Ridiculo y Amortizacion
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Cansino
#1 Ridiculo y Amortizacion
Pues nada que hoy no ha sido un buen dia......
Y para rematar he pasado al selecto club de los que besan el suelo.
Normalmente dejo la moto dentro de la nave donde trabajo sin pinza y hoy me ha tocado dejarla en la calle, alarma conectada y pinza en disco delantero.
Me pongo el casco, los guantes, enciendo la moto, dejandola un ratillo calentandose y a la a casita. Imaginarse lo que paso......................
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Algun tontuelo se olvido de quitar la pinza :-3 :-3 :-3 :-3
Un aceleron y zas al suelo, que ridiculo los compañeros e la puerta del taller y para mas inri mi jefe tb.
El lado positivo las defensas Givi que le puse. solo unas rayitas en el cubrepuños y un poco doblado el contrapeso
PD: No olvideis de quitar la pinzita de los co**es. Si la pones la quitas
Y para rematar he pasado al selecto club de los que besan el suelo.
Normalmente dejo la moto dentro de la nave donde trabajo sin pinza y hoy me ha tocado dejarla en la calle, alarma conectada y pinza en disco delantero.
Me pongo el casco, los guantes, enciendo la moto, dejandola un ratillo calentandose y a la a casita. Imaginarse lo que paso......................
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Algun tontuelo se olvido de quitar la pinza :-3 :-3 :-3 :-3
Un aceleron y zas al suelo, que ridiculo los compañeros e la puerta del taller y para mas inri mi jefe tb.
El lado positivo las defensas Givi que le puse. solo unas rayitas en el cubrepuños y un poco doblado el contrapeso
PD: No olvideis de quitar la pinzita de los co**es. Si la pones la quitas
http://picasaweb.google.es/danivs68/PIN ... directlink
Que frio en Pingüinos 2010, Vamos a la de 2011
- Pablo vstrom
- Cansino
- Contactar:
Ostras, tu también amortizas lo que compras.
Yo también tengo las defensas Givi
Yo también tengo las defensas Givi
YO quiero una finquita en la Sierra..........
-
- V.I.P.
Po zi.. yo tambien me cai por salir con el candao de disco puesto, y desde akel estupendo día, cuando pongo el candao pongo un invento parecido a este:
http://www.oxprod.com/index.php?pg=3&ac ... pid=154&p=
Osea, un cable recordatorio. Ademas, dejo la llave del candao colgando del llavero de la moto.. normalmente en el llavero solo llevo lo de la moto, lo ke tambien me lo recuerda. Y meto la funda del candao dentro de un guante pa encontrarla al ponerlo.
Y aun asi, seguro ke el dia ke me toke repetir la faena, me arreglo. Akel dia solo fue pa subirla a la acera, y fue la unica vez ke arranque la moto sin la chupa, en camiseta.
Me raspe todo el brazo y me pille el pie, ke tardo mas de un mes en volver a funcionar.
Como decía mi abuela.. donde la debes, la pagas ;D
vssssssssssssss
http://www.oxprod.com/index.php?pg=3&ac ... pid=154&p=
Osea, un cable recordatorio. Ademas, dejo la llave del candao colgando del llavero de la moto.. normalmente en el llavero solo llevo lo de la moto, lo ke tambien me lo recuerda. Y meto la funda del candao dentro de un guante pa encontrarla al ponerlo.
Y aun asi, seguro ke el dia ke me toke repetir la faena, me arreglo. Akel dia solo fue pa subirla a la acera, y fue la unica vez ke arranque la moto sin la chupa, en camiseta.
Me raspe todo el brazo y me pille el pie, ke tardo mas de un mes en volver a funcionar.
Como decía mi abuela.. donde la debes, la pagas ;D
vssssssssssssss
¿Por qué "separado" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe separado?
No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
-
- Cansino
Si tú estás bien, lo demás no importa. A mi me ocurrió hace mucho tiempo, con mi flamante, rápida y frágil Derbi GPR. Era un candado en U, salí, me caí. Rompí el latiguillo de freno y aprendí una buena lección. Desde entónces, y toquemos madera, no me ha vuelto a pasar...Bueno, rompí el guardabarros de mi GSXR moviéndola en el garaje...pero al menos no me caí :-3
Camarón que se duerme...se lo lleva la corriente.
-
- Cansino
Tenia pensado hacerme un cartelito
OJO PINZA PUESTA, RECUERDA LA PRIMERA VEZ.
Uo es un poco despistado
OJO PINZA PUESTA, RECUERDA LA PRIMERA VEZ.
Uo es un poco despistado
- mano
- Pesao
Hola:
Yo llevo la pinza en un funda en el manillar, cuando pongo la pinza "giro" la funda para que tape la cerradura,así me acuerdo ;-). Otra opcion es hacerse una especie de llave de cartón o plástico y meterla en la cerradura cuando se pone el antirrobo.
Yo por suerte no me he caído, pero a punto estuve con la anterior moto, y lo malo es que me costo un rato darme cuenta de que la moto no andaba por el antirrobo, andaba yo ya preocupado de porque se bloqueaba la rueda.
Saludos. Mano
Yo llevo la pinza en un funda en el manillar, cuando pongo la pinza "giro" la funda para que tape la cerradura,así me acuerdo ;-). Otra opcion es hacerse una especie de llave de cartón o plástico y meterla en la cerradura cuando se pone el antirrobo.
Yo por suerte no me he caído, pero a punto estuve con la anterior moto, y lo malo es que me costo un rato darme cuenta de que la moto no andaba por el antirrobo, andaba yo ya preocupado de porque se bloqueaba la rueda.
Saludos. Mano
"Oh ven! a viajar por los sueños,
lejos de los posible y de lo conocido";.
-Charles Baudelaire-
lejos de los posible y de lo conocido";.
-Charles Baudelaire-
-
- Asiduo
Fea situación si señor, se pasa mal, la cara se ilumina en un color rojizo, los ojos se desplazan a los lados, tus pensamientos te dicen abre la cartera y paga por un agujero donde esconderte, mientras compruebas si tu pie queda atrapado, te recompones y dices e sido yo?? no es que quito la pinza asi!!! bien venido al club je,je!!!
no pasa nada gajes del oficio
Saludos
no pasa nada gajes del oficio
Saludos
-
- Pesao
Pues a mi también ya me ha pasado alguna vez :oops: sólo que tengo una con alarma y tanpronto me siento en ella ya suena... y ost... ras las el antirrobo :-3 al final interes tener los antirrobos (pinzas) con alarma puesto que cumplen las dos funciones ( chorizos y despistados)
V´sssssssssssssssss
V´sssssssssssssssss

