v-strom, la primera vez que la vi, pense que era fea.

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
saalvador
Conocido
Conocido

#1 v-strom, la primera vez que la vi, pense que era fea.

Mensaje por saalvador »

pues eso, antes de comprarmela, pense en la bandit 1250, y nunca me fije ni habia visto una vstrom,
cuando la vi, el primer impacto que me reparo a comprarla fue que era demasiado plasticosa, y rara rara rara.

despues de ver esta moto tan fea a mi gusto, entre en el club vstrom para a ver esta gente de tan mal gusto, y mira por donde, que ahora me he enamorado de esta fea y la veo guapa y to.

me voy a paiporta a un concesionario de importacion y pido precios, me dicen que dl650abs 7400 euros mas matricula, y la dl1000 8400 mas matricula, en un principio me decido por la 650, me dicen que es amarilla la traen de belgica y me ahorro unos 500 euros. con la 1000 me ahorro 1500 euros, así que me kdo con la 1000. ahh es racingmotos en paiporta

total que la amarilla la han traido tambien, y esta en tienda. es preciosa.
chente
Cansino
Cansino

Mensaje por chente »

para gustos hay colores.
en mi caso fue amor a primera vista.
suerte y que la disfrutes.
CON LA V Y SIDRINA NO FAI FALTA GASOLINA.
garlik
Conocido
Conocido

Mensaje por garlik »

Lo mio tambien fue amor a primera vista, mio y de mi artillera, asi que no habia nada que hablar...
Imagen
ToKoTo

Mensaje por ToKoTo »

Lo mío, para llevar la contraria y como en la vida misma, no fue amor a la primera vista (que puede acabar en ná) sino amor verdadero, ese que te vas subiendo por todo el cuerpo cada vez que te subes a ella.... Dios, que poco romanticón soy y cuando me pongo así qué soso me pongo, y cuando estoy soso, torpe y torpe estoy siempre... aghhhhh
toofastjuanito

Mensaje por toofastjuanito »

en realidad la estetica strom, es quiza lo priemero que me gustó de ella, despues, me enamore del todo.....y por ahora, aun no me ha traicionado ni decepcionado.....
STV
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por STV »

La primera vez que la ví no me gustó. Tras siete meses en el foro y convivir con

ellas en las kedadas .......ahora me parece atractiva... :-:;Z34

:-:;Z40
HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2
Fenix650
Asiduo
Asiduo

Mensaje por Fenix650 »

Lo mio fue como GARLIK +- me llebaba gustando ya mucho tiempo, en principio por estetica ya que es mi primera moto :oops: y a mi artillera le encanto nada mas verla.
nikko
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por nikko »

A mi no me gustaba nada la primera vez que se la vi a un compañero (la moto claro), pero supongo que es como todo, la vas viendo día tras día y al final pues te acaba gustando. Lo que más me hizo inclinarme hacia ella fué que a mi artillera le gustaba más que otra, y claro, donde manda patrón...
Al final una negrita de lo más bonita que hay.
:help: viewtopic.php?f=2&t=22348&p=293681#p293681 :help:

Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer.

Imagen
JUSTITO
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por JUSTITO »

mira k he visto motos,pero desde el primer dia que la vi,me enamore.
si no me la hubiera comprado me habria arrepentido.
por cierto ,si la ves negra seguro que te gusta. :-:;Z7

:ch)
rebufo32
Asiduo
Asiduo

Mensaje por rebufo32 »

Está claro que más de uno tenemos que dar las gracias alas artilleras de haber tomado tan acertada decisión (es que ya se sabe que dos tetas...) .-7 La verdad es que lo mio fue por convencimiento ya que probé la de un compi y me encantó, luego la probé de copiloto y supe que sería la moto ideal para mi artillera teniendo en cuenta que nunca jamás montó en moto, y efectivamente en cuanto la probó calló reendida a los encantos de nuestra V´ita. Ha sido mi primera moto y ahora mismo no me imagino sobre otra montura. Al principio tambien su estetica me rechinaba un poco pero es que la jodía te mira con esos ojitos..... ya me estoy colando de meloso :-:;Z5 :-:;Z5 :-:;Z5 Un abrazo a tod@s
Imagen

Cuando oigas a un niño preguntar por qué el sol viene y se va,
dile: porque en esta vida no hay luz sin oscuridad.
nikko
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por nikko »

rebufo32 escribió:. Al principio tambien su estetica me rechinaba un poco pero es que la jodía te mira con esos ojitos..... ya me estoy colando de meloso :-:;Z5 :-:;Z5 :-:;Z5 Un abrazo a tod@s
Más que ojitos, Ojazos diria yo :-8
:help: viewtopic.php?f=2&t=22348&p=293681#p293681 :help:

Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer.

Imagen
elemento
Cansino
Cansino

Mensaje por elemento »

A mi, antes de comprarla me parecía bonita, le fallaba y le falla la parte trasera... pero en conjunto pensé y pienso que es una moto bonita. En el color tenía mis dudas, yo la quería negra. Pero como dicen por aquí, la artillera dijo que azul es más bonita...y ahora tengo una preciosa Suzuki V Strom azul en el garaje..je je y estoy enamorado de ella :-8
Camarón que se duerme...se lo lleva la corriente.
spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

Pues a mí me gustó desde que salió al mercado. REcuerdo las primeras páginas del Motociclismo que decían que una especie de trail futurista iba a aparecer de la mano de Suzuki: era la v-strom 1000. Y me enamoré de ella...

... pero claro, llevaba muchos años sin moto y pensaba que era mucha jaca para volver al mundo de la moto (a pesar de haber llevado siempre motos de 100CV). Eso y que no iba bien de dinero pospusieron el tema hasta la aparición de la pequestrom. ¡¡¡Ahora sí!!! Pero otro contratiempo me hizo retrasar la compra un poco más (de eso saben los más veteranos de este foro, allá por 2004... ¡¡¡cómo pasa el tiempo!!! )

Finalmente me fuí a Mototres, en Valencia, con la sana intención de comprar la pequestrom. Allí estaban todas las 650 de la casa de Hamamatsu:

bandit 650 S (la recién renovada bandit)
v-strom 650
SV 650 S

Los ojos se me fueron detrás de la SV, pero rápidamente me convencí de que no buscaba esa moto. Miro la pequestrom y la verdad es que al lado de las otras dos parecía la frankenstrom (vaya, nada que ver con nuestro amigo de aquí). Y la bandit... me cautivó. Pruebo, bien probada, la pequestrom y la encuentro rara: desde mi Suzuki DR 50 Big no había vuelto a tener una moto trail, y digamos que un ciclomotor no es algo realmente comparable; la encuentro grande y "rara". Me quedo con la bandida, a la que nada más ponerle mis manos encima me siento como en casa. Y para allí me la llevo...

... el tiempo pasa y claro, no me aguantan en otro foro más que en éste así que por aquí sigo... y todo cristo con stroms hablando las mil maravillas... el coco me da vueltas y me sale una oportunidad: pequestrom al saco. Sin embargo un sexto sentido me dice que no venda la bandit (bueno, eso y que tampoco había mucho interés entre los compradores) ... estoy un tiempo indeciso sobre con cuál quedarme y al final me convenzo de que la pequestrom es mejor moto (que lo es en esencia) y me centro en disfrutar y hacerme a mi pequestrom...

... pero la cabra siempre tira al monte y finalmente vuelvo a mi bandit, que echaba de menos y tenía bien guardadita en casa. Es más pequeña (algo no demasiado positivo porque me gustan las motos grandes... pero de carretera), es de carburadores, más incómoda (curiosamente para mí es mejor que la strom en ese sentido), tiene un chasis de acero... es una moto básica. ¡¡¡Y qué!!! Aquí estoy dando la bara a tod@s y más a gusto que Dios con mi bandida, no echo en falta para nada la pequestrom aunque reconozco todo su mérito.

