kemas las palmas de las manos, no se aguanta. No es la panacea komo pensamos kuando no los tenemos pero si ke es verdad ke mejora bastante el konfor en las manos ,he de decir ke las primeras falanges de los dedos se enfrian igual ke antes pero se hace mas llevadero. Un dia de nieve, viniendo de Medina de Pomar kon Quentin tuve ke parar y creia ke se me rompian los dedos dentro de los guantes, eso ya paso a la historia, por lo ke kuestan, los rekomiendo, aunke repito ke no es la panacea, lo seria, kombinando los puños kon unas manoplas de este pelo u otro parecido. :lol:

Imagen
Imagen Imagen
KAMIKAZEGS1200
Pesao
Pesao

Mensaje por KAMIKAZEGS1200 »

:lol: :lol: QUE FOTOS MAS BONITAS SOBRE TODO UNA Y NO DIGO CUAL JE JE JE :wa) :wa) :wa)
SALUDOS DESDE FONTIOSO
petrolero
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por petrolero »

Bueno pues faltan las fotos de Joselu, Maka y Gaizkastrom.Vamos ke las keremos ver todas!!!!!!!!! :-:;Z18 Kamikaze!!! un abrazo, Saludos y Vsss
Imagen Imagen
Joselu
Cansino
Cansino

Mensaje por Joselu »

Estoy en ello.

Seguro que las quereis ver todasssss???????

Bueno....
¿¿¿Y ahora que pongo???
Joselu
Cansino
Cansino

Mensaje por Joselu »

Bueno , lo prometido es deuda así que aquí están las fotos, ¿queríais ver todas? Pues aquí tenéis, pá jartarse.

Del viaje no hay ninguna, mi cámara no es acuática, y como ya relato Pisatxarkos desde que salimos hasta mas allá de Burgos agua, granizo y viento a lo bestia.
Cuando llegamos a Simancas les acompañe a la zona de acampada y aprovechando que ellos montaban las tiendas, yo me di una vueltilla por las instalaciones, este es el aspecto del parking principal el viernes a las 19:00h.

Imagen
Imagen

Luego a dejar las cosas en casita y vuelta a Simancas a tomar un chisme con el cuñado, Pisatxarkos y Goio.
El sábado como tenia tiempo de sobra, pues no había quedado hasta las 12:00h. me acerque a saludar a los foreros que se animaron a hacer la ruta organizada por el comando centro.

Imagen
Imagen
Imagen

Después al centro de Valladolid, Acera de Recoletos, exhibición para los inscritos donde pude ver a A.C. Farias, Emilio Zamora, Narcís Roca, Los halcones de Méjico y Eric Miazga un francés bastante loco con un sidecar. Una exhibición digna de ver, lastima no tener un video.

Imagen

Una de las perpendiculares a la acera de Recoletos a las 11:30h. todavía no había llegado la gente.

Imagen
Imagen

A.C. Farias haciendo sufrir a una incauta, muy bueno el tío, un virguero de la moto.

Imagen
Imagen

La chica se agarraba fuerte ¿no?

Imagen
Imagen
Imagen

E. Zamora (Arriba) y N. Roca (Abajo) salieron juntos, desde luego sabían animar a la gente.

Imagen
Imagen
Imagen

Emilio provocaba al público de manera soberbia,

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

A continuación los Halcones de Méjico, tuvieron unos cuantos fallos pero la peña los animaba a repetir y repetir para ver como se les caían las motos, hasta cuatro veces repitieron un ejercicio y no lo consiguieron, no tan espectaculares pero divertido a pesar de todo.

Imagen
Imagen

Después ya fueron calentando y la cosa mejoró, también hay que decir que esos hierros pesan un web…

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Mientras salía el sidecar, Emilio Zamora y Narcís Roca nos entretenían un poco animando al personal que se quedo un poco frio con los halcones de losss co ….eessss

Imagen
Imagen

Y ahora el francés más zumbado que se pueda encontrar uno por el mundo en un sidecar.

Imagen

Conduciendo con los pies, y sin manos, … os sabéis el chiste? … y sin dientes.

Imagen
Imagen

Conduciendo con una cuerda.

Imagen

Haciendo trompos, quemadas de rueda o a toda leche recto con la rueda delantera totalmente girada a un lado.

Imagen

Deslizándose con unas chapas en los pies, al tío del sidecar no le hacia ninguna gracia que el francesito se bajase de la moto en marcha.

