Ya estoy akiiiiiiiiiii
Moderador: Emecé
-
- Cansino
#1 Ya estoy akiiiiiiiiiii
Bueno, pues eso, ya estamos akí!!!
Esta misma tarde me han entregado la Neska: PRECIOOOOOOOSA. Muy bien, tuneada, llanta nueva, ni un rasguño (bueno, sí, sólo uno pero que conste que no he sido yo :oops: ). Ahora llega la hora de la verdad para todos aquello valientes y atrevidos que en su día se ofrecieron a salir con nosotras. Si todavía seguís igual de kamikazes, nos gustaría dar pequeña vueltilla de reconocimiento y toma de contacto, por ejemplo Colindres. Tengo libre viernes, sábado y domingo completos. A ver, a ver.
Estoy de viaje toda la semana, rollos del kurro. Intentaré enchufarme en el hotel pero no tengo muy claro si podré. De todas maneras, el jueves por la noche estoy de vuelta en casita.....
Mañana intentaré darme una vueltilla antes de salir de viaje. Ya os contaré.... La sensación hoy ha sido la os....a!!!!!
:wa)
Esta misma tarde me han entregado la Neska: PRECIOOOOOOOSA. Muy bien, tuneada, llanta nueva, ni un rasguño (bueno, sí, sólo uno pero que conste que no he sido yo :oops: ). Ahora llega la hora de la verdad para todos aquello valientes y atrevidos que en su día se ofrecieron a salir con nosotras. Si todavía seguís igual de kamikazes, nos gustaría dar pequeña vueltilla de reconocimiento y toma de contacto, por ejemplo Colindres. Tengo libre viernes, sábado y domingo completos. A ver, a ver.
Estoy de viaje toda la semana, rollos del kurro. Intentaré enchufarme en el hotel pero no tengo muy claro si podré. De todas maneras, el jueves por la noche estoy de vuelta en casita.....
Mañana intentaré darme una vueltilla antes de salir de viaje. Ya os contaré.... La sensación hoy ha sido la os....a!!!!!
-
- V.I.P.
Enhorawena Sonia! ya era hora de ke te la dieran ya restaurá del todo.
Ahora poco a poco a volver a coger el ritmo
Este finde a Colindres.. hummmm.. nos lo apuntamos de momento ;)
Vssssssssss
Ahora poco a poco a volver a coger el ritmo
Este finde a Colindres.. hummmm.. nos lo apuntamos de momento ;)
Vssssssssss
¿Por qué "separado" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe separado?
No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
- MUAD
- Cansino
Nosotros nos apuntamos el domingo, asi que ya sabes unas rabitas para pasar el susto de acompañarte y todo arreglado. :-3 :-3
Si el jueves llegas pronto lo tengo libre, sino hasta el domingo.
jod*r con lo bien que se estaba el finde en casita, con la TV, la calefaccion y todo lo demas (que no pienso contar) se acabo el chollo, ya tendremos que salir todos los fines de semanas a dar una vuelta. Lo que hay que hacer por tener amigos :ch)
Un saludo y enhorabuena :-1
Si el jueves llegas pronto lo tengo libre, sino hasta el domingo.
jod*r con lo bien que se estaba el finde en casita, con la TV, la calefaccion y todo lo demas (que no pienso contar) se acabo el chollo, ya tendremos que salir todos los fines de semanas a dar una vuelta. Lo que hay que hacer por tener amigos :ch)
Un saludo y enhorabuena :-1
-
- V.I.P.
He cotilleado en Euskalmet. El viernes sol con nuves y el sabado sol ... el domingo a saber que tiempo hará.
Yo en principio puedo cualquier dia ... pero falta el día.
MUAD quiere el domingo pero las 2 neskas deben poner el dia ... aunque nos imaginamos que dia será JE JE JE
Aprovecho esta oportunidad para:
Tengo la V en venta, si alguien sabe de algún conocido que quiera moto ... ya sabeis donde me teneis.
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?t=22141
Yo en principio puedo cualquier dia ... pero falta el día.
MUAD quiere el domingo pero las 2 neskas deben poner el dia ... aunque nos imaginamos que dia será JE JE JE
Aprovecho esta oportunidad para:
Tengo la V en venta, si alguien sabe de algún conocido que quiera moto ... ya sabeis donde me teneis.
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?t=22141
-
- Cansino
Graaaaaacias, txikos!!!!
Nosotras vamos los tres días, saldremos igualmente (si el tiempo acompaña, claro). Sólo me faltaría que vientos huracanados visitaran el Cantábrico.... El mono es casi un gorila ya, después de 3 meses y medio.
Muad: el jueves llego sobre las 19:00 si la T4 funciona correctamente (jajajaja). Seguramente hasta las 21:00 no estaré por aquí. Pero el domingo cuento con vosotros. :-1
Nos vemos a la vuelta
Nosotras vamos los tres días, saldremos igualmente (si el tiempo acompaña, claro). Sólo me faltaría que vientos huracanados visitaran el Cantábrico.... El mono es casi un gorila ya, después de 3 meses y medio.
Muad: el jueves llego sobre las 19:00 si la T4 funciona correctamente (jajajaja). Seguramente hasta las 21:00 no estaré por aquí. Pero el domingo cuento con vosotros. :-1
Nos vemos a la vuelta
-
- Asiduo
Yo me apunto sábado o domingo a dar un rule por ahí. Estaré atento al hilo.
- seveyn
- Administrador
Bienvenida Sonia.
Me alegro un montón de que vuelvas a tener tus ruedas en el asfalto, (como debe ser)
Que no se os olviden las fotikis, eh??
Me alegro un montón de que vuelvas a tener tus ruedas en el asfalto, (como debe ser)
Que no se os olviden las fotikis, eh??
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...

