Encuesta a Stromeros
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
#1 Encuesta a Stromeros
Hola a todos,
este verano me vuelvo a comprar moto!!!y 90% que sea una Strom650 nueva, aunque si me gustaría preguntaros antes un par de cosas, como que nota le dais a la Strom? (en satisfacción general) y como cuanta pasta aprox salen las revisiones periódicas?, para compararlo con otras motos que he tenido como una AfricaTwin.
Gracias a todos y qué envidia de la buena me daís!!!
Ráfagas....
este verano me vuelvo a comprar moto!!!y 90% que sea una Strom650 nueva, aunque si me gustaría preguntaros antes un par de cosas, como que nota le dais a la Strom? (en satisfacción general) y como cuanta pasta aprox salen las revisiones periódicas?, para compararlo con otras motos que he tenido como una AfricaTwin.
Gracias a todos y qué envidia de la buena me daís!!!
Ráfagas....
- Luipy
- V.I.P.
Nota a mi 650 - 8
Revision 1000 km - 63 €
" 6000 Km - 72 €
" 12000 Km - 134 € ( con cambio de filtro de aire que no toca hasta los 18.000 km, pero estaba sucio )
Un saludo.
Revision 1000 km - 63 €
" 6000 Km - 72 €
" 12000 Km - 134 € ( con cambio de filtro de aire que no toca hasta los 18.000 km, pero estaba sucio )
Un saludo.
Que buenos ratos!
-
- Cansino
Mi nota un 8.5.
La revisión de los 1000 km 90 euros.
Hasta el momento 5000 km sin ningun contratiempo.
Mi experiencia con esta moto a sido muy, muy buena. He probado muchas motos y creeme si estas convencido del estilo, esta es tu moto.
Eso si en campo es un poco más "perro" que la trasalp y probablemente que la africa.
La revisión de los 1000 km 90 euros.
Hasta el momento 5000 km sin ningun contratiempo.
Mi experiencia con esta moto a sido muy, muy buena. He probado muchas motos y creeme si estas convencido del estilo, esta es tu moto.
Eso si en campo es un poco más "perro" que la trasalp y probablemente que la africa.
-
- V.I.P.
Pues si compras la DL650 seguro que aciertas.
A mi moto la pongo un 8,5
Mirate esto sobre la revisión de los 1000:
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... t=revision
Para las revisiones de los 6000 y 12000:
Para la de los 18000:
A mi moto la pongo un 8,5
Mirate esto sobre la revisión de los 1000:
Para las revisiones de los 6000 y 12000:
Para la de los 18000:
V'ssssssssss............. :ch)
David_DL650
Socio AMM 10199
David_DL650
Socio AMM 10199
-
- V.I.P.
V650 de 28/03/05 ......... 8700.-km hechos
Nota: 9,5 ciudad y recorridos locales (300-400 Km)
Nota: 8 en trayectos largos (1000-2500 Km) y cargados (c/artillera, 2 maletas, top-case y bolsa sobre-deposito)....... le faltaria un poco de potencia para cruceros superiores a 150 KM/h
1ª rev. gratis
2ª rev. 118.-€ (creo recordar)
Comentarios aparte: Facil de llevar, ideal para gente con poca experiencia (los expertos le sacan más partido), muy comoda para todos (artilleras encantadas..alguna "se duerme"), motor sin consumo de aceite....etc
En resumen ................... encantado estoyyyy.
Salu2
P.D. estas son mis opiniones.... subjetivas ¡claro!
Nota: 9,5 ciudad y recorridos locales (300-400 Km)
Nota: 8 en trayectos largos (1000-2500 Km) y cargados (c/artillera, 2 maletas, top-case y bolsa sobre-deposito)....... le faltaria un poco de potencia para cruceros superiores a 150 KM/h
1ª rev. gratis
2ª rev. 118.-€ (creo recordar)
Comentarios aparte: Facil de llevar, ideal para gente con poca experiencia (los expertos le sacan más partido), muy comoda para todos (artilleras encantadas..alguna "se duerme"), motor sin consumo de aceite....etc
En resumen ................... encantado estoyyyy.
Salu2
P.D. estas son mis opiniones.... subjetivas ¡claro!
Strom 650 Plata (preciosa .-3 )
1ª Revision: Gratis
2ª Revision: Aun no ha llegado.
Comparación: precio, calidad, consumo, confort e incluso velocidad .-1 . No se le puede pedir más. Despues cada uno la pone a su gusto y necesidades. Llevo 5.000 Kms. y sin contratiempo ninguno, (incluido viento lateral y de tos laos) Los aviones tbm se mueven.
No pierdas tiempo y vete ya pal banco tio, que el veranito es mu corto.
NOTA FINAL: 9,5
V,sssssssssssssstrommmmmmmmm. :-/
1ª Revision: Gratis
2ª Revision: Aun no ha llegado.
Comparación: precio, calidad, consumo, confort e incluso velocidad .-1 . No se le puede pedir más. Despues cada uno la pone a su gusto y necesidades. Llevo 5.000 Kms. y sin contratiempo ninguno, (incluido viento lateral y de tos laos) Los aviones tbm se mueven.

No pierdas tiempo y vete ya pal banco tio, que el veranito es mu corto.
NOTA FINAL: 9,5
V,sssssssssssssstrommmmmmmmm. :-/
Notas desglosadas:
- Comodidad piloto: 8.
- Comodidad pasajero: supongo que buena, mi mujer está embarazada, así que no llevo pasajero.
- Estabilidad: 9. A partir de 190 empieza a bailar un poco de delante, aunque claro yo llevo los reglajes de serie y sin bajar la tija.
- Manejabilidad: 8 en parado, 9 en marcha.
- Prestaciones: 9. De sobra si no eres un quemadillo. Yo ahora siempre voy solo y las aceleraciones y recuperaciones son muy buenas, no tengo problemas con Varaderos y similares :D :D . Velocidad punta: ayer marcó 210 conmigo sólo, con cúpula en la posición más alta, baúl y en bajada (ya probaré en llano).
- Frenada: 8. Hace dos días frenada a saco por un coche que se cruzó :-2 . Eso sí de atrás bloquea a poco que pises con cierta firmeza.
- Autonomía: 10. La mía unos 310-320 km. retorciéndole la oreja con alegría.
- Fiabilidad: 7. No te asustes, es que me tiene preocupado que se me ha parado un par de veces en reducciones suaves (nunca cuando va a medias-altas revoluciones). Tiene el ralentí a unas 1.400 revs. en caliente. No se si será algo de la inyección (ya mismo estoy en el taller).
No se si me dejo algo. Si te gustan las trail "de carretera" no lo dudes.
Saludos :ch)
- Comodidad piloto: 8.
- Comodidad pasajero: supongo que buena, mi mujer está embarazada, así que no llevo pasajero.
- Estabilidad: 9. A partir de 190 empieza a bailar un poco de delante, aunque claro yo llevo los reglajes de serie y sin bajar la tija.
- Manejabilidad: 8 en parado, 9 en marcha.
- Prestaciones: 9. De sobra si no eres un quemadillo. Yo ahora siempre voy solo y las aceleraciones y recuperaciones son muy buenas, no tengo problemas con Varaderos y similares :D :D . Velocidad punta: ayer marcó 210 conmigo sólo, con cúpula en la posición más alta, baúl y en bajada (ya probaré en llano).
- Frenada: 8. Hace dos días frenada a saco por un coche que se cruzó :-2 . Eso sí de atrás bloquea a poco que pises con cierta firmeza.
- Autonomía: 10. La mía unos 310-320 km. retorciéndole la oreja con alegría.
- Fiabilidad: 7. No te asustes, es que me tiene preocupado que se me ha parado un par de veces en reducciones suaves (nunca cuando va a medias-altas revoluciones). Tiene el ralentí a unas 1.400 revs. en caliente. No se si será algo de la inyección (ya mismo estoy en el taller).
No se si me dejo algo. Si te gustan las trail "de carretera" no lo dudes.
Saludos :ch)
- fazerblanes
- V.I.P.
Joeeee, veo que a algunos la primera revisioning le ha salio gratis.... pues a mi me han soplao 100 ebrus por la cara macho. Es esto normal?, ke voy pa llá y me como al "Alicaté"....
- fazerblanes
- V.I.P.
Joeeee, veo que a algunos la primera revisioning le ha salio gratis.... pues a mi me han soplao 100 ebrus por la cara macho. Es esto normal?, ke voy pa llá y me como al "Alicaté"....