Imagen
Imagen

Como no le bastaba con hacer sufrir a uno tenía que subir a dos.

Imagen

Les pone en el suelo y les pasa con la rueda del sidecar por encima.

Imagen
Imagen
Imagen

Hace un trompo y le cierra la visera con la rueda trasera.

Imagen

Para rematar quema rueda a un par de centímetros de su cara, pá salir corriendo vamos.

Imagen

Así estaba la acera Recoletos y alrededores, La marea motera.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Después de la exhibición, un par de txismes y a comer, para más tarde acercarnos a ver el ambiente que había en Motauros.

Imagen

La calle principal tenia este aspecto.

Imagen

Ya en la plaza nos encontramos con algunas reliquias…

Imagen
Imagen

… y también con algunos compañeros del foro, Manu, Sandra, Gaizka, Fran y artillera con los que después nos volveríamos a Simancas a disfrutar de la noche, y despedimos a Jesusca, Iñaki y artillera, lastima no haber llegado antes para compartir un ratico mas :cry: .

Imagen

Esto es lo que nos encontramos al llegar a la concentración, eso si después de un buen paseíto por que no pudimos llegar con las motos de la gente que había.

Imagen

Este aspecto tenia el aparcamiento principal el sábado tarde/noche.

Imagen
Imagen

Entonces nos reunimos con Pisatxarkos, Goio, Calde y Santa Silvia (habéis visto la foto del pie de Calde, ¿quien le sujetaba el calcetín? Pá habernos matao!!!!) con los que cenamos el rancho Pingüinero, una gran pareja estos dos, que buena gente ;-) .

Imagen

Unos tragos y muchas risas con los compañeros del foro, en buena compañía todo sabe mejor.

Imagen
Imagen

El escenario en la zona de conciertos…

Imagen

Ese del fondo es… el bueno de Manu, nos dijo que tenia que orinar pero a juzgar por el tiempo que tardo, se barajan dos posibilidades:

A- Con el frio no se la encontraba y eso le llevó más tiempo del previsto.
B- Con tanto frio quiso entrar en calor con un cinco contra el calvo.

¿que opinais?

Al terminar recibió aplausos de todos sus admiradores, hay que tener valor para sacarla con esa temperatura.

Imagen

Desfile de antorchas, tenia buena pinta pero a esa distancia pierde mucho.

Y después de un par de lingotazos más del tamaño Calde :ch) , para casita a dormir, eso si un cubatita por el camino no le hace daño a nadie, por el frio ya sabéis…

Imagen

Este aspecto tenía el baúl cuando llegue a casa, imaginaos como estaba toda la moto cuando la cogí al salir de Simancas, daba miedo sentarse.
El fresco Pucelano es la leche, y eso que no hizo frio de verdad.

Espero que os gusten la foticos, la concentración estaba muy bien pero nada supera a la gente del foro que es genial.

Abrazos y V’sssss a todos tanto míos como del CUÑAOOOOO (José Antonio), me felicito por la compañía y quizás cambie de moto … o al menos de foro.
:-5
Nos vemos en la siguiente ¿OK?.
¿¿¿Y ahora que pongo???
Peke
Cansino
Cansino

Mensaje por Peke »

Muy bueno el reportaje gráfico Joselu. ¿Has pensado dedicarte a paparazzi? ;-)
jesusca
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por jesusca »

Joselu te has currado lo de las fotos. Muy guapas, muchas y buenas.
Por cierto ...... parece que no se pasó mal ..... no ? :D :D

hasta la próxima ... :wa) :wa)
Saludos desde Cantabria.
VStrom 650 XT modelo 2017 color blanca
Joselu
Cansino
Cansino

Mensaje por Joselu »

Gracias compis, lo de paparazzi...

¿quien a dicho que no lo sea?

Peke, ¿que hiciste el finde pasado? EEIIIHHNNNN ;-) ;-)

Te mando un MP con el precio, o saco la exclusiva. .-2 .-2 .-2 .-2

Hasta el domingo.
¿¿¿Y ahora que pongo???
miksar
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por miksar »

Yo pago por la exclusiva de PEKE

Como sea parecida a la de la visita al castillo de los Roll´s Royce ....

Me forro revendiendola.

V´ss

Joselu te nombramos "paparazzi" del Komando Goretex
pisatxarkos
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por pisatxarkos »

Yo sigo pidiendo las fotos de Sonia subida al escenario de Pinguis !!!
Saludos
Cerrado

Volver a “País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja”