En estos dias en que te pones a ver los materiales y las fibras con las que se hace el equipamiento del motorista, llega un momento (en mi caso, supongo que por la edad :-3 ) en el que te vuelves “loco” y llega un momento en el que no sabes que comprar!. Que si el goretex, el coolmax, la cordura, el 3M, el thinsulate, el windstopper….. Leches!
Y luego las explicaciones que te vienen en las etiquetas (el “no-se-que” produce una capa entre el cuerpo que te aisla, o que cuando sudas te extrae el sudor a la capa superior…. (¡!??) A veces pienso que con el equipamiento puesto, si se apaga la luz y estas a oscuras se te ve como una “aureola fluorescente” alrededor del cuerpo entre capas de una y otra cosa

Ahora me he comprado algunas (siguiendo comentarios que hay en el foro) pero no se si me lo pongo bien (!!). Sí amigos, 44 años y estoy preguntando que ¿cómo se viste uno?
Esta es mi pregunta: por ejemplo las camisetas “windstopper” y todas esas que tienen las membranas especiales, etc, etc… ¿te las pones directamente en contacto con el cuerpo o te pones una camiseta y encima la “prenda especial”?. Se que la pregunta es algo “ingenua” pero yo me pongo una camiseta y encima por ejemplo la “especial” y a ver si lo estoy haciendo mal y entonces la prenda no hace su funcion (de no crear la membrana, de no secar el sudor, etc…)!!!
Si la prenda especial debe estar en contacto directo con la piel (y nada de camisetas entre medias) ahora entiendo una cosa: Que los leotardos de Superman y de Batman son de “goretex-windstoper” y por eso para que hagan su función llevan los carzoncillos por encima ;-6
Y tú.... ¿como lo haces?
Salud amigos!!! :ch)