Potencia brutal Vstrom
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- V.I.P.
pero creo que es muy lento o no se usarlo no?
-
- Cansino
Venga vamos a seguir, pero de buen rollo.
viendo mi abatar sabes de veras la distancia que hay al de delante?
Si, es facil entre 8 y 10 metros.
segun tu, de mi moto al de delante 8m ,del de delante al siguiente 2m y asi hasta ir rueda con rueda,las perpectivas existen?
Si existen pero se ve claramente que estas pegado.
vamos todos por el centro o soy yo solo?
Vais todos, todos mal
sabes si llevamos alguien delante habriendo paso devidamente?
Ese entonces irá bien
sabes si estamos a velocidad continua constante o reducciendo al terminarse la carretera y entrar en nucleo urbano?
No lo se, pero ahi si que la me juego
como te aseguras que no viene nadie de frente en carretera de montaña?
Porque miro, cuando vas por una ladera de una montaña a veces ves kilometros si miras bien.
las carreteras de montañas que circulas te dejan ver detras de la siguiente curva?
En la piso el carril contrario si, y aunque lo hago poco lo hago, sobre todo en curvas muy lentas.
si vas a 120 seguro que no hay una curva antes de 144m para poder frenar por si sale uno de esos que no comenten tonterias contra su seguridad de frente?
No lo puedo controlar, bastante tengo con no crear peligro, de igual manera no puedo controlar que en una carretera de doble sentido un coche invada mi carril en una recta y choque conmigo o me caiga un tiesto en la cabeza por la calle.
yo nombre a los chavales de vigo? o a los vecinos que son los que sufren?
a los "chavales" condena integra
Perdon
velocidad adecuada para el tipo de moto?al estado de la circulacion y de la carretera?con una facer 1000 llevas mas seguridad que con una cbf 500 ?
Por supuesto, por chasis, por frenos, por potencia, por suspensiones.....
todos hemos visto neumaticos de camiones rebentados, pues una milesima de segundo antes de que rebentara el neumatico del camion las condiciones del trafico y de la carretera eran optimas,justo despues si lo pillas te la pegas,puedes entonces asegurar el estado de una carretera y del trafico?rapel no puede
Igualmente no lo puedo controlar
la distancia de seguridad en ciudad no la respeto,lo has intentado alguna vez?pero no se habla de situaciones especificas sino de situaciones en general y te digo que yo si respeto los limites de vlocidad la distancia de seguridad en general y cuando uno de los que no ponen en riesgo su seguridad con tonterias me hacen rafagas pegaito a la matricula lo dejo pasar y adios muy buenas, tu tambien?
Pues respetala, que la han puesto para algo ;-) en ciudad si les dejo pasar.
hablando en plan bruto en cuerpo a cuerpo quizas pudiera defenderme(solo quizas)pero encima de la moto el mas fragil soy yo y no hago tonterias contra mi seguridad.
De acuerdo contigo
mi moto no es una supremacia absoluta en la carretera ni ante otros conductores tendria que llevar un tanque y de los gordos
yo nunca te multaria por ir en una señal de 90 a 110 de tu marcador ,descontando el error irias a 95 como mucho (igual que el mio).
Mi moto es una Capo y a 100km/h marca 98km/h en el GPS, pero gracias por no multarme, otra cervecita por ese detalle
ahora señal de curva peligrosa limite 60,nadie de frente ,visibilidad absoluta............la coges tumbando gustandose uno mismo.........se salta un perrillo y carajazo contra el guarda rail(vale de los buenos nuevos)de que animal es la culpa del canino o del humano?aaaaa no de pere que es un cabronazo que se gasta la pasta en radares en vez de cuidarnos ,pos pocos son para los que hacen falta
Pues la tomo como tu dices, porque a lo mejor si no la tomo rapido el perro me sale a dos metros y no me da tiempo a esquivarlo, asi saldria cuando ya hubiera pasado yo o no, cuestion de suerte.
bueno contigo seria un peligro tomar cervezas hablando porque acabamos borrachos perdidos jejejejej aunque me las tomaria gustosamente
haber si nos vemos....parados claro jejejejjejejej
Si es verdad jajaja
Si eres de Dos Hermanas pasaté por el "Mas que cañas" y le dices al jefe que te de una caña que te la paga el Fenix.
viendo mi abatar sabes de veras la distancia que hay al de delante?
Si, es facil entre 8 y 10 metros.
segun tu, de mi moto al de delante 8m ,del de delante al siguiente 2m y asi hasta ir rueda con rueda,las perpectivas existen?
Si existen pero se ve claramente que estas pegado.
vamos todos por el centro o soy yo solo?
Vais todos, todos mal
sabes si llevamos alguien delante habriendo paso devidamente?
Ese entonces irá bien
sabes si estamos a velocidad continua constante o reducciendo al terminarse la carretera y entrar en nucleo urbano?
No lo se, pero ahi si que la me juego
como te aseguras que no viene nadie de frente en carretera de montaña?
Porque miro, cuando vas por una ladera de una montaña a veces ves kilometros si miras bien.
las carreteras de montañas que circulas te dejan ver detras de la siguiente curva?
En la piso el carril contrario si, y aunque lo hago poco lo hago, sobre todo en curvas muy lentas.
si vas a 120 seguro que no hay una curva antes de 144m para poder frenar por si sale uno de esos que no comenten tonterias contra su seguridad de frente?
No lo puedo controlar, bastante tengo con no crear peligro, de igual manera no puedo controlar que en una carretera de doble sentido un coche invada mi carril en una recta y choque conmigo o me caiga un tiesto en la cabeza por la calle.
yo nombre a los chavales de vigo? o a los vecinos que son los que sufren?
a los "chavales" condena integra
Perdon
velocidad adecuada para el tipo de moto?al estado de la circulacion y de la carretera?con una facer 1000 llevas mas seguridad que con una cbf 500 ?
Por supuesto, por chasis, por frenos, por potencia, por suspensiones.....
todos hemos visto neumaticos de camiones rebentados, pues una milesima de segundo antes de que rebentara el neumatico del camion las condiciones del trafico y de la carretera eran optimas,justo despues si lo pillas te la pegas,puedes entonces asegurar el estado de una carretera y del trafico?rapel no puede
Igualmente no lo puedo controlar
la distancia de seguridad en ciudad no la respeto,lo has intentado alguna vez?pero no se habla de situaciones especificas sino de situaciones en general y te digo que yo si respeto los limites de vlocidad la distancia de seguridad en general y cuando uno de los que no ponen en riesgo su seguridad con tonterias me hacen rafagas pegaito a la matricula lo dejo pasar y adios muy buenas, tu tambien?
Pues respetala, que la han puesto para algo ;-) en ciudad si les dejo pasar.
hablando en plan bruto en cuerpo a cuerpo quizas pudiera defenderme(solo quizas)pero encima de la moto el mas fragil soy yo y no hago tonterias contra mi seguridad.
De acuerdo contigo
mi moto no es una supremacia absoluta en la carretera ni ante otros conductores tendria que llevar un tanque y de los gordos
yo nunca te multaria por ir en una señal de 90 a 110 de tu marcador ,descontando el error irias a 95 como mucho (igual que el mio).
