EL VIERNES SACO LA MOTO DEL CONCESIONARIO. CONSEJOS.

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
saalvador
Conocido
Conocido

#1 EL VIERNES SACO LA MOTO DEL CONCESIONARIO. CONSEJOS.

Mensaje por saalvador »

exijo que me pongan gasolina por si acaso????? pues tengo que llegar por lo menos a la primera gasolinera que vea

compruebo que lleva aceite por si acaso ???

es dl1000 k8, hoy me han confirmado que pase el viernes que ya la tendran matriculada.

no duermo, no como, casi no respiro, me tiemblan las piernas, solo pienso en ella, ella lo es todo, v-strom..
gaditanum
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por gaditanum »

tranquilo que te pondran lo justo para llegar a la gasolinera, aceite... seria pa matarlos. y tranquilo al cogerla que a mas nervios mas posibilidades de calarla y para el lado... ya veras como la disfrutas. jeje, asi estaba yo y encima ya era de noche, imaginate...
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
BORJACOMET
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por BORJACOMET »

hombre, gasolina te pondrán, pokita, pero algo echarán. El aceite te lo llenaran. Vamos, un taller supercutre sería si no lo hiciesen. Eso si, cuando la saques ten cuidaillo con las gomas, que hasta que no tengan 400-500 km no habran perdido la capa esa que no se como se llama. Y tus nervios, creo ke nos ha pasado a todos.

A disfrutarla compañero.

V' ssss
SILVANO
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por SILVANO »

Consejo 1: Que no te falten pañuelos .... por la baba más que nada :mrgreen:

Consejo 2: Vete directamente a la gasolinera ... si das algún rodeo para que la vea alguien, es cuando puede que tengas que empujar ;-) (te lo digo porque me pasó con mi primera 50cc :mrgreen: )

Consejo 3: DISFRÚTALA

Consejo 4: Para quitar el mono en la primera noche .... es muy recomendable leerte el manual de la moto, y de camino aprenderás un montón de cosas sobre ella

Pues eso .... que la disfrutes y enhorabuena :ch)
La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje
Chachi
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Chachi »

jajaja joer silvano me ha quitado mi idea de poner los consejos asi jeje.

En fin los consejos serian principalmente:
1.- No te caigas
2.- Echale gasolina rapido o te queas tirao
3.- No te caigas
4.-Piensa lo que llevas entre las piernas asi que cuidao (uy como suena esto jaja)
5.- No te caigas
6.- Asegurate bien cuando pongas la patilla que es muy traicionera.
7.-No te caigas
8.- El caballete (si lo lleva) se pone con maña echando el peso de tu cuerpo encima de el, no con fuerza
9.- No te caigas.
y 10.- DISFRUTALA MACHO QUE TAS COMPRAO LA MEJOR MOTO QUE HAY :d

Saludos
ANDALUZA 2.015---> viewtopic.php?f=203&t=72766
PerfectStrom
Cansino
Cansino

Mensaje por PerfectStrom »

Además de lo ya dicho, es mejor un babero que un pañuelo, porque hay muuuuchas babas.

Tanto los neumáticos como los frenos están vírgenes, y te pueden dar un susto.

Ah, y un par de dormidinas, o te pasas la noche despierto en el parking con tu moto.

Un saludo y felicidades por la adquisición
dalovs
Cansino
Cansino

Mensaje por dalovs »

sobre todo y lo mas importante, la gasolina, a mi me la dejaron casi justita para llegar a la mas cercana.
Ten cuidadin con los nervios y las ansias de recogerla, yo iva cagadito, la veia muy grande.
Ten cuidado al para que no se caiga yo me lleve un buen susto, casi se me va hacia el otro lado, menos mal que reaccione a tiempo y etoy fuertote, asegurate que la pata este bien estirada
Y sobre todo disfrutala
http://picasaweb.google.es/danivs68/PIN ... directlink
Que frio en Pingüinos 2010, Vamos a la de 2011
SILVANO
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por SILVANO »

no tengas miedo saalvador .... que aunque parece que a la moto le gusta acostarse, te puedo decir que cuando yo la cogí .... nada más montarme dije "ostrás que moto más grande ... ¿Esto lo podré llevar yo????"

Pero fue iniciar la marcha y se le fueron todos los kilos y el gran tamaño de mi pelirroja ... y yo llevaba casi 6 años sin coger moto

Verás como parece la moto que has llevado toda la vida
La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje
saalvador
Conocido
Conocido

#9 BUENO COMPIS GRACIAS, ME TRAQUILIZA VUESTROS CONSEJOS

Mensaje por saalvador »

por todo lo que contais lo que mas miedo me da es la caida en parado, aquí es donde tendre especial cuidado. paradas en desniveles, asegurarse de poner la pata, cuidado con el manillar girado, procurar que no se vence.

por si las moscas mi compañia la aseguro a todo riesgo en segurmoto.
le he puesto topes a la moto. ¿¿ son eficientes en las caidas en parado??
rosendo
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por rosendo »

