COMO PARA FIARSE DE LA DGT

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
Arloc
Cansino
Cansino

#1 COMO PARA FIARSE DE LA DGT

Mensaje por Arloc »

http://www.elconfidencial.com/cache/200 ... alsos.html

http://www.elconfidencial.com/elconfide ... 2007&pass=

Y aun son capaces de decir la DGT lo que scuchamos todos los dias criminalizando a los conductores y ellos son ........ santos. Hay que j****se.
spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

Acabo de leer ambas noticias y algún que otro comentario que la gente ha puesto... si fuera tan imbéc*l y desalmado como todas esas personas que clasifican a tod@s l@s moter@s de locos, desaprensivos, etc pues yo ahora debería hacer igual. Pero para bien o para mal tengo un buen concepto de mí mismo y prefiero no dilapidar a toda la DGT.

De hecho esto se sabe porque miembros del propio cuerpo han denunciado esta actitud sin escrúpulos para recaudar dinero como sea, con lo que ya se da a entender que no tod@s l@s agentes son secuaces sin raciocinio que multan a diestro y siniestro.

Está bien que esto se sepa para evitar que vaya a más y, en la medida de lo posible, intentar que se devuelva dinero a los infractores.

No quiero ser la moral de nadie, pero es que tampoco me parece justo empezar con la retahíla de que si la DGT esto o aquello... un ejemplo bien claro, y de eso no se ha hecho tanto eco, es un tal TORIBIO de la AMM. Él es agente de la DGT y es el primero en dar la cara y denunciar a quien le da el pan de todos los días!!!!!
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
toofastjuanito

Mensaje por toofastjuanito »

a mi la guardia civil, siempre me ha parecido el cuerpo mas eficaz y que mejor representa el espiritu de servicio que debe presidir las actuaciones de estas instituciones, pero lo cierto, es que esta siendo sometido a una campaña de desprestigio constante, mandandoles a perseguir a ciudadanos honrados en las condiciones que sean, e impidiendoles hacer su trabajo, que en realidad, deberia ser capturar y encarcelar delincuentes.

Los jueces, las normas, "el todo vale", hacen su trabajo muy dificil de realizar, y mientras los españolitos de a pie, seguimos pagando multas desproporcionadas, arreglando nuestras puertas cuando algun hp nos las revienta, recogiendo cadaveres de nuestras carreteras asesinados por las guadañas, buscando por los foros nuestras motos robadas......

Hay que diferenciar, la dgt, de la guardia civil, los operarios, que hacen lo que una panda de descerebrados les ordenan, no son los culpables. Siempre que he llamado a la guardia civil, ha venido, y me ha ayudado.
Arloc
Cansino
Cansino

Mensaje por Arloc »

Yo no me neto con los agentes que velan por nuestra seguridad ya que realizan un labor magnifica, aunque siempre hay alguna oveja negra como en todos los sitios y profesiones. Lo que me j**e es el todo vale que aplican los que mandan y los politicos por intentar sacar el dinero a los conductores, y culpabilizandonos de todo lo que sucede en la via , muy en especial a los moteros.

¿Como se puede tener credibilidad en el sistema si suceden estas cosas?

Me parece magnifica que los agentes hayan denunciado lo sucedido para que se vea claramente que ellos obran correctamente.
gabri_35
Cansino
Cansino

Mensaje por gabri_35 »

La culpa de todo eso no la tiene la guardia civil si no los politicos que son los que los obligan a recaudar ciertos millones de euros.
QUE LA VIDA OS VAYA A TODOS MUY BIEN
gaditanum
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por gaditanum »

Si si... pero la de gente que van a reclamar por las sanciones impuestas con esos radares veras.... a partir de ahora a pedir la certificacion del radar cada vez que te multen a ver si esta todo en orden..
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
Rafastrom
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Rafastrom »

Los hay que, lejos de tener espíritu de servicio (que sí tienen muchos de los que están en la carretera) solo quieren trepar a toda costa, a base de pillerías preferentemente.
spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

A ver, no te des por aludido Arloc que precisamente ni lo decía por tí (te has limitado a dar la noticia en el foro) ya que te conozco ni por nadie en concreto... era por si metíamos equivocadamente en el mismo saco a los pobres agentes (tal y como dices hay de todo, como en todas partes) y también a los dirigentes y politicuchos del tres al cuarto.

Pido perdón si te he ofendido o si alguien se ha sentido así. Mi hermano tiene un amigo que es policía local en un pueblo (no voy a decir dónde) y le amenazaron con echarlo del cuerpo si no metía x multas al cabo del mes... no te digo ná cómo está el patio!!!
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
Arloc
Cansino
Cansino

Mensaje por Arloc »

Tranquilo spauser que no me daba por aludido ni me he sentido ofendido, lo unico que he echo ha sido dar mi opinion sobre el tema, ya que al poner el enlace a la noticia no lo habia echo y no quiero que nadie piense que es por la G.C., que por desgracia he visto relizar muchisimas veces su trabajo y son muy profesionales. Simplemente como he indicado despues es por los politicos y los mandos que lo unico que quieren es recaudar cuanto más mejor saltandose hasta, si es necesario, sus propias leyes.
stormbringer
Administrador
Administrador

Mensaje por stormbringer »

Al respecto de lo que estáis comentando, creo que los dos enlaces están perfectamente claros y no dejan lugar a dudas cuando señalan a los esponsables... en ningún momento habla de los agentes, sino que apunta a personas con NOMBRES, APELLIDOS y CARGOS.

Ojalá hubiera más publicaciones así y más datos al respecto.

Lo que hace falta es una buena mano de ácido clorhídrico para arrancar esta crosta que deja totalmente desprotegido al ciudadano de a pie.

:evil: :evil: :evil:
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
stromcio
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por stromcio »

cuando leo cosas como estas pierdo realmente la fe en las cosas mas basicas. Si los propios cuerpos de seguridad se falsifican los papeles ya no se en que puedes creer ni de que te debes fiar. Imaginate que tienes la desgracia de toparte con uno de estos, le caes mal y te mete a juicio porque dice que le has pegado y le has amenazado con una pistola.
Y ya puestos, si se trata de recaudar, ademas de titulos para manejar un cinemometro que falsifiquen carnets de conducir y los distribuyan, porque si la gente no tiene carnet va a ir directa a la carcel y eso no da pasta. ¿es que no se dan cuenta?. Pais de opereta.
dame una palanca... y me apalancaré
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”