k 7 o k 8.
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- JUSTITO
- V.I.P.
#1 k 7 o k 8.
alguien seria tan amable de dcirme si la moto que entregan en este mes es la k 7 o la k 8?
es porque estan a punto de darmela y me parece que me van a dar la k7.
graciasssssss. :ch)
-
- Conocido
#2 Re: k 7 o k 8.
hace ya mas de un mes que estan dando la k8, imagino que sera la k8, creo que la unica diferencia es que la k8 trae tulipas blancas. yo la pedí en diciembre la recojo tambien el viernes y es lavk8, los colores de este año son negro-gris-negro o gris-negro-gris. hablo de la dl1000,JUSTITO escribió:alguien seria tan amable de dcirme si la moto que entregan en este mes es la k 7 o la k 8?
la dl650 tambien he visto la k8 en amarillo aunque es de importacion y no se si la comercializaran en españa.
-
- Tímido
#3 K7 o K8
Hola amigos para saber si la moto que os entregan es K7 o K8 solo teneis que pedir el manual del propietario de la moto en cuestion y mirar la contraportada en el aparece inscrito las siglas K7 o K8 .
En cuanto a lo de las tulipas en blanco os puedo decir que yo tengo una DL1000 K7 y las trae ya.
Gracias y hasta otra, espero haberos aclarado la duda.
Chao y un saludo :wa) .
En cuanto a lo de las tulipas en blanco os puedo decir que yo tengo una DL1000 K7 y las trae ya.
Gracias y hasta otra, espero haberos aclarado la duda.
Chao y un saludo :wa) .
-
- Nuevo
- Contactar:
Y alguien sabe cuales son exactamente las diferencias, a mí me interesan las de la 650, pero las de la 1000 pueden interesarle a alguien.
-
- Pesao
Hola yo tengo la k7 1000 entregada a finales de diciembre y efectivamente , trae las tulipas blancas, el único cambio que puede haber entre k7 y k8 seran los colores, con respecto a las 650 otro tanto de lo mismo y he visto en la revista de motociclismo que tienen ahora una promoción de 300 o 400 euros menos y el caballete de regalo... :-1
V´ssssssssssssssssssss
V´ssssssssssssssssssss

- Lorrak-Liante
- V.I.P.
Según tengo entendido en la 650 solo hay una diferencia y son las pegatinas de las tapas del depósito.