ALGUIEN SE HA MARCADO UN GUARRAZO A MAS DE 120 KM/H ??
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Conocido
#1 ALGUIEN SE HA MARCADO UN GUARRAZO A MAS DE 120 KM/H ??
alguien puede contarlo ?? como fue??? que velocidad aproximada ivas??
que te paso a ti??? que le paso a la moto??? herido, ileso,...... tenias seguro a todo riesgo, tuviste que comprar moto nueva.....etc.
que te paso a ti??? que le paso a la moto??? herido, ileso,...... tenias seguro a todo riesgo, tuviste que comprar moto nueva.....etc.
-
- V.I.P.
- ALBERT
- V.I.P.
Lei por el post de cascos integral-abatible que VALENTINA se la metió mas o menos a esas velocidades.
Mira las fotos que se te ponen los pelos como escarpias.
Este http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... c&start=15
Mira las fotos que se te ponen los pelos como escarpias.
Este http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... c&start=15
-
- Conocido
A esa velocidad o te caes con una buena armadura o seguro que adelgazas unos kilitos de carne, pues el asfalto es muy abrasivo. Eso en el mejor de los casos, si no te chocas con nada duro ni te pilla nadie por delante. Mejor extremar la prudencia hasta el extremo y algo más, y no pensar en eso.
Ráfagas !!
-
- Conocido
- Contactar:
Jolin cuando he leido este post me ha dado mal rollito.... :-:;Z33 , yo si quieres te cuento mi experiencia.
El pasado 23 de noviembre tuve un aparatoso accidente chocando de pleno con un enlatado que no respetó una señal de STOP, tengo que decir que el impacto fué brutal mi moto R.I.P, quedó empotrada con el turismo partida por la mitad, la rueda delantera se arranco de las horquillas y el chasis aplastado, bueno un desastre......
Y en cuanto a mi LO MÁS IMPORTANTE!!!,salté disparado por encima del coche como un muñequito de espuma y mido 1,89 y peso 94 kiletes (de puro musculo claro :-:;Z31 ) cayendo en el frio asfalto y seguidamente arrastrandome unos 7 ó 8 metros quedando tirado en el carril contrario (menos mal que no venia ningun vehiculo en ese momento).
A todo esto quiero decir que iba muy bien equipado con pantalones de cordura, botas de moto, chaqueta de cordura, buenos guantes y un fabuloso casco shoei, si no llega a ser por toda la ropa seguro que el accidente hubiera tomado otro semblante...
Pero bueno resumiendo la cosa se saldó con el ligamento del dedo izquierdo seccionado( quedó la mano atrapada entre manillar y coche), que los medico me han hecho un buen apaño y no quedará casi secuela (menos mal) salvo una pequeña cicatriz del bisturi.
por lo demás solo golpetados y diversas contusiones sin importancia ahhh y NI UN SOLO ARAÑAZO POR LAS ROZADURAS DEL ASFALTO!! eso si la ropa llena de agujeros que no llegaron a la piel. y ahora aqui estoy todavia recuperandome del dedo y en cuanto pueda deseando pilotar la V que me voy a comprar ( ya la tengo apalabrada en el conce).
porcierto mi antigua moto era una CBF 500 que no tenia ni dos añitos sniffff.....
SALUDOS y perdón por el tochazo, pero es que me aburro en casa jejeje,
El pasado 23 de noviembre tuve un aparatoso accidente chocando de pleno con un enlatado que no respetó una señal de STOP, tengo que decir que el impacto fué brutal mi moto R.I.P, quedó empotrada con el turismo partida por la mitad, la rueda delantera se arranco de las horquillas y el chasis aplastado, bueno un desastre......
Y en cuanto a mi LO MÁS IMPORTANTE!!!,salté disparado por encima del coche como un muñequito de espuma y mido 1,89 y peso 94 kiletes (de puro musculo claro :-:;Z31 ) cayendo en el frio asfalto y seguidamente arrastrandome unos 7 ó 8 metros quedando tirado en el carril contrario (menos mal que no venia ningun vehiculo en ese momento).
A todo esto quiero decir que iba muy bien equipado con pantalones de cordura, botas de moto, chaqueta de cordura, buenos guantes y un fabuloso casco shoei, si no llega a ser por toda la ropa seguro que el accidente hubiera tomado otro semblante...
Pero bueno resumiendo la cosa se saldó con el ligamento del dedo izquierdo seccionado( quedó la mano atrapada entre manillar y coche), que los medico me han hecho un buen apaño y no quedará casi secuela (menos mal) salvo una pequeña cicatriz del bisturi.
por lo demás solo golpetados y diversas contusiones sin importancia ahhh y NI UN SOLO ARAÑAZO POR LAS ROZADURAS DEL ASFALTO!! eso si la ropa llena de agujeros que no llegaron a la piel. y ahora aqui estoy todavia recuperandome del dedo y en cuanto pueda deseando pilotar la V que me voy a comprar ( ya la tengo apalabrada en el conce).
porcierto mi antigua moto era una CBF 500 que no tenia ni dos añitos sniffff.....
Mis calcetines me hablan!!
-
- Conocido
conmovedor lo que te sucedio, espero que te recuperes lo antes posible y poderte ver en tu nueva vstrom.kopito escribió:Jolin cuando he leido este post me ha dado mal rollito.... :-:;Z33 , yo si quieres te cuento mi experiencia.
dime, como kdo el tema del seguro, ¿¿ te pagan la moto ??? .
-
- Conocido
- Contactar:
Hola mamut, creo recordar que por la zona por donde circulaba, una carretera convencional con más de 1. 50 m de arcén pues más o menos a 8o km/h, pero es aproximado, lo que pasa es que nisiquiera tuve tiempo de tocar el freno...., la conductura una chica con 6 dias de carné ( no tengo nada en contra de los conductores nobeles) supongo que su falta de experiencia tuvo mucho que ver, pero no deja de ser un mero accidente, desde aqui le mando un saludo si me está leyendo!!!
En cuanto al tema del seguro; si la compañia contraria se hizo cargo de todo.
La moto la dieron por siniestro total, claro que me dieron la opcion de repararla, pero os podeis hacer una idea de como quedaria esa moto despues de una reparacion que subia de los 5000 euros ( nueva vale 6000).Por mi integridad decidí darla de baja y comprarme otra en este caso una V.
En cuanto al tema del seguro; si la compañia contraria se hizo cargo de todo.
La moto la dieron por siniestro total, claro que me dieron la opcion de repararla, pero os podeis hacer una idea de como quedaria esa moto despues de una reparacion que subia de los 5000 euros ( nueva vale 6000).Por mi integridad decidí darla de baja y comprarme otra en este caso una V.
Mis calcetines me hablan!!
- pedales
- V.I.P.
Yo me "apreté" una, a unos 80-90 aproximadamente, clavé freno (sin ABS) calculo que cuando besé el suelo iría a 50-60 más o menos
Resultado: mi hija que venía detrás, luxación de rodilla, yo fractura de la escápula (la paletilla izquierda, pa los más entendidos) tres meses y otros tantos de rehabilitación.
La equipación cumplió con su cometido (Richa Eagle) aunque me dejó una marca en el hombro, no me quiero imaginar una a 120
Mucho cuidaito, cuando menos te lo esperas salta la liebre
Resultado: mi hija que venía detrás, luxación de rodilla, yo fractura de la escápula (la paletilla izquierda, pa los más entendidos) tres meses y otros tantos de rehabilitación.
La equipación cumplió con su cometido (Richa Eagle) aunque me dejó una marca en el hombro, no me quiero imaginar una a 120
Mucho cuidaito, cuando menos te lo esperas salta la liebre
SI PIERDE ACEITE.................ES PORQUE TIENE
yo tuve un accidente, con 20 años, con una yamaha tzr, me sali a todo lo que daba, unos 120 o asi, en una curva, fue exceso de velocidad y ademas me desorienté, tracé tarde, quiza porque iba muy rapido...choqué la moto contra el guardarail, recuerdo perfectamente el lugar, porque he vuelto alli varias veces, y tuve la suerte de que al ser casi frontal, el impacto me capapultó, por encima de este, y volé muchos metros, ya que hay alli un buen desnivel, fuí a caer en un olivar, perdi el conocimiento y me encontró, la guardia civil, tras rastrear al ver los trozos de la tz en el asfalto a las 3 de la mañana o asi....la moto un desastre, despues la arregle y todo, pero nunca fue recta mas......y yo no escapé mal, lesiones musculares generalizadas, y aun hoy puedo acercar un mechero encendido a mi zona lumbar derecha, sin notar calor ninguno!!!!