EL mejor consejo pa sacarla del taller es... meter la primera

:-3 :-3 :-3
a vivir que son 2 dias
aguilar
Asiduo
Asiduo

Mensaje por aguilar »

yo te recomiendo que tengas cuidado con la pata de cabra que se recoge antes que te des cuenta, casi se me cae dos veces, pero como todo con la practica lo haras todo mecanicamente, disfruta como todos nosotros de nuestras v

un saludo
toofastjuanito

Mensaje por toofastjuanito »

disfrutala mucho, y ten cuidado, luego veras que no es tan grande como parece, rueda mucho con ella, y acabaras alucinando con lo manejable que es.....y mientras que te la dan, sexo, mucho sexo, que no es lo mismo, pero distrae y hace la espera mas corta!!!! :mrgreen:
ToKoTo

Mensaje por ToKoTo »

A mi me dieron la moto seca, justo, pero justo justo para llegar a la gasolinera (mi mala pata fue que estaba cortada la carretera que me llevaba más directa a ella y tuve que dar un rodeo) pensaba que no llegaba, jejeje. Con el nerviosismo no sabía ni poner la pata de cabra ni abrir el tapón del depósito, por lo demás, mucho cuidado si no has tenido otra moto gorda
angelnegro73
Conocido
Conocido

Mensaje por angelnegro73 »

revisala todo bien, que no traiga arañazos, que todo esta en su sitio y eso si, relajate al meter primera y disfruta, tomate tu tiempo antes de salir en revisar el cuadro, todo, que yo por andar mirando el cuadro y tal, ME METI POR UNA CALLE EN DIRECCION CONTRARIA jejejej :-:;Z17

weno disfrutala y ya sabes, NO FOTO=NO MOTO
:-3
saludos v, ssssss :-:;Z27
VIVE Y DEJA VIVIR
nikko
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por nikko »

Pues creo que ya te han dicho todo lo necesario para sacar la moto de la tienda.
A disfrutarla con salud y ya sabes, NO FOTO=NO MOTO.
:help: viewtopic.php?f=2&t=22348&p=293681#p293681 :help:

Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer.

Imagen
sherryman
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por sherryman »

Llevate una cámara, que la foto sacándola del concesionario no tiene precio, y ademas es de las que no puedes repetir.
Cuidado con girar el manillar demasiado en parado. Así seguro que te llevas un susto.
En cuanto llegues a casa, cuelga las fotos, que sino no nos creeremos na de na.
Por lo demás, a disfrutarla.

Enhorabuena!!
AMM Socio nº 13049

Mensaje por Remember »

guay!
A presumir1
Imagen
Daame pista que despegooo!
juancho
Asiduo
Asiduo

Mensaje por juancho »

Lleva un buen calzado antideslizante, cuidado si lleva cordones, y memoriza las sensaciones para que nos las cuentes. Suerte y felicidades.
Pepeillos 13
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Pepeillos 13 »

No te preocupes no estas enfermo, con 49 octubres, y con casi 15 años de mono de moto, estuve 1 semana antes de recogerla despertándome (no es coña, ni exagero) sobre las 5 de la mañana (ojos abiertos como discos de vinilo).
Lo que yo hice fue ir una gasolinera, comprar una petaca y echarle 7 litros de gasolina antes de recogerla. Tras esto si no eres alto y llevas tiempo sin montar en moto grande, no te metas en centro urbano. Sácala a carretera y haz 20 - 30 kilómetros para hacerte con ella. Yo lo hice así.
Como comentan cuidado en parado: pesa un huevo y es alta como su p.t ma.d..
Sentido común, VIVE, y a disfrutarla que seguro que te la mereces.

Ráfagas desde Ceuta.
Última edición por Pepeillos 13 el 21 Ene 2008 07:02, editado 3 veces en total.
Carpe diem
inaki
Cansino
Cansino

Mensaje por inaki »

Cuidadin con la película resbaladiza de las ruedas, en mi primera rotonda, al coger la salida, aceleré y me pegó un resbalón que me acongojó bastante, aunque no pasó nada...
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por PapaToni »

juancho escribió:Lleva un buen calzado antideslizante, cuidado si lleva cordones, y memoriza las sensaciones para que nos las cuentes. Suerte y felicidades.
Muy buen consejo.
Eso me pasó a mí cuando fui a buscarla al conce, se me enganchó la lazada en la palanca de freno. Me di cuenta y la desenganché con un simple gesto pero el susto me quedó.
No sé si ya lo han dicho, pero los neumáticos de las motos nuevas tienen parafina y patinan. Precaución los primeros kms para evitar sustos.
Si no recuerdo mal, eres forero de motos.net también, había un vídeo allí de una caída de una Suzi GSXR1000 acabada de sacar del conce.
Precaución y a disfrutarla.
Salut! :ch) :ch)
Eragon
Conocido
Conocido

Mensaje por Eragon »

Una cosa que se le ha olvidado a Chachi: no te caigas.
Y hazle caso a Rosendo, parece que entiende de esto.

Suerte y disfrutala
Si no puedes ayudar, molesta; el caso es participar.
dalovs
Cansino
Cansino

Mensaje por dalovs »

Se me olvido un consejillo: Si pones pinza, acuerdate de quitarla, hoy he hecho el ridiculo en el trabajo por eso delante de los compañeros y no veas el cachondeo, y encima el jefe tb estaba.
http://picasaweb.google.es/danivs68/PIN ... directlink
Que frio en Pingüinos 2010, Vamos a la de 2011
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”