Mi moto es una Capo y a 100km/h marca 98km/h en el GPS, pero gracias por no multarme, otra cervecita por ese detalle

ahora señal de curva peligrosa limite 60,nadie de frente ,visibilidad absoluta............la coges tumbando gustandose uno mismo.........se salta un perrillo y carajazo contra el guarda rail(vale de los buenos nuevos)de que animal es la culpa del canino o del humano?aaaaa no de pere que es un cabronazo que se gasta la pasta en radares en vez de cuidarnos ,pos pocos son para los que hacen falta
Pues la tomo como tu dices, porque a lo mejor si no la tomo rapido el perro me sale a dos metros y no me da tiempo a esquivarlo, asi saldria cuando ya hubiera pasado yo o no, cuestion de suerte.
bueno contigo seria un peligro tomar cervezas hablando porque acabamos borrachos perdidos jejejejej aunque me las tomaria gustosamente
haber si nos vemos....parados claro jejejejjejejej
Si es verdad jajaja
Si eres de Dos Hermanas pasaté por el "Mas que cañas" y le dices al jefe que te de una caña que te la paga el Fenix.

-
- Pesao
:ch) :ch) EL VIDEO ME GUSTA PERO LUEGO PASA LO QUE PASAM Y NOS LAMENTAMOS MUCHO CUIDADITO EN LA CARRETERA :ch) :ch) :wa)
SALUDOS DESDE FONTIOSO
-
- Conocido
Gente asi sobra en el mundo de las motos , te agradeceria q te abstengas de poner semejantes barbaridades, hay gente con menos edad q tu q podrian llegar a pensar q las motos son eso ....Creia q con la edad uno evoluciona. SUERTE Y Q NO TE MATES TU NI A NADIE.
EX 650 k6 /Actual BANDIT 650 k7 SUZUKI FOR EVER
-
- Tímido
Pienso que para disfrutar no hay que apurar en las distancias. No sólo podemos pensar en nuestra reacción. Debemos tener presente la posible reacción que puedan tener los demás conductores o peatones, pueden sorprenderse, asustarse, etc., y hacer una maniobra imprevista, con lo que posiblemente conseguiremos lo que ninguno de nosotros queremos (probar la resistencia de nuestras chaquetas a la erosión).
Por eso creo que debemos tener siempre una dosis más, de precaución, de la que pensamos.
Por eso creo que debemos tener siempre una dosis más, de precaución, de la que pensamos.
-
- Cansino
Ay Dios!!!sanglas05 escribió:Gente asi sobra en el mundo de las motos , te agradeceria q te abstengas de poner semejantes barbaridades, hay gente con menos edad q tu q podrian llegar a pensar q las motos son eso ....Creia q con la edad uno evoluciona. SUERTE Y Q NO TE MATES TU NI A NADIE.

- seveyn
- Administrador
Y el que esté libre de eso...¡¡¡que tire la primera piedra!!!Pericuto escribió:
Menos mal que solo ha pisado una raya,,,
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...

-
- Asiduo
Pos yo no se decir a que velocidad van, por tanto no diré que iban rápido, no se si es efecto de la cámara el hecho de que las distancias se vean tan cortas, y no se si al trazar las curvas, aunque fueran pisando la raya (creo que casi todos nos hemos arrimado mas de la cuenta a veces al carril contrario) el que conduce ve la cosa tan clara que lo hace totalmente consciente de que no crea ningún peligro para él o para otros. Lo que si sé es que las imagenes a mí me transmiten sensación de inseguridad y riesgo innecesario y al igual que a mí se la transmitirá a mucha gente que quizás pueda interpretar el mundo moteril de una manera erronea. Por eso digo que "el que la lleva es el que la entiende" pero que seamos siempre completamente conscientes de nuestro comportamiento, de las consecuencias que puede traer y de la imagen que damos no solo de nosotros mismos sino de un colentivo que, en determinados circulos, es vilipendiado sin necesidad de dar motivos, cuanto más no si los damos?.
Me encanta la libertad y por este foro la veo brotar a borbotones ¡¡VIVA LA GENTE TOLERANTE Y QUE SABE LANZAR Y ENCAJAR LAS CRÍTICAS CON ARTE!!! Va por ustedes birr birr birr V´ssss pa toquisqui :-:;Z48
Me encanta la libertad y por este foro la veo brotar a borbotones ¡¡VIVA LA GENTE TOLERANTE Y QUE SABE LANZAR Y ENCAJAR LAS CRÍTICAS CON ARTE!!! Va por ustedes birr birr birr V´ssss pa toquisqui :-:;Z48
-
- V.I.P.
