Ruta por la Demanda

País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja

Moderador: Emecé

Cerrado
osgagu
Asiduo
Asiduo

#1 Ruta por la Demanda

Mensaje por osgagu »

Buen@s a tod@s:

Después de los gélidos días que nos han acompañado para asistir a pingüinos es hora de hacer una propuesta mas cálida en vísperas de la época estival.

Después de la última ruta que hice para descubrir Álava, la gran desconocida, hablando con alguno me comprometí para preparar una rutilla por la sierra de la Demanda, así que os adjunto la ruta, y aunque sea un poco pronto la propuesta, pienso que para el mes de mayo es la fecha ideal, para que no os pille de imprevisto y ya se irán concretando las cosas poco a poco.

La ruta es de unos 150 km para realizar en unas 3 horas y cuando aprenda a introducir imagenes (si alguien me dice como) os adjunto el mapa con el recorrido, pero vamos que la ruta en principio pasa por recorrer unos pueblos históricos de la provincia como son Covarrubias y Santo Domingo de Silos para introducirnos en la sierra por Salas de los Infantes y atravesar un valle hasta Pineda de la Sierra para regresar de nuevo a Burgos.

Un saludo para todos
quentin
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por quentin »

Hola :wa)

Reservando ya fechas, ¿eh? :mrgreen:

Pues, salvo curro, me apunto...

;-)

PD: tiene Ud un mp
jesusca
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por jesusca »

Esa ruta tiene muy buena pinta....
Si los días cuadran, nosotros nos apuntamos. Para que cuadren bien, ten en cuenta el mensaje de Quentin ;-)

Estaremos atentos .......
Saludos desde Cantabria.
VStrom 650 XT modelo 2017 color blanca
quentin
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por quentin »

jesusca escribió:Esa ruta tiene muy buena pinta....
Si los días cuadran, nosotros nos apuntamos. Para que cuadren bien, ten en cuenta el mensaje de Quentin ;-)

Estaremos atentos .......
Pero que malo eres... :mrgreen:

Si era por lo de las fotos y poco más... Y de paso saludarle, que tiene un nombre muy bonito, jeje

;-)
jesusca
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por jesusca »

quentin escribió:Si era por lo de las fotos y poco más... Y de paso saludarle, que tiene un nombre muy bonito, jeje
Pues eso me imaginaba yo que era por lo de las fotos ..... es que eres un mal pensado .... :mrgreen:
Saludos desde Cantabria.
VStrom 650 XT modelo 2017 color blanca
miksar
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por miksar »

Pobre osgayu.

Quentin, Jesusca, en vez de tener fechas ya reservadas ... no se para que, si aún no hay ninguna kedada, salvo la de Peke ... ayudadle un poquito a poner una fecha y que podamos ir juntitos de ... COMIDA ... si no hay comida me parece a mi que no nos movemos en nuestro komando.

V´ss
petrolero
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por petrolero »

Heeeeyyyyy, pero si faltan 3 meses, ¿ke pasa? ¿ke me voy a perder todas las buenas este año o ke? es ke para Mayo no se si estare aki :-:;Z47
Imagen Imagen
miksar
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por miksar »

Con el precio al que se está poniendo el "petrolero" nomal que no sepas donde estarás ... lo que es seguro es que por las nubes JE JE JE

Al asunto ... yo ... pedazo egoista que soy ... puedo ir cualquier dia de febrero. Ahí queda eso ...

Os va bien en FEBRERO.

Yo he puesto mes ... Os toca poner dia
quentin
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por quentin »

¿Febrero? Pero si ha dicho Mayo...

Por cierto:
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... highlight=

;-)
osgagu
Asiduo
Asiduo

Mensaje por osgagu »

Buenas, pues lo dicho, solo es una propuesta y como tal no he indicado fechas viendo como quedaba un poco el tema debido al largo plazo indicado, pero vamos que si hay que poner una fecha pues la pongo y punto (aunque luego se cambie). Por lo tanto la fecha propuesta es.....

ta
ta
ta
ta
ta (se simula el ruido de los tambores)
ta
ta
ta

para el 10 de mayo (bieeeeeennnnnnnn).

Y como comentais, la ruta está preparada para acabar en Burgos y comer, eso está claro, cosa que ya tengo mas o menos prevista, pero que debido a la lejanía no he comentado nada todavía.