-
- Conocido
jajajajajaj, pa partirse, y lo mejor ...
a mi tambien me ha pasado, no me llegué a caer, pero la casi cojera que tengo ahora es por el esfuerzo para evitarlo
ahora procuro poner la pinza lo mas crca posible del freno para por lo menos no llevar carrerilla.
a mi tambien me ha pasado, no me llegué a caer, pero la casi cojera que tengo ahora es por el esfuerzo para evitarlo

ahora procuro poner la pinza lo mas crca posible del freno para por lo menos no llevar carrerilla.
-
- Conocido
JAJAJA, que ridiculo se pasa y que buen rato haces pasar a los demas!!! A mi me paso en las puertas del gym, justamente al cierre cuando salian unas 20 personas. si rapido me cai mas rapido me levante: La pinza que era de baja calidad se doblo y no podia quietarla: Tuve que llamar a la grua que se presento a la 1 de la mañana (dos horas despues del aviso), desde entonces cerramiento tipo " U" que no te permite mover ni un cm la rueda. Aun asi he intentado salir varias veces con el puesto.... si es que de donde no hay....
Vive tu moto como si fuese la ultima vuelta
-
- Cansino
Lo malo de todo esto esque desde ese dia, me imagino que del esfuerzo de levam¡ntarla y el caer tengo un dolo en las ingles que no veas, yo que queria sal¡r este domingo , me parece que no voy a poder
-
- Cansino
- A_n_g_e_l_i_t_o
- V.I.P.
Eso mismo tengo yo y va de fabula para estas y otras cosas.jes999 escribió:Pues a mi también ya me ha pasado alguna vez :oops: sólo que tengo una con alarma y tanpronto me siento en ella ya suena... y ost... ras las el antirrobo :-3 al final interes tener los antirrobos (pinzas) con alarma puesto que cumplen las dos funciones ( chorizos y despistados)
V´sssssssssssssssss
Te subes a la moto y ya está pitando.. luego ... hay que
bajar y quitar la pinza

--No seré el más rapido ..pero seguro que llego--
"Solo freno cuando veo a Dios"
Kevin Schwantz
"Solo freno cuando veo a Dios"
Kevin Schwantz
-
- Cansino
Pues no es mala idea lo buscare