lo mas importante, es que nunca olvidé lo que aprendí en los dos meses posteriores al porrazo, deje de montar en moto años, y sólo cuando deje de ser el capullo que era, volvi a disfrutar de esta aficion...
lo mas importante, es que nunca olvidé lo que aprendí en los dos meses posteriores al porrazo, deje de montar en moto años, y sólo cuando deje de ser el capullo que era, volvi a disfrutar de esta aficion...
- Pérezman
- V.I.P.
Bienvenido a las motos excapullo, a mi me haces disfrutar un montón de tus viajes y fotos.toofastjuanito escribió: lo mas importante, es que nunca olvidé lo que aprendí en los dos meses posteriores al porrazo, deje de montar en moto años, y sólo cuando deje de ser el capullo que era, volvi a disfrutar de esta aficion...

Yo solo me he caido a 5 por hora, dos veces, pero a 5.
Besos y abrazos
Se hacer el cubo de Rubik 3x3x3 y casi me sale el 4x4x4, que edad mas mala
jajaja ni de coña!!!, lo de excapullo, me ha encantao!!!! lo que pasa es que no es exacto, fijate, que digo: "deje de ser el capullo que era", lo cual no significa que ahora no sea otro capullo distinto!!!!!! pero mas responsable, aunque a veces ...........debo reconocer que sigo haciendo el capullo, para recordar viejos tiempos, y por rejuvenecer......pero no con la moto!!!
- pisatxarkos
- V.I.P.
Yo mismo a unos 70...y te juro que tras hacer surf por lo negro ni se los metros y esquivar, dos coches un autobus, una mediana, un gaurdarail y no se que mas...el resultado fue lo mas parecido a Tom Hanks en naufrago, pero al final de la peli.
Dios mio, casco, chupa, guantes, gallumbos, botas, reloj, todo hecho papilla. Una pila de ostias por todas las esquinas un corte en una rodilla, cero que hecha con la llave de contacto, y una quemadura en el antebrazo ya que la protección se derritió y se me quedo pegada.
Poca cosa.
Dios mio, casco, chupa, guantes, gallumbos, botas, reloj, todo hecho papilla. Una pila de ostias por todas las esquinas un corte en una rodilla, cero que hecha con la llave de contacto, y una quemadura en el antebrazo ya que la protección se derritió y se me quedo pegada.
Poca cosa.
Saludos
-
- Asiduo
Vaya morbazo que se gasta el personal, je je es broma. La verdad es que desconozco el motivo que ha llevado a Saalvador a iniciar este hilo pero el simple hecho de escuchar las reflexiones en voz alta de gente como toofastjuanito o Kopito me ponen los pelos de escarpias :-:;Z45 :-:;Z45 :-:;Z45 y aunque parezca una tonteria me ayudan a que cuando me monto en mi máquina y el corazón va ganado terreno a la razón aparezca una brizna de sentido común y me diga :-:;Z5 :-:;Z5 :-:;Z5 " tas tonto, qesto es pa disfrutar...Dejate venir una mijita". Nada mejor que aprender de las amargas experiencias de compañeros que las comparten con nosotros, que ya son muchos los que nos faltan
. Así que ale!! a disfrutar con cabeza que de eso se trata y ese es el truco para disfrutarlo por muchos años. Chau chau :-:;Z20 y V´s pa toquisqui.
-
- Cansino
Yo iba por el carril de deceleración con mi vieja ZZR600, a unos 80 km/h, cuando me percaté que un capullo se saltaba la linea continua para meterse en dicho carril, empecé a frenar e incluso pensé que lo esquivaría.. choque frontal, salté por encima del coche y chorré por el suelo, ví la kawa arrastrándose y echando chispas... llevaba guantes, botas, chupa de cuero y vaqueros...Me fastidié el hombro izquierdo, 9 meses en total con reabilitación, nunca quedó igual que antes.
Juicio(el tio no se consideraba culpable), gané. Me arreglaron la moto y me dieron una indemnización. Pero ningún dinero paga el miedo , frustración y mi maltrecho hombro.
Que no os pase nunca!!
Cuidado ahí fuera.
Juicio(el tio no se consideraba culpable), gané. Me arreglaron la moto y me dieron una indemnización. Pero ningún dinero paga el miedo , frustración y mi maltrecho hombro.
Que no os pase nunca!!
Cuidado ahí fuera.
Camarón que se duerme...se lo lleva la corriente.
- Pablo vstrom
- Cansino
- Contactar:
50 km/h + -, ciudad, dos carriles, una furgoneta aparcada en el carril de la derecha en tercera fila invadiendo el carril de la izquierda, justo cuando paso por su lado abre la puerta y me la como con la mala suerte que la cojo de canto (medio abierta), me frena la moto en seco, atrapándome los dedos con la maneta de freno y el puño y fuerte golpe en el muslo derecho y salida volando por encima de la moto cayendo de espalda en el carril contrario con la suerte de que el que venia de frente me vio y freno a escasos 2 metros de mi.
Resultado: Mano jod*d* un tiempo sin secuelas, muslo derecho con gran hematoma sin secuelas, espalda ídem de lo ídem y la moto (yamaha 250 especial) manillar, intermitente y deposito del lado derecho reventado, intermitentes y rozaduras varias del lado izquierdo (callo de ese lado).
Lo pago todo el seguro, ¿por que abrió la puerta? Para escupir porque la ventanilla la tenía jod*d*.
¿Qué aprendes? Que hay que tener mil ojos, por que tu no siempre tienes la culpa.
VSSSSSSSSSSSSSSS
Resultado: Mano jod*d* un tiempo sin secuelas, muslo derecho con gran hematoma sin secuelas, espalda ídem de lo ídem y la moto (yamaha 250 especial) manillar, intermitente y deposito del lado derecho reventado, intermitentes y rozaduras varias del lado izquierdo (callo de ese lado).
Lo pago todo el seguro, ¿por que abrió la puerta? Para escupir porque la ventanilla la tenía jod*d*.
¿Qué aprendes? Que hay que tener mil ojos, por que tu no siempre tienes la culpa.
VSSSSSSSSSSSSSSS
YO quiero una finquita en la Sierra..........
-
- Conocido
BMW K75, cuarta a fondo y paso a 5ª, cambio de carril para adelantar a un unico coche que habia en la carretera y zas, se pega un giro a la izquierda saltandose la doble continua, clavo los frenos, la moto se cruza, el tio se para en medio y medio, no hay escapatoria, y el impacto se produce de lado contra la aleta derecha del seat 132. Salgo volando, y mi espalda se estampa contra el cartel de una tienda, que cae conmigo cabeza abajo al suelo.
Resultado, la moto para tirar, el coche para tirar, el conductor del coche ileso, yo esguince en rodilla izquierda, muñeca derecha y contusion en el homoplato, cazadora de cuero y casco bmw system 3 destrozados, y tres años sin montarme en moto por miedo.
Un dia, mirando mi cara de gilipo*as en un espejo, me di cuenta de que el peligroso era yo, no la moto, y por eso he vuelto. ¿velocidad que llevaba? demasiada, resultado, he sentado la cabeciña, y ahora 15 años despues, y con dos peques, disfruto cuchisimo de mi V.
Vssssssss tios, y sentidiño.
Resultado, la moto para tirar, el coche para tirar, el conductor del coche ileso, yo esguince en rodilla izquierda, muñeca derecha y contusion en el homoplato, cazadora de cuero y casco bmw system 3 destrozados, y tres años sin montarme en moto por miedo.
Un dia, mirando mi cara de gilipo*as en un espejo, me di cuenta de que el peligroso era yo, no la moto, y por eso he vuelto. ¿velocidad que llevaba? demasiada, resultado, he sentado la cabeciña, y ahora 15 años despues, y con dos peques, disfruto cuchisimo de mi V.
Vssssssss tios, y sentidiño.
Son gran traballador, cajo no glorio.