Bueno un saludo
quentin
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por quentin »

quentin escribió:...//...
Pues, salvo curro, me apunto...
...//...
osgagu escribió:...//...
para el 10 de mayo (bieeeeeennnnnnnn).
...//...
¡qué puntería, tío! :mrgreen: > curro (los 2 siguientes no)

;-)

PD para el miksar ese: ¿quieres organizar algo para Febrero? Pues ya estás tardando... Pero abre otro hilo y no lo líes, chavalín :mrgreen:
osgagu
Asiduo
Asiduo

Mensaje por osgagu »

jod*r tio, que suerte tienes, ya sabes los días que tienes para salir en moto a lo largo del año, yo todavía no se lo que voy a hacer mañana, pero bueno, no obstante , y como era una propuestoa se amplia para los días 10 o 17 de mayo a ver como está de disponible la gente para esas fechas.
miksar
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por miksar »

No quiero liar la manta .... bueno .... no la quiero liar en exceso.

A mi el 10 de mayo me va bien aunque el 17 curro.
Hay que tener en cuenta que empezamos el mes de mayo por las tierras gallegas ...

V´ss

Ya sabeis, si es el 10 de mayo y a no ser que haya contraorden, la lista sería:

1.-
2.-
...
22.- Miksar
Joselu
Cansino
Cansino

Mensaje por Joselu »

Como sois, pues asin a voz de pronto no se como tendré el curro pero si libro me apunto o nos apuntamos, ya veremos.

Pero entre hoy y mayo se puede organizar otra ¿no?

salu2
¿¿¿Y ahora que pongo???
petrolero
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por petrolero »

Muuucho me tienen ke kambiar las kosas, yo el mes de mayo ni Galicia(kurro el 2 y el 3) ni Burgos ni NAAAAAA. Pillo unas vacas de 8 al 28 y 10 dias me voy pa Catalunya ke voy a ser tio-abuelo. :P
Imagen Imagen
osgagu
Asiduo
Asiduo

Mensaje por osgagu »

Bueno, aunque la propuesta sea para el mes de mayo, eso no afecta para que se produzcan otras salidas, aunque yo ahora, con la mala pata que tengo, tengo que colgar las botas una temporada, ayer por la tarde me rompí la pierna (bueno, rotura muscular), nada grave, solo de dos a tres meses de recuperación y tengo un aguejo en el muslo que me caben dos dedos y no puedo dar ni un paso, pero bueno, para mayo (a principos) espero estar recuperado y retomar fuerzas con esas queimadas y ribeiros exquisitos.
KAMIKAZEGS1200
Pesao
Pesao

Mensaje por KAMIKAZEGS1200 »

:ch) :ch) OPTO POR EL DE 10 DE MAYO EL 17 FIESTAS EN EL PUEBLICO........ :ch) :ch) :wa)
SALUDOS DESDE FONTIOSO
Peke
Cansino
Cansino

Mensaje por Peke »

miksar escribió:Pobre osgayu.

Quentin, Jesusca, en vez de tener fechas ya reservadas ... no se para que, si aún no hay ninguna kedada, salvo la de Peke ... ayudadle un poquito a poner una fecha y que podamos ir juntitos de ... COMIDA ... si no hay comida me parece a mi que no nos movemos en nuestro komando.

V´ss
:oops: :oops: Eres un cielito lindo :oops: :oops:
pisatxarkos
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por pisatxarkos »

Uff 10 de Mayo, que lejos me lo fías, no pueden pasar cosas ni nada de aqui a Mayo !!!
Saludos
miksar
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por miksar »

Muchas cosas pueden pasar ... pero ... la vida es para disfrutarla y no estar pensando todo el día que va a pasar.

Hay que hacer los planes que te llamen ... por lo menos no perder la esperanza ... y si no puede ser, pues otra vez será.

V´sss
Joselu
Cansino
Cansino

Mensaje por Joselu »

Yo tambien prefiero el 10 de Mayo, por que después son las fiestas del pueblo (tambien) y seguro que tengo lio. Ahora solo falta que me cuadre bien el curro.
;-3
Bye
¿¿¿Y ahora que pongo???
petrolero
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por petrolero »

El 10 de Mayo nosotros tambien podemos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen Imagen
Luipy
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Luipy »

10 de Mayo a la una.
10 de Mayo a las dos.
.
.
.
:mrgreen:
Que buenos ratos!
miksar
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por miksar »

Jopelines Luipy

Acabas de llegar y estas en todos los saraos.

Y encima te apuntas a todas ... vaya suerte que tienes.

Me he propuesto "amargarte" todas las quedadas .... si tú, vosotros, vais yo os sigo ... pero a cierta distancia.

V´ss
osgagu
Asiduo
Asiduo

Mensaje por osgagu »

Bueno compañeros parece ser que nos vamos decantando por el día 10 de mayo, buena fecha para hacer la primera salida de la primavera, no obstante a ver si nos vemos antes, así que vamos a ir preparando un poco las cosas, un saludo
Cerrado

Volver a “País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja”