Pués nada! Que he visto en forocoches un post abierto pidiendo la colaboración ciudadana, lo cual me ha parecido una idea fenomenal. Ya que poco voy a poder hacer yo desde Madrid por haber sido en Huelva, pués de alguna manera quería colaborar poniendolo en conocimiento de más gente a través de este fabuloso foro.....Ya está bien que sigan desapareciendo menores joeeeer!
Aquí os pongo el enlace de forocoches ya que no sé copiarlo con foto:
- http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=819396
Si alguién sabe copiarlo, pués de agradecer y así no hay que abrir otro enlace.
Gracias de antemano,
un saludo.
La triste noticia copiada (mensaje de biris_norte):

El ex entrenador de la cantera del Recreativo, Juan José Cortés, ha solicitado la colaboración ciudadana para encontrar a su hija Mari Luz, a la que perdieron la pista ayer por la tarde
PD: pido a los moderadores tengan en cuenta el motivo, lo pongo aki por que no se donde ponerlo, si creéis oportuno moverlo a otro post hacedlo, pero pido por favor que al menos no se borre, para que no quede en otro niño desaparecido, aun con el recuerdo de Yeremi en la memoria y ahora otro
Yo tengo a una hermana desaparecida y no se pueden imaginar lo que es eso, asi que pido por favor que hagan pasar la foto entre todos los que conozcan
A todo aquel que lo vea pido que lo re-suba ya que no puedo estar todo el día/noche pendiente de el por motivos de trabajo, para que todo el mundo lo vea y no caiga
MUCHAS GRACIAS