No yaaa, si yo ya se lo dije en la cena aquel sábado: Dolors tienes la gloria ganá (como se dice en mi tierra).tcpirracas escribió:jod*r jod*r QUE TIEMBLE GALICIA :ch) Y YA PUESTOS TIEMBLA TU TAMBIEN EMILIO. QUE DECIR APUNTAR A DOS MAS POR CIERTO LOS QUE ESTUVISTES EN CADIZ Y VAYAIS A GALICIA ABSTENER LOS COMENTARIOS A MI MUJER QUE ME CONSIDERA BUENA PERSONA :-:;Z12
VIII CONCENTRACION NACIONAL V-STROM CLUB ESPAÑA
Moderador: Moderadores
-
- Moderador
Vale más actuar exponiéndose a arrepentirse de ello que arrepentirse de no haber hecho nada

- Goliath
- V.I.P.
Claro que puedes, y de paso vas realizando el Camino de Santiago ;-) , sólo tienes que coger los días suficientes...eljinetenocturno escribió:Y pregunto yo, en vez de en moto se puede ir en bici???

Eso si, a la ruta no te dejamos ir, que si toca ir a ritmo de bici.... la V se cala ;-6
V's 

-
- Moderador
Y por qué no lo haces andando? Te acercas a Roncesvalles con tu mochilita y tu concha colgá en el cuello y , ea, to palante, to palante, hasta que llegues a un sitio que se llama Santiago de Compostela, donde encontrarás muuucha gente. Pero no te equivoques, esa no es la concentración a la que tienes que ir, tienes que tirar pa el norte y llegarás a una localidad llamada Sada. Allí encontrarás a más gente que no va andando, sino en moto (es que son tos unos rajaos). Cuando llegues te dirán: Hombre tú vienes a la concentración???Los webs, y a qué si no??eljinetenocturno escribió:Y pregunto yo, en vez de en moto se puede ir en bici???
Y entonces te preguntarán tu nick y eso, que a estas alturas te lo habrán cambiado de elgjinetenocturno a elperegrinonocturno (porque esta gente es así y no te puedes fiar). Pero tu no te preocupes que te lo vas a pasar mu requetebien y luego a la vuelta seguro que alguno de la zona se ofrece a acercarte a casa.

Pero bueno, si esta opción no te convence te coges la moto, llamas a Intruso y a Efe y os ponéis los tres rumbo a Galicia, y allí os invito a una :ch) bien fresquita, qué te parece????
Vale más actuar exponiéndose a arrepentirse de ello que arrepentirse de no haber hecho nada

- spauser
- V.I.P.
1027 kms me da esta otra alternativa, bastante más atractiva:
http://maps.google.es/maps?f=d&hl=es&ge ... 5&z=9&om=0
Al menos me evito la aburridísima A3...
http://maps.google.es/maps?f=d&hl=es&ge ... 5&z=9&om=0
Al menos me evito la aburridísima A3...
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
-
- Pesao
Pues creo que sere, si arreglo el tema de trabajo, el que mas kilometros haga, 1305 km por ALMERIA y 1333 desde MALAGA, ya veremos. Claro que 8 horas seran en Ferry
Ruta desde Melilla
Ruta desde Melilla
Última edición por ABU-SIMBEL el 17 Ene 2008 11:31, editado 1 vez en total.
-
- Cansino
No te preocupes, los que hacen el camino de Santiago van andando, o sea, un ratito a pie y otro caminando.eljinetenocturno escribió:Y pregunto yo, en vez de en moto se puede ir en bici???
Saludos.
P.D.- Os aseguro que se va mejor en la V, ji, ji, ji, vosotros escogéis.
- SCREAM
- V.I.P.
1110 km., casi ná, pero sería un placer el poder venir a la concentración y poder saludar a mi buen amigo Tom.
En principio, por estas fechas me encontraré de vacaciones si no surgen imprevistos de última hora.
Un saludo y espero poder asistir a la VIII.
En principio, por estas fechas me encontraré de vacaciones si no surgen imprevistos de última hora.
Un saludo y espero poder asistir a la VIII.
-
- V.I.P.
ToKoTo escribió:Hay altas posibilités para que yo pueda estar presente pero no lo estaré seguro hasta casi un mes antes (osea, abril)
Si tuviese tres días libres (viernes sábado y domingo podría ir sin problemas, si tuviera dos, sábado y domingo, también), así que tengo un 50% de probabilidades a mi favor...
Además, si la concentración es en la provincia de A Coruña no tendría problemas de alojamiento ya que mi hermano y su mujer (claro, mi cuñada) viven en Oleiros...
...... se hace en Sada a unos 7 km de Oleiros...

- seveyn
- Administrador
Vacaciones, hombre, vacaciones!!! :-1 :-1 :-1ToKoTo escribió:Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... ya solo falta que tenga al menos 2 días libres en ese fin de semana...
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...

- seveyn
- Administrador
Pero bueno,eljinetenocturno escribió:Y pregunto yo, en vez de en moto se puede ir en bici???
¿Ya la has vendido?, vaya, ya era hora !!!

Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...

- stormbringer
- Administrador
Mina, creo que t'has equivocao... a mi me salen 2.340 Km. sólo ida !!. ;-)MinaStrom escribió:Bueno, bueno, Cádiz-Sada: 1039 km según Vía Michelín... Casi ná.
O es que no vais a pasar por BCN pa hacer la rutilla hasta Galicia juntos ??.

;-6 ;-6 ;-6
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
- seveyn
- Administrador
ah no!!!, de eso nada!!! :evil:stormbringer escribió:Mina, creo que t'has equivocao... a mi me salen 2.340 Km. sólo ida !!. ;-)MinaStrom escribió:Bueno, bueno, Cádiz-Sada: 1039 km según Vía Michelín... Casi ná.
O es que no vais a pasar por BCN pa hacer la rutilla hasta Galicia juntos ??.![]()
;-6 ;-6 ;-6
Si pasan por BCN, tienen que pasar también por la zona centro

Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...

-
- Moderador
Pues...., no es mala idea Cádiz-Madrid-Barcelona-Sada.... .-1
Voy a mirar cuantos kilómetros me salen.
Voy a mirar cuantos kilómetros me salen.

- fazerblanes
- V.I.P.
Escolti.... usted se aburre o keeeeesMinaStrom escribió:Ummm 2.375, tampoco es tanto.
Eso sí la vuelta por Extremadura fijo.

-
- Moderador
Oye!! Que yo no he sido quien se ha cargao la playa de Blanes!!!
Os váis a enterar de lo que es una fiestaaaa, je,je,je
Os váis a enterar de lo que es una fiestaaaa, je,je,je

- Cantru el stromeño
- Cansino
Estupendo, contratar a Siniestro Total para el evento.
África Twin RD03 '88 - Vespa Sprint '66 - Vespa PX '08
Comando V-Extrem
Comando V-Extrem
- Ro.Vstrom
- V.I.P.
Pues no estaría mal...., pero creo que estarán ocupados para esas fechas, creo que estarán en el XIII Festival de Arte-Nativo Viña Rock 2008 en Villarrobledo, Albacete.CANTRU escribió:Estupendo, contratar a Siniestro Total para el evento.
Vsss :ch)
- Jinetenocturno
- V.I.P.
Mira que yo por una :ch) soy capaz de ir y volver, ehhh!!! de todas formas estaré atento al tema...MinaStrom escribió: Pero bueno, si esta opción no te convence te coges la moto, llamas a Intruso y a Efe y os ponéis los tres rumbo a Galicia, y allí os invito a una :ch) bien fresquita, qué te parece????

El que he vendido??? si te refieres a la moto todavia no, el otro dia me daban casi los 12.000€ que pedia pero al final me lo pensé y no la vendí, es que ya le he cogido cariño a la moto........ tampoco me fiaba demasiado ya me la querian pagar a tocateja todo en billetes nuevos de 400€ y yo les dije que tenian que ser usados que no me fiaba que fuesen robados. .-7seveyn escribió:Pero bueno,eljinetenocturno escribió:Y pregunto yo, en vez de en moto se puede ir en bici???
¿Ya la has vendido?, vaya, ya era hora !!!![]()
-
- Pesao
:evil: :evil: SE ESTUDIARA EL TEMA COINCIDE CON LA FERIA DE LERMA PERO UNA KDD ES UN LUGAR DE ENCUENTRO DE BUENOS AMIGOS :wa) :wa)
SALUDOS DESDE FONTIOSO
- Mike
- Cansino
TCpirracas !!! si yo hablase.....ya temblarias tú tambien jejeje... :-:;Z5 .jod*r jod*r QUE TIEMBLE GALICIA Y YA PUESTOS TIEMBLA TU TAMBIEN EMILIO. QUE DECIR APUNTAR A DOS MAS POR CIERTO LOS QUE ESTUVISTES EN CADIZ Y VAYAIS A GALICIA ABSTENER LOS COMENTARIOS A MI MUJER QUE ME CONSIDERA BUENA PERSONA
Pero tranquilo... :-:;Z20 .