Historia de un amor imposible...
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
stormy
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por stormy »

Sinceramente la primera vez que la ví no me gustó nada, la encontré cabezona :mrgreen: y el posición del radiador de aceite parecía inacabada :evil: . Con el paso del tiempo ya no veo la belleza física veo la interior de la que estoy muy "enamorado" :-8
HEINEKEN
Tímido
Tímido

Mensaje por HEINEKEN »

Stormy, yo estoy contigo, la parte baja muy rara, pero es cierto que te acostumbras y te gusta un taco...., otra cosa la mia (1000) tiene ese plastico que se ve como más completita.
kangustrom
Nuevo
Nuevo

Mensaje por kangustrom »

A mi me paso lo mismo,al principio no me gustaba,las trail nunca me llenaban del todo,siempre me tiraba mas una moto de carretera carretera,por ejemplo cbr-f,nakeds, es asi que despues de casi 7 años sin moto,me compre la bandit 650s(calidad-prestaciones-precio-estetica)y mi hermano erre erre,que tu moto es la v-strom,por postura,polivalencia patitan patatan(mi hermano es aferrado al estilo trail),y yo que la estetica no me gusta,la terminacion trasera no me gusta etc...,con la bandit muy contento,comoda,economica,divertida,para ir a duo va bien etc..,peeeero,peeeero,una flechazo hizo diana en el corazon,me enamore de la ducati monster(ay ay! la pasion la pasion que vence a la razon) pues dicho y hecho vendi la bandit(solo 6 meses de uso,6000 kms)a la semana la vendi(tuve suerte spauser)y zas al concesionario ducati a por la nueva ducati monster 695,y mi hermano erre que erre,tu moto es la strom,mas comoda,para hacer rutas,viajes,para ir con la parienta,va genial por curvas etc.., y yo con mi monster tan contento,le puse escapes de carbono(sonido bestial,musica para mis oidos)moto divertida para hacer curvas,un chasis preciso y estable,frenada potente,nada pero mis rutas van siendo de de casi 200 kms ,voy mucho con la parienta ,en que me va saliendo la vena de rutero-viajero,mi conduccion es tranquila, las maravillas que oigo en el foro, entre que se me cargan los trapecios y antebrazos,mi parienta se queja y mi hermano me vuelvo loco,vuelvo a vender moto nueva con 1 año,cojo la pasta me voy al concesionanario y le digo al del concesionario,buenas tardes estoy interesado en esa v-strom,ah si es una gran moto ect..,no no, interesado de verdad y prueba de ello aqui esta el dinero en efectivo,hoy es lunes a ver si porfavor puede estar matriculada el viernes,y uuuala,el viernes la recojo,y a partir de ahi hay un antes y un despues como motero,y resumo diciendo que estoy encantadisimo con la moto(parienta idem) y si a alguien le sirve mi experiencia,yo saco mis conclusiones y son 1ºQue todo no es solo la estetica. 2ºComprar la moto con la cabeza(uso que le doy,fiabilidad,recambio,mantenimiento),a no ser que se me caiga el dinero de las manos(tendria 5 motos) y 3º y no menos importante ¡coñ* hacerle caso a mi hermano que es mas viejo que yo y tiene experiencia! :mrgreen: :mrgreen:
Saludos desde Gran Canaria.
Gsus
Cansino
Cansino

Mensaje por Gsus »

Yo no se que tiene la jodia esta que a mi dia que pasa cada vez me gusta más.

No me acuesto con ella no sea que le de por perder aceite y a mi no me va ese rollo :mrgreen:

Imagen
Un saludo: Jesús
DL 650 ABS K7
stromcio
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por stromcio »

pues a mi desde el primer dia que la vi que me cautivó. ¡ :-:;Z18 Guapa!
dame una palanca... y me apalancaré
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”