La alarma tiene su historia, la compre por 49 € cuando su precio era de 150 €, que como. Un día fui a una tienda de Sevilla y pregunte por una alarma con mando para la moto, el de la tienda me enseño una y me dijo que costaba 150 €, yo me fui a mi casa para pensármelo con la almohada ;-) y al día siguiente decidí gastarme ese dinero mas que nada por la seguridad que te da (a los hechos me remito). Cuando llegue a la tienda había otro señor y le pedí la alarma, yo no se donde miro el precio pero cuando me dijo 49 €, que queréis que os diga ni me lo pensé :oops: , le dije tome cóbrese y me la lleve

.
La alarma tiene dos mandos, corte de encendido (no lo pondré mientras este en garantía), sensor de movimiento y botón de pánico, cuando salta la alarma primero da unos avisos “piug,piug,piug” (esto ahuyento a los cacos :-1 ) si se insiste en tocar la moto ya salta la escandalosa “Uaaaaa,Uaaaaaa,Uaaaaa”

. No recuerdo la marca y no la puedo mirar ya que tendría que desmontar un lateral de la moto, en el momento que pueda os digo la marca.
:ch) :ch) :ch)
PD. El destornillador me da la impresión que tenia mango, pero como es de estos reversibles creo que con las prisas se le salio la punta y la dejaron hay, así que yo tengo la punta y el H…… de la G….. P..... tiene el mango.
YO quiero una finquita en la Sierra..........