:-:;Z3 :-:;Z3 :-:;Z3 :-:;Z3 :-:;Z3 :-:;Z3 :-:;Z3Fenix_jm escribió:Pues no Javiestrom no.
"si pisas el carril contrario va encontra de tu seguridad y los de enfrente"
Si me aseguro de que no viene nadie de frente cosa que en todas las ocasiones que lo invado me aseguro y es muy facil de ver en carreteras de montaña no es nada peligroso, al reves, al ampliar el radio de la curva amplio mi seguridad.
"si casi nunca respetas los limites de velocidad vas en contra de tu seguridad y de los demas conductores (preguntaselo a los vecinos de vigo)"
Si voy a una velocidad superior al limite de la carretera pero que es una velocidad adecuada para el tipo de moto que llevo y el estado de la circulacion y de la carretera no corro ningun peligro, pongamos en vez de 90km/h voy a 110km/h, velocidad permitida en caso de adelantamiento pero yo inflinjo la norma porque no estoy adelantando a nadie.
"si nunca guardas la distancia de seguridad vas encontra de tu seguridad y la de los de delante."
Jamas la guardo, ni yo ni nadie que conozca, al ir a 120km/h deberia de dejar 144 metros de distancia con el de delante, en la vida lo hice.
"asi y todo quisas nunca hagas tonterias que afecten a tu seguridad"
Mira, ahi llevas razon.
Ahora te voy a poner con tu permiso en un compromiso, aceptalo si quieres:
Segun veo en tu avatar vas a 9 metros del delante, tendrias que ir a 30km/h, me parece raro que fueras a esa velocidad, si fueras a 80km/h que es de lo mas normal le tendrias que dar 64 metros. ¿Tu guardas siempre la distancia de seguridad?
Tu nunca sobrepasas los limites de velocidad? ni siquiera en autovia?
Vuelvo a tu avatar, veo que vas por el centro de la carretera, ¿no sabes que hay que ir por la derercha?, ¿no ves que si viene uno de frente pones en risgo tu seguridad y la del de enfrente? ¿sabes que si hubiera una linea pintada tu irias pisandola o transpasandola?
Otra cosa, no habia necesidad de nombrar a lo chavales de Vigo, y que sepas que nadie puede bajar de un vehiculo en la calzada si tiene arcen, tiene que hacerlo en el arcen, le bomite el niño o le bomite la suegra, da igual.
Ves lo quiero decir? todos inflingimos las normas, el caso es hacerlo sin peligro.
Ah y tomo cerveza pero cualquiera te la pide y luego cojo la moto jajajaj es broma.
Unas páginas atras ya di mi opinión sobre estos vídeos, perooo.. como esto ya ha tomado cariz de discusión sobre conceptos generales y no la conducción de tino ues creo q tengo algo q añadir. Por una parte decir q una de las grandes diferencias q veo entre estas tres actividades q he practicado abundantemente, motociclismo, escalada y boxeo es q en estas dos últimas no hay un sector (ya además numeroso como es el caso...) q se obstine en continuamente recalcarle a los demás: tío no te vayas a pelear con el negraco ese q mira los brazos q tiene y como te encaje un gancho bien dado te puede causar un derrame cerebral... o bien: no vayáis a hacer ese pico aunq haga tan buen día pq y si a mitad de la ascensión se cierra el cielo como en el apocalipsis y cae la más grande tormenta jamas recordada... y nadie dice esas cosas en esos deportes pq la contestación sería tan obvia como Tronko dedícate a la petanca o al ajedrez q sin duda tiene muchos menos riesgos imprevistos... pues idem de idem
Eso en cuanto al riesgo propio y en lo q concierne a los demás... es casi mala leche nombrarlo pq es absolutamente desproporcionado el número de casos en q un motorista pone en peligro a alguien en relación con el número de los q son ellos puestos en grave riesgo( me equivoco o fuiste tu quien te tiró una conductora en una rotonda hace poco Q le ocurrió a ella o a su coche? y a ti?). Lo habitual, y tu lo sabes Javiestrom, es q seamos nosotros los únicos afectados. Aprovecho para usar de ejemplo y así hacerle un pequeño homenaje a cierto piloto q creo q nos ha dejado como un héroe y encima absolutamente desconocido; hace un mes o así, en Valencia, creo recordar, circulaba con su moto por una avenida cuando un peatón cruzó por un sitio indebido y sin visibilidad. Por evitarlo ha perdido la vida y el peatón, aunq malherido sobrevivió. Si en vez de un viandante es un turismo o un camion al seguro le cuesta 600 € arreglar la chapa y sacar los cachitos de la moto y punto...
