pegatinas de seguridad
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Tímido
#1 pegatinas de seguridad
Hola a todos. Quisiera quitar las "pegatinas" que lleva la moto por todas partes, me refiero a las de seguridad. Alquien sabe cómo quitarlas sin tirarte 6 horas rascando con la uña? Os agradecería alguna pista. Gracias y vsssssssssssssssss.
La sabiduría me persigue, pero yo soy más rápido.
-
- V.I.P.
#4 Re: pegatinas de seguridad
thecult escribió:Hola a todos. Quisiera quitar las "pegatinas" que lleva la moto por todas partes, me refiero a las de seguridad. Alquien sabe cómo quitarlas sin tirarte 6 horas rascando con la uña? Os agradecería alguna pista. Gracias y vsssssssssssssssss.
echale un vistazo a esto ,,
aunque esta en frances .............. espero que te sirva.
http://dl650.free.fr/pbsoluces-entretie ... etiquettes hay unos trucos interesantes y muy practicos.....
Thecult, la firma que tienes me suena

-
- V.I.P.
Pues yo las quité con un algodón y un poco de alcohol. se fueron en seguida y la pintura ni lo notó.

Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer.

-
- V.I.P.
LA del depósito la quité con la uñita (en una de estas interminables esperas a que la artillera estuviera lista)
Las otras se quitan (creo recordar) muy facilmente levantando un extrremo con la uña y luego tirando de ella
Las otras se quitan (creo recordar) muy facilmente levantando un extrremo con la uña y luego tirando de ella
a vivir que son 2 dias
- stormy
- V.I.P.
Esa es la única que he dejado, entre otras, cosas porque tiene la información sobre las presiones. Para quitarlas utilicé tecnología ecológicathecult escribió:gracias v-strom. Pensaba hacer lo mismo con la del protector de cadena, pero las otras van fuera. Un saludo.

- Chachi
- V.I.P.
Yo la quite facilmente, levantnado una esquina y tirando de ellas. No se rompian ni nada.
ANDALUZA 2.015---> viewtopic.php?f=203&t=72766