- jesusca
- V.I.P.
Pues este re-estreno esperamos no perdérnoslo .......
Estamos atentos al día y la hora del acontecimiento .... :D
Esperemos que este día sea el primero de muchos buenos días rodando en moto ....
Vamos ...... vamos ....... que Sonia vuelve a la carretera ..... :-1 :-1 :-/ :-/ :-1 :ch) :ch) :-4 :-4 :-/ :-/ :-1 :-1 :wh) :wh) :-4 :-1 :-1
PD: Pon este hilo en temas Generales por si viene gente de lejos .... el motivo bien lo vale
Estamos atentos al día y la hora del acontecimiento .... :D
Esperemos que este día sea el primero de muchos buenos días rodando en moto ....

Vamos ...... vamos ....... que Sonia vuelve a la carretera ..... :-1 :-1 :-/ :-/ :-1 :ch) :ch) :-4 :-4 :-/ :-/ :-1 :-1 :wh) :wh) :-4 :-1 :-1
PD: Pon este hilo en temas Generales por si viene gente de lejos .... el motivo bien lo vale

Saludos desde Cantabria.
VStrom 650 XT modelo 2017 color blanca
VStrom 650 XT modelo 2017 color blanca
-
- V.I.P.
Por liar la manta que no sea.
Salimos del curro de la Peke, por jod*r más que nada.
Nos dirigimos hacia Pobes, Salinas de ..., Pantano de Sobrón, Ramales de la Victoria, Colindres y para casa.
Quizás sea mucho paseo para ser la "primera" nueva salida.
V´ss
Salimos del curro de la Peke, por jod*r más que nada.
Nos dirigimos hacia Pobes, Salinas de ..., Pantano de Sobrón, Ramales de la Victoria, Colindres y para casa.
Quizás sea mucho paseo para ser la "primera" nueva salida.
V´ss
- pisatxarkos
- V.I.P.
No se no se, ....en Pinguinos habia una Sonia que subió al escenario despuésdel concierto de Danza Invisible...No serías tú ??
Saludos
- MUAD
- Cansino
Para los perezosos que no se animan hasta que ven el tiempo que hace....
El domingo
Día Soleado
Viento: Del Este Sudeste a 5 km/h
Posibilidad de Precip.: 10 %
Humedad relativa: 65 %
noche Despejado Mín: 45
Viento: Del Sudeste a 2 km/h
Posibilidad de Precip.: 0 %
Humedad relativa: 73 %
tiempo para el domingo
El domingo
Día Soleado
Viento: Del Este Sudeste a 5 km/h
Posibilidad de Precip.: 10 %
Humedad relativa: 65 %
noche Despejado Mín: 45
Viento: Del Sudeste a 2 km/h
Posibilidad de Precip.: 0 %
Humedad relativa: 73 %
tiempo para el domingo
-
- Cansino
Bueeeeenoooo qué acogida!!! Acabo de llegar de la kapital y mira con lo que me encuentro. Vale, ahí van mis planes del finde:
Viernes 18: saldré hacia la playa de Somorrostro sobre las 10:30 horas. Estaré preparada y lista (creo) más o menos sobre las 11:15. Me lo quiero tomar con mucha calma y también un café, claro ¿o mejor una tilita
? No hay más planes que probar a ver hasta dónde me aguanta la mano, yo creo que iré bien.
Sábado 19: más o menos la misma hora de salida. La intención es tirar hasta un poquito más lejos que el día anterior. Si se puede, hasta Colindres, otra tilita y de vuelta.
Domingo 20: en el curro (por j...r) por ejemplo a las 11:00? Lo que sí os agradecería enormemente es que por un día nada de andurriales de esos que tanto os gustan. Ponedme la cosa facililla, porfi porfi porfi. Miksar: el famoso día del abejorro la última parte de la ruta estuvo de traka, pero no me acuerdo del nombre del desfiladero. Es una idea pero se aceptan sugerencias de todo tipo.
Por lo demás, yo me apunto a todo: al cafecillo, a las rabillas, al vermutito, a la comilona... Siempre y cuando los demás opinéis que ok.
Hoy no sé si conseguiré dormir, qué nerviosssssss!
PD: si algún atrevido me quiere acompañar cualquiera de los días que he anotado, enviadme un mp con vuestro tfno de contacto y os pego un toke antes de salir de casa. :-5
Viernes 18: saldré hacia la playa de Somorrostro sobre las 10:30 horas. Estaré preparada y lista (creo) más o menos sobre las 11:15. Me lo quiero tomar con mucha calma y también un café, claro ¿o mejor una tilita

