ye he tocado el suelo
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- prismatik
- Pesao
#1 ye he tocado el suelo
Hola amigos, llevo con mi v-strong cerca de dos meses, y lamento deciros que ya he tocado el suelo y ademas de la manera mas tonta.
He ido a poner la pata de cabra, pense que la habia colocado ya y al bajar se ha caido la "burrilla" y me ha arrastrado a mi. Afortunadamente solo tengo que lamentar un intermitente y unos arañazos.
P.D: tener cuidadito los novatos como yo, saludos, Dani Chispa .
He ido a poner la pata de cabra, pense que la habia colocado ya y al bajar se ha caido la "burrilla" y me ha arrastrado a mi. Afortunadamente solo tengo que lamentar un intermitente y unos arañazos.
P.D: tener cuidadito los novatos como yo, saludos, Dani Chispa .
-
- V.I.P.
- Contactar:
Eso no es nada, lo mejor es que no te ha pillado debajo.
A mi me pasó algo parecido poco después de comprarla con la fortuna que estaba pegada a la pared con lo que se apoyó y pude sujetarla antes que resbalara al lado contrario.
Desde entonces, cada vez que bajo, pongo la pata de cabra y literalmente le pego una patada para asegurarme que está bien puesta.
Salut! :ch) :ch)
A mi me pasó algo parecido poco después de comprarla con la fortuna que estaba pegada a la pared con lo que se apoyó y pude sujetarla antes que resbalara al lado contrario.
Desde entonces, cada vez que bajo, pongo la pata de cabra y literalmente le pego una patada para asegurarme que está bien puesta.
Salut! :ch) :ch)
- stromcio
- V.I.P.
en mi opinion hay varios tipos de v strom: las que han tocado el suelo una vez, las que lo han tocado de dos a tres veces, las que lo han tocado mas (como la mia :oops: ) y las que AúN no lo han tocado.
dame una palanca... y me apalancaré
-
- V.I.P.
Bah! dani...¿y de eso te quejas?
si yo te contase.... :oops:
seguro que entra por aquí algun membri , que empieza por la letra D..., :-3 :-3 :-3 que te puede consolar con mis historias del lado izquierdo... jejejeje
¡ que no pasa ná hombre ! jode un montón pero nada más....
bienvenido al club (porque supongo que se te habrá caído por el lado izquierdo,no? :-5
hala, ta lueeeee :ch)
si yo te contase.... :oops:
seguro que entra por aquí algun membri , que empieza por la letra D..., :-3 :-3 :-3 que te puede consolar con mis historias del lado izquierdo... jejejeje
¡ que no pasa ná hombre ! jode un montón pero nada más....
bienvenido al club (porque supongo que se te habrá caído por el lado izquierdo,no? :-5
hala, ta lueeeee :ch)
-
- Asiduo
pocos dias con ella y se me recoge la patita y todo el peso en la pierna izquierda, no se me cayo pero rotura fibras de la pierna, desde entonces, freno delantero,sujetar la patita con el pie y tirar hacia atras y con todo mucho cuidado
saludos a todos
saludos a todos
-
- Pesao
Pues sí, ya la he estrenado.
De todos modos según anda el bicho, aunque tanga cuarenta golpecitos, estoy encantado.
El otro día subiendo a Chinchón parecía que circulaba por raíles. Sólo hacía falta mirar la salida y roscar. UNA PASADA
De todos modos según anda el bicho, aunque tanga cuarenta golpecitos, estoy encantado.
El otro día subiendo a Chinchón parecía que circulaba por raíles. Sólo hacía falta mirar la salida y roscar. UNA PASADA
-
- Cansino
Yo intenté aguantarla para que no se cayera al bajarla del caballete, el suelo estaba inclinado... se cayó y a mi se me salió el hombro de su sitio....No pasa nada porque la moto se caiga, del suelo no pasa. La próxima vez que ocurra(toquemos madera), os prometo que no intento aguantarla(mira que soy mentiroso :-2 ).
Y nada tiene que ver ser novato o no. Las cosas caen por su propio peso, tengas la experiencia que tengas.
Y nada tiene que ver ser novato o no. Las cosas caen por su propio peso, tengas la experiencia que tengas.
Camarón que se duerme...se lo lleva la corriente.
-
- Pesao
Ep!!
Eso nos ha pasado a todos. A mi se me tumbó de la misma manera. Ahora hago como Papatoni: pateo a la cabra para asegurarme que queda bien puesta.
DEW
Eso nos ha pasado a todos. A mi se me tumbó de la misma manera. Ahora hago como Papatoni: pateo a la cabra para asegurarme que queda bien puesta.
DEW
¡Pura VVVVVida! VStrom DL 650 ABS K7 Gris mate. Comando CAT. Subsector BDN.