Y en cuanto a las normas, todos sabemos q la dinámica de conducción por la q se rige una moto son absolutamente distintas al resto de vehículos.. q lo q para otros vehículos es absolutamente temerario para nosotros no supone apenas riesgo pero tb al revés, normas, elementos viarios, etc q para los turismos son protectores para nosotros son un peligro. Cuando mi compañera empezó a llevar motos grandes, les tenía tanto miedo q se afanaba en cumplir al dedillo todas las normas viales y de verás, os juro, q me tenía aco*onado y estuvo varias veces en un tris de un percance... Esto lo dice cualquier manual q cojáis por ahí, tenemos q conducir como si fuesemos invisibles para los coches, y para ello es preciso esa supremacía, mandar tu, y llevarlos siempre lejos y/o controlados. Yo entiendo q sería muy complicado crear una reglamentación especial para nosotros pero lo cierto es q sería lo lógico igual q la tienen los camiones, o los taxis, o la policia o los ciclistas o... tino y Fenix y... yo

-
- V.I.P.
..... y yo.
Sólo añadiré un par de cosas que nada tienen que ver con el vídeo que ha colgado el compañero, y que no es mi intención valorar.
Todo aquel que va en moto debe asumir el riesgo añadido que conlleva.
No se puede pretender tener las mismas posibilidades de accidente que circulando en coche ni el mismo índice de mortalidad. Es física pura y dura.
Quien no esté dispuesto a asumir ese riesgo "extra" es mejor que lo deje.
Todos hemos coincidido con auténticos colgaos que llevan sus motos (o cualquier vehículo que tengan) como si circularan en circuito, y la mayor parte de las veces sin tener ni p**a idea de lo que es pilotar.
Todos sabemos que esos elementos nos dan muy mala fama y que restan puntos de credibilidad a nuestras reivindicaciones, pero ese no es motivo para que constantemente pasemos a criminalizar a compañeros que simplemente tienen otro punto de vista de lo que es prudente y de lo que no.
Somos moteros, y, por lo menos para mí, incluye un modo particular de ver la vida y un sentimiento de solidaridad intrínseco.
La tolerancia a lo que no se comparte es un muy buen punto de partida para debatir con razones, pero si por discordancia en las formas o en la exposición, vamos a empezar a mal-calificar a tíos que tienen el mismo derecho que vosotros o que yo a estar aquí, malamente vamos; para eso montamos el MotoMonjitas-Club y pedimos escolta policial para las salidas de fin de semana.
Sólo añadiré un par de cosas que nada tienen que ver con el vídeo que ha colgado el compañero, y que no es mi intención valorar.
Todo aquel que va en moto debe asumir el riesgo añadido que conlleva.
No se puede pretender tener las mismas posibilidades de accidente que circulando en coche ni el mismo índice de mortalidad. Es física pura y dura.
Quien no esté dispuesto a asumir ese riesgo "extra" es mejor que lo deje.
Todos hemos coincidido con auténticos colgaos que llevan sus motos (o cualquier vehículo que tengan) como si circularan en circuito, y la mayor parte de las veces sin tener ni p**a idea de lo que es pilotar.