Sábado 19: más o menos la misma hora de salida. La intención es tirar hasta un poquito más lejos que el día anterior. Si se puede, hasta Colindres, otra tilita y de vuelta.
Domingo 20: en el curro (por j...r) por ejemplo a las 11:00? Lo que sí os agradecería enormemente es que por un día nada de andurriales de esos que tanto os gustan. Ponedme la cosa facililla, porfi porfi porfi. Miksar: el famoso día del abejorro la última parte de la ruta estuvo de traka, pero no me acuerdo del nombre del desfiladero. Es una idea pero se aceptan sugerencias de todo tipo.
Por lo demás, yo me apunto a todo: al cafecillo, a las rabillas, al vermutito, a la comilona... Siempre y cuando los demás opinéis que ok.
Hoy no sé si conseguiré dormir, qué nerviosssssss!
PD: si algún atrevido me quiere acompañar cualquiera de los días que he anotado, enviadme un mp con vuestro tfno de contacto y os pego un toke antes de salir de casa. :-5
-
- Tímido
#20 el retorno de Peke
Hola chic@s!!!!Muy a nuestro pesar no os vamos a poder acompañar (ya sabeis,la edad que no perdona y nos vienen los achaques).
A ver si con un poco de suerte estamos en la proxima.
Un abrazo a todos y un besote a Peke en su reestreno je je.
Peke te mando un mp :wa)
A ver si con un poco de suerte estamos en la proxima.
Un abrazo a todos y un besote a Peke en su reestreno je je.
Peke te mando un mp :wa)
-
- Asiduo
Yo intentaré estar a las 11 en... en... ¿Se supone que todos debemos saber dónde curra Peque?
- Luipy
- V.I.P.
Esa Peke !!!!
A las 11 donde ?
Donde curra Peke, en Colindres?
Nosotros iremos a Colindres directamente.
Esto huele a kdda grande :-:;Z36 y no va a llover :-:;Z24
P.D.- Por cierto, como he estado fuera no te he podido felicitar el dia 15, Felicidades Peke, que cumplas muchos más ....................... y que yo los vea.
A las 11 donde ?
Donde curra Peke, en Colindres?
Nosotros iremos a Colindres directamente.
Esto huele a kdda grande :-:;Z36 y no va a llover :-:;Z24
P.D.- Por cierto, como he estado fuera no te he podido felicitar el dia 15, Felicidades Peke, que cumplas muchos más ....................... y que yo los vea.

Que buenos ratos!
-
- Cansino
Egunon a tod@s:
A las 11:00 del día 20/01/08 en el área de servicio de Ugaldebieta, Autopista A8 km 131,5. Como tomamos camino Cantabria en el lado de Áreas= La Pausa ¿ok?. Así no j.......s tanto :evil: De la ruta propuesta por Mikel no conozco ná de ná, más que nada por la jamada. Si alguien tiene alguna experiencia gastronómica por esos lares que lo diga ahora o que calle para siempre. Hala, ahí queda éso:
1.- Peke :-1
Mikel: no te olvides el tonton 3
Luipy: Graaaaaaaacias, me han sentado de maravilla por cierto!!!
Katxorro: recupérate pronto y en la próxima nos vemos. Beso a Kakun.
A las 11:00 del día 20/01/08 en el área de servicio de Ugaldebieta, Autopista A8 km 131,5. Como tomamos camino Cantabria en el lado de Áreas= La Pausa ¿ok?. Así no j.......s tanto :evil: De la ruta propuesta por Mikel no conozco ná de ná, más que nada por la jamada. Si alguien tiene alguna experiencia gastronómica por esos lares que lo diga ahora o que calle para siempre. Hala, ahí queda éso:
1.- Peke :-1
Mikel: no te olvides el tonton 3
Luipy: Graaaaaaaacias, me han sentado de maravilla por cierto!!!
Katxorro: recupérate pronto y en la próxima nos vemos. Beso a Kakun.