hoy la he estrenado. tengo dudas.

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
saalvador
Conocido
Conocido

#1 hoy la he estrenado. tengo dudas.

Mensaje por saalvador »

me doy cuenta que el efecto del embrague esta casi cuando lo has soltado del todo

la luz de posicion va siempre encendida???

las primeras impresiones son de una moto brutal, su aceleracion y retencion. me temblaban las piernas, pero ya la voy dominando.
olloqui
Conocido
Conocido

Mensaje por olloqui »

si es normal el embnarague.En una semana ya estaras acostumbrado.Al mendas le pasó lo mismo con la dl1000 k7
sanmarcos
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por sanmarcos »

enhorabuena!!!! he merecido la pena esperar.....¿a que sí?...disfrutala con salud...y cabeza!!!
"PIEDRA QUE RUEDA NO CRIA MOHO"
Imagen
rickicadiz
Cansino
Cansino

Mensaje por rickicadiz »

lo de la luz es normal, es obligatorio en las motocicletas circular con las luces de posicion. un abrazo
nikko
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por nikko »

Felicidades, ahora toca disfrutar de ella como si fueras un niño con un juguete nuevo.
:help: viewtopic.php?f=2&t=22348&p=293681#p293681 :help:

Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer.

Imagen
pepo

Mensaje por pepo »

Pues yo la estrenaré mañana, ya la tengo en la cochera y cuando llegué a casa estuve más de media hora mirándola; no se si dormiré hoy bien, pero en cuanto me levante mañana me subo en ella y a tirar millas para irme acostumbrando.
jotajotajulio
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por jotajotajulio »

salvador, la luz de posicion no, es la luz de cruce la que va siempre encendida, obligatoria en motos y creo que desde no se que fecha todas las motos vienen con la luz que se enciende en cuanto das el contacto.
ymh1, el domingo sacaré a dar una vuelta la dl1000, me acercaré hasta mayorga a tomar un vermú... si te cuadra quedamos y nos tomamos unas cañas y charlamos.... DE MOTOS!!!
!
---

Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi

Chaoo!!
pedales
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por pedales »

La luz de posición también va encendida
SI PIERDE ACEITE.................ES PORQUE TIENE
saalvador
Conocido
Conocido

Mensaje por saalvador »

jotajotajulio escribió:salvador, la luz de posicion no, es la luz de cruce la que va siempre encendida, obligatoria en motos y creo que desde no se que fecha todas las motos vienen con la luz que se enciende en cuanto das el contacto.
ymh1, el domingo sacaré a dar una vuelta la dl1000, me acercaré hasta mayorga a tomar un vermú... si te cuadra quedamos y nos tomamos unas cañas y charlamos.... DE MOTOS!!!
bufff, mañana sabado por la tarde me voy a pinet (xativa) hasta el domingo tarde. haver cuando podemos kdar y me cuentas cosas que estoy ignorante total en cosas de la moto.
mi msn sslvador@hotmail.com

por cierto, tenemos alguna ruta pendiente con la parienta.

saludos.
saalvador
Conocido
Conocido

#10 Re: hoy la he estrenado. tengo dudas.

Mensaje por saalvador »

saalvador escribió:me doy cuenta que el efecto del embrague esta casi cuando lo has soltado del todo

la luz de posicion va siempre encendida???

las primeras impresiones son de una moto brutal, su aceleracion y retencion. me temblaban las piernas, pero ya la voy dominando.
bufff que ignorante soy, me doy cuenta ahora, con lo sencillo que era llevar mi vespa T5 SPORT 125cc, hace 21 año ya, patada al pedal de arranque, cambio en el mango, y pasear.
ahora a mis 40 tacos me doy cuenta que la ciencia avanza. todo electronica. ademas menuda potencia tiene el vicho este, los primeros kilometros me temblaban hasta las orejas, hasta que me he tranquilizao y despacio y con calma he podido pasear agusto.
he salido un rato por carretera, no la he podido pasar de 90 a 100 km/h porque me daba mucho acojono. asi que no veo preparado para meterme en una autopista hasta que no ruede algo mas.
huvo momentos que cuando se me acercaban coches por detras en plena carretera me metia en arcen a circular com los vespinos. bueno imagino que será poco a poco, esto no es tan sencillo cuando nunca he llevado motos.
sergiodespistado
Conocido
Conocido

Mensaje por sergiodespistado »

Nada, nada. De torpe nada. Por ahi hemos pasado todos o casi todos. En un mes te acostumbras a ella. Eso te lo aseguro!!!
Vive tu moto como si fuese la ultima vuelta
Remember
Tímido
Tímido

#12 la 1000!

Mensaje por Remember »

Yo, hago 1,70..
Al principio, pensé que la habia "cagado"
La moto, es muy grande, y te da la impresión de que con otro modelo mas pequeño, te sentirías mas seguro, acorde y confiado...
Pero, a las dos semanas, te has hecho a ella, y las demas maquinas las miras con humilde superioridad..
Ahora, voy con miles o mildoscientos, sin complejos. O con "600" sin necesidad de "demostrar" nada..
Ya no quiero otra moto.
Imagen
HAZ KILOMETROS!
Daame pista que despegooo!
pepo

Mensaje por pepo »

jotajotajulio escribió:salvador, la luz de posicion no, es la luz de cruce la que va siempre encendida, obligatoria en motos y creo que desde no se que fecha todas las motos vienen con la luz que se enciende en cuanto das el contacto.

Hecho, podemos quedar en el Madrileño,si te parece bien a las 12,30 H.
Esta noche me conecto y veo tu confirmación. Si se te ocurre otro lugar u Hora me lo pones.

Un saludo

Mi MSN es joseluismachin@hotmail.com
elemento
Cansino
Cansino

Mensaje por elemento »

Hola saalvador, tómatelo con calma e intenta no asustarte ni ir nervioso, eso no ayuda, conduce relajado y date todo el tiempo que necesites para hacerte a ella(uhhmm, hacerte a ella :oops: ). Es una moto grande, bonita y corre que se las pela.
Enhorabuena y a disfrutar.
Camarón que se duerme...se lo lleva la corriente.
jotajotajulio
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por jotajotajulio »

alli estaré, mañana salgo a dar una vuelta por comarcales y a esa hora andaré por ese bar. Venga, nos vemos.
!
---

Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi

Chaoo!!
toni-vng
Conocido
Conocido
Contactar:

Mensaje por toni-vng »

Lo del embrague es normal, y la luz de cruce como ya te han comebtado es obligatorio desde hace años, a disfrutar
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”