Si todavía estás interesado en esa oferta, atiende muy bien a las medidas para saber qué talla es la correcta. Yo compré una Spirit en una tienda y menos mal que estaba allí "in person" porque nunca he gastado talla XL y sin embargo la mía era esa...
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
Pues ese es el problema que veo, no poder probarte nada, estoy esperando que me den precio tambien de una Evo modelo 2.01 a traves de un amigo a ver que tal sale, ademas me parece esta una chaqueta muy bonita.
Gracias
Y yo jamas te olvidare, acuerdate tambien de mi, nunca se para de crecer, nunca se deja de morir!!!!
Está guapa, yo tuve una Probiker durante años y me salió muy buena, la jubilé el año pasado. Eso sí, me la compré en Alemania. Ya sabes que lo de las tallas es el riesgo que tienes q correr.
Salu2.
Bueno pues al final no me fie de no poderla ver y probar y he comprado una Evolution 2.03, y la verdad es que esta mucho mejor puesta que en las fotos del fabricante.
Gracias
Y yo jamas te olvidare, acuerdate tambien de mi, nunca se para de crecer, nunca se deja de morir!!!!