Todos sabemos que esos elementos nos dan muy mala fama y que restan puntos de credibilidad a nuestras reivindicaciones, pero ese no es motivo para que constantemente pasemos a criminalizar a compañeros que simplemente tienen otro punto de vista de lo que es prudente y de lo que no.
Somos moteros, y, por lo menos para mí, incluye un modo particular de ver la vida y un sentimiento de solidaridad intrínseco.
La tolerancia a lo que no se comparte es un muy buen punto de partida para debatir con razones, pero si por discordancia en las formas o en la exposición, vamos a empezar a mal-calificar a tíos que tienen el mismo derecho que vosotros o que yo a estar aquí, malamente vamos; para eso montamos el MotoMonjitas-Club y pedimos escolta policial para las salidas de fin de semana.
-
- V.I.P.
osti mas gente pa tomarse unas cervesitas ,pos si que me va a salir caro la convidá
la mayoria que esta en claro desacuerdo solo lo pone pero no sigue defendiendo su opinion(quizas no vale la pena)
Fenix_jm no es que me rinda jejejejejeje pero yo solo no puedo con tantos jejejejejejajajaja , ahora bien como ya han puesto la fecha para la kedada nacional a ver si nos vemos y seguimos hablando mientras practicamos levantamiento de vidrio en barra fija ,sea de este tema o no
un saludo, cuidadin y suerte
la mayoria que esta en claro desacuerdo solo lo pone pero no sigue defendiendo su opinion(quizas no vale la pena)
Fenix_jm no es que me rinda jejejejejeje pero yo solo no puedo con tantos jejejejejejajajaja , ahora bien como ya han puesto la fecha para la kedada nacional a ver si nos vemos y seguimos hablando mientras practicamos levantamiento de vidrio en barra fija ,sea de este tema o no
un saludo, cuidadin y suerte
- seveyn
- Administrador
Madre mía..no se yo si tenéis mas peligro encima de la moto, o a su lado...
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...

- tino_tenerife
- Pesao
No me cabe la menor duda, que este es el mejor foro que existe de moteros.
Leth, estoy totalmente deacuerdo contigo, es mas, solo suelo salir con moteros que conozco. El mero hecho que nos toque alguien que quiera destacar, nos rompe todos los esquemas. Y referente al hecho de invadir carril contrario, pues es muy discutible, muchos he visto irse al suelo, por no haber invadido el carril contrario, OJO, solo cuando se es posible. Todos tenemos nuestra forma de llevar la moto, por lo que no es mi intencion intentar de cambiarlo (sería absurdo) pero desde luego porque no usarlo, cuando se es permitido, y pagamos por ello ? Sé que han habido axidentes terribles a causa de ello, pero ¿es que todos somos iguales ? No les suele pasar a vosotros, que tienes una curva y tienes perfectamente visibilidad, y posibilidad de trazarla, invadiendo el carril contraria. Que haces ? Siges la trazada ? O decides en trazarlo mas comodo ? Yo por lo menos buena gente,,,,,,, lo trazo de la forma mas comoda . No me considero ,malo por ello, ni temerario, ni mejor motero. Solo es una forma de llevar la moto. Y para curvas na mejor que la Vstrom, Y mas :ch)
V´s
Leth, estoy totalmente deacuerdo contigo, es mas, solo suelo salir con moteros que conozco. El mero hecho que nos toque alguien que quiera destacar, nos rompe todos los esquemas. Y referente al hecho de invadir carril contrario, pues es muy discutible, muchos he visto irse al suelo, por no haber invadido el carril contrario, OJO, solo cuando se es posible. Todos tenemos nuestra forma de llevar la moto, por lo que no es mi intencion intentar de cambiarlo (sería absurdo) pero desde luego porque no usarlo, cuando se es permitido, y pagamos por ello ? Sé que han habido axidentes terribles a causa de ello, pero ¿es que todos somos iguales ? No les suele pasar a vosotros, que tienes una curva y tienes perfectamente visibilidad, y posibilidad de trazarla, invadiendo el carril contraria. Que haces ? Siges la trazada ? O decides en trazarlo mas comodo ? Yo por lo menos buena gente,,,,,,, lo trazo de la forma mas comoda . No me considero ,malo por ello, ni temerario, ni mejor motero. Solo es una forma de llevar la moto. Y para curvas na mejor que la Vstrom, Y mas :ch)
V´s
-
- Conocido
La libertad de conducir como tu quieras (pq no todos somos iguales),q no invada mi libertad a no querer morirme en una salida de fin de semana , pq de frente me he encontrado con uno q no es igual a mi y sabe mas q yo.tino_tenerife escribió:No me cabe la menor duda, que este es el mejor foro que existe de moteros.
V´s
EX 650 k6 /Actual BANDIT 650 k7 SUZUKI FOR EVER
-
- V.I.P.
rafaubio
eres la leche ,todo es ganar o perder?
pos contigo tomarse una cervesita tiene que acabar en el juergon padre,jejejejejeje,bebiendo a ver quien se toma la ultima o a ver quien cae antes
bueno a ver cuantos nos vemos en la quedada si tenemos suerte
eres la leche ,todo es ganar o perder?
pos contigo tomarse una cervesita tiene que acabar en el juergon padre,jejejejejeje,bebiendo a ver quien se toma la ultima o a ver quien cae antes
bueno a ver cuantos nos vemos en la quedada si tenemos suerte
-
- Cansino
#71 tanque
buenas
como el tema se las lleva , hay va la mia .
que conste que me gusta correr como al que mas .
a mi lo que mas me gusta es cojer carreteras lo mas reviradas
posible , por que me gustan las curvas , muy lentas , lentas , rapidas y muy rapidas
por lo mismo , cuanto menos recortes mas curvas tendras .
y de paso si no recortas , le das la opcion a otra moto o vehiculo mas rapido que te pueda adelantar
un amigo ( que por otra parte , decia que cuando recortaba es por que lo veia claro ) ya no va en moto , y eso no es lo malo , lo peor es que una pareja con otra moto que circulava por su sitio , tanpoco va en moto .
valla que solo por respeto a los demas yo NO RECORTO ,
y es lo unico que no me gusta de un VIDEO co*onudo
:ch) :ch) :ch)
como el tema se las lleva , hay va la mia .
que conste que me gusta correr como al que mas .
a mi lo que mas me gusta es cojer carreteras lo mas reviradas
posible , por que me gustan las curvas , muy lentas , lentas , rapidas y muy rapidas
por lo mismo , cuanto menos recortes mas curvas tendras .
y de paso si no recortas , le das la opcion a otra moto o vehiculo mas rapido que te pueda adelantar
un amigo ( que por otra parte , decia que cuando recortaba es por que lo veia claro ) ya no va en moto , y eso no es lo malo , lo peor es que una pareja con otra moto que circulava por su sitio , tanpoco va en moto .
valla que solo por respeto a los demas yo NO RECORTO ,
y es lo unico que no me gusta de un VIDEO co*onudo
:ch) :ch) :ch)
- tino_tenerife
- Pesao
DL 1000 Osona,
todos somos conciente del peligro nada mas comprar una moto, quizas sea porque la ambicion es mas fuerte que el peligro que lo rodea, quizas sea porque no lo vemos claro, quizas sea por esa sensacion tan estupenda que nos transmite, o quizas seamos simplemente distinto, y estamos loco de rodar con una moto sabiendo que el peligro está ahí fuera. Y que orgulloso nos sentimos cuando la llevamos eh ? No tiene sentido, pero que mas da !
Esto es lo que no deberia hacerse en una salida, atrapar el que te adelanta a qualquier precio, y esto si es ir a todo trapo señores. Una lastima.
fatal axident
todos somos conciente del peligro nada mas comprar una moto, quizas sea porque la ambicion es mas fuerte que el peligro que lo rodea, quizas sea porque no lo vemos claro, quizas sea por esa sensacion tan estupenda que nos transmite, o quizas seamos simplemente distinto, y estamos loco de rodar con una moto sabiendo que el peligro está ahí fuera. Y que orgulloso nos sentimos cuando la llevamos eh ? No tiene sentido, pero que mas da !
Esto es lo que no deberia hacerse en una salida, atrapar el que te adelanta a qualquier precio, y esto si es ir a todo trapo señores. Una lastima.
fatal axident
-
- Moderador
.... y túLeth escribió: Somos moteros, y, por lo menos para mí, incluye un modo particular de ver la vida y un sentimiento de solidaridad intrínseco.
ahi le has dado!!!!
todoas asumimos riesgos cuando encendemos nuestra maquina y nos subimos encima TODOS!!!
Los riesgos que podemos controlar y por ese motivo libre y conscientemente elegimos correrlos y riesgos que no podemos controlar, no podemos controlar a los niñatos, ni a las reacciones inprevistas de las latas, o el despieste de otro vehiculo (coch, moto, camion, autobus, tractor....)
Dicho lo que considero obvio y que si pensara que a mi me iba a pasar, pues venderia la moto mañana mismo, vamos a temas mas frios.
Las encuastas hablan que en cadso de accidente motocicleta - coche, el porcentaje de culpa del coche es (corriganme pues hablo de memoria) de mas del 80%.
La mayoria de los accidentes de motocicletas son por salidas de via.
Lei no hace mucho en motociclismo una carta del director de para España de KTM y las verdad es que yo no me podria haber espresado mejor ni en un millon de años.
En dicho articulo hablaba de prcentajes de accidentes en adelantamietos y los mismos son bajisimos.
Creo que todos podemos criticar algo, por el mero hechi de que se expone aqui en publico.
opiniones, pues como culos todos tenemos una, esta es la mia.
Me encanta ir rapido, pero siemre tengo en cuanta mi seguridad y la de los demas, estoy seguro que como la mayoria, ¿los enlatados hacen lo mismo?
-
- Cansino
#74 tanque
yo creo que esto es como la loteria
cuanto mas numeros compras
mas posibilidades tienes de tener premio
pero , nos interesa el premio ?
:ch) :ch)
cuanto mas numeros compras
mas posibilidades tienes de tener premio
pero , nos interesa el premio ?
:ch) :ch)
- tino_tenerife
- Pesao
Si es cierto Batistet,
que los enlatados, pues son de otra galaxia, pero no debemos de clasificarlos a todos por igual, hay buenos conductores, que respetan a los moteros. Supongo que hay de muchos tipos de clase, pero una cosa si está clara, como se nota cuando un moteros va en coche, hasta cuida de nosotros yendo en coche, indicando, apurando el coche pa asi dejar paso, tocando pita, y estoy seguro que hasta si lo deja abre la puerta pa saludar con el pies
. Pero como todos no somos iguales (menos mal) pues a cuidarse de los que podrían ser un peligro para el motero.
Acaso se saludan los coches entre si ? Sacan la mano en V ? Van todos a su rollo, es otra cosa :-3 .
V´s
que los enlatados, pues son de otra galaxia, pero no debemos de clasificarlos a todos por igual, hay buenos conductores, que respetan a los moteros. Supongo que hay de muchos tipos de clase, pero una cosa si está clara, como se nota cuando un moteros va en coche, hasta cuida de nosotros yendo en coche, indicando, apurando el coche pa asi dejar paso, tocando pita, y estoy seguro que hasta si lo deja abre la puerta pa saludar con el pies

Acaso se saludan los coches entre si ? Sacan la mano en V ? Van todos a su rollo, es otra cosa :-3 .
V´s