Bueno al tema, este Domingo me dispuse a quitar la maleta para ver que comportamiento tenia sin estar puesta, nunca la habia quitado y cuando la quito y veo la parrilla portamaletas, me fije que me faltaba un tapón de goma, que hace de tope con la maleta para que esta quede firme e integrada con la V. En eso que me entró un recalentón acompañado con un fruncido de ceño :evil:. ¡¡Vaya, recogí la moto nueva y le faltaba ese tope!! ¡¡tendré que pedir uno!!
Ayer, mira por donde, justo donde quite la maleta, va y piso algo esponjoso y digo ¡¡¡CONIO!!! pero si es el PUT... tope de los OOnes y entonces me pongo a saltar de alegria :-4 . Empiezo a pensar y digo, ¡¡otia, aqui lo que ha pasado es que el tope se ha pegado a la maleta por la presión sufrida!!.
Esto no tenia que volver a ocurrir y encima teniendo 4 topes, menuda castaña si cada vez tengo que mirar y fijarme de que no pierda uno de ellos, porque sino la maleta tiene holgura y ya empezamos con vibraciones y más historias.

Entonces la solución que le he dado a los topes para que no se vayan, es taladrar con una broca de 1mm haciendoles un agujero para que luego pase un clip.
Mirar estas imagenes para que veais como me ha quedado.

Antes de hacer esto, pense hacerlo con loctite o barrita de cola pero no me gustaba como quedaba.
Hoy he montado todo, he puesto la V en marcha, le he estado dando gas y nada de vibraciones con los clips y encima quedan sujetos los topes.
Bueno, os dejo que toca estar ya en horizontal. ¡¡Nos vemos!!
¡¡Ahhh!!, la V sin maleta ¡¡aguiiiita de cocoooooooo!!

¡¡Saludos a todos!! :wa)