A esos stromeros bajitos
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- Mike
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#1 A esos stromeros bajitos
Bueno !! Pues que ayer mi artillera me salió que se quiere comprar una V-strom, y le dije..... otra??, SI otra, contesto. Claro otra para ella.
Pero hay un pequeño problemilla..... su estatura y aparte que hace tiempo que no lleva moto. Ella probó en Mallorca una BMW 650, pero como tiene buen gusto se decanta por la V.
Mide 1,60 cm, y le gustaria tocar con ambas planta de los pies en el suelo.
Se que nuestra V se puede rebajar o cambiar asiento y aparte cambiar bieletas.
Cuatos cm se pueden rebajar???, y decidme si con vuestra estatura llegais a tocar con toda la planta del pie en el suelo.
Un saludote. :wa)
Pero hay un pequeño problemilla..... su estatura y aparte que hace tiempo que no lleva moto. Ella probó en Mallorca una BMW 650, pero como tiene buen gusto se decanta por la V.
Mide 1,60 cm, y le gustaria tocar con ambas planta de los pies en el suelo.
Se que nuestra V se puede rebajar o cambiar asiento y aparte cambiar bieletas.
Cuatos cm se pueden rebajar???, y decidme si con vuestra estatura llegais a tocar con toda la planta del pie en el suelo.
Un saludote. :wa)
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#2
tienes una opccion que es l asiento de bagter
http://www.bagster.com/en/moto/showroomview.php?id=6
que esta muy bien, por tu zona tienes a Mysae que podria acercarse (o te cercas tu) y lo pruebas
http://www.bagster.com/en/moto/showroomview.php?id=6
que esta muy bien, por tu zona tienes a Mysae que podria acercarse (o te cercas tu) y lo pruebas
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- Moderador
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#4
Si los hacen
aqui los distribuidores para España, llama al de tu zona y preguntale
http://www.bagster.com/en/moto/distribu ... ?id_pays=7
aqui los distribuidores para España, llama al de tu zona y preguntale
http://www.bagster.com/en/moto/distribu ... ?id_pays=7
- A_n_g_e_l_i_t_o
- V.I.P.
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#5
Vstromeros bajitos... PRESENTE¡¡¡
Altura: 1,65m
Vstrom bajada :2 cm ( cambio de bieletas y bajada acorde de tija)
Tacos de goma del asiento : recortados
Total de sitancia reducida por mi persona al suelo : 3 cm +/-
PD . NO apoyo toda la planta, mas bien medio pie.
Si me desplazo un pelin a un lado SI apoyo toda la planta, fijate en mi avatar
Mi mentora en temas de bieletas fue ACHY, no dejes de hablar con ella.
Ademas , creo , ella se colocó en las botas una especie de calzas
Altura: 1,65m
Vstrom bajada :2 cm ( cambio de bieletas y bajada acorde de tija)
Tacos de goma del asiento : recortados
Total de sitancia reducida por mi persona al suelo : 3 cm +/-
PD . NO apoyo toda la planta, mas bien medio pie.
Si me desplazo un pelin a un lado SI apoyo toda la planta, fijate en mi avatar
Mi mentora en temas de bieletas fue ACHY, no dejes de hablar con ella.
Ademas , creo , ella se colocó en las botas una especie de calzas
--No seré el más rapido ..pero seguro que llego--
"Solo freno cuando veo a Dios"
Kevin Schwantz
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- Cansino
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#6
Hola Mike, tengo un amigo al que llamo así en honor al gran Doohan, sigue el consejo de Angelito, e incluso hay por ahí quien ha rebajado el asiento, aunque las posaderas se resienten un poco a la larga.
Camarón que se duerme...se lo lleva la corriente.
- Mike
- Cansino
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#7
Gracias a todos, hablaré con Mysae que ya la vimos en Cadiz y nos comentó lo del asiento antes de hacer la rutilla pero luego no tuvimos ocasión de seguir la conversación. Tambien hablaré con Achy para lo de las bieletas.
- ACHY
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#9
Ya decía yo que me pitaban los oidos.
Muy buenas. Antes de comprar la V le di muchas vueltas a la cabeza, más que nada porque solo mido 1.56 y de entrada como viene la moto no llegaba al suelo ni soñándolo. Así que comprar una moto para no poder utilizarla pues como que no, pero las ganas pudieron más y la compre. Ahora tocaba llevar a la práctica toda la información que tenía para conseguir bajar la V y poder disfrutar de ella.
Empecé por bajar de delante todo lo que se podía, 2 cm. aprox. (recomiendo utilizar un calibre) y de detrás mi buen amigo Pedro me fabricó tres tipos de bieletas. Para bajar 2cm., 3cm. y 4cm.
Comencé por probar las que bajan 4. Genial, pero al mínimo bache o si llevas paquete la moto roza, así que descartadas, no valen, la moto esta muy descompensada de esta manera.
Las quité y puse las que bajan 3cm. Con estas ya no llegaba plantando y los baches si vas sin acompañante se pasan bien pero con cuidado, pero si llevas paquete, la moto puede rozar, además, noté que en carretera la moto no va todo lo fina que debe ir, así que las descarté también.
Ahora solo quedaba probar las de 2 cm. y así lo hice. De esta manera solo llegaba con un pié y si ponía los dos en el suelo llegaba muy pero que muy de puntillas, pero llegaba que era lo que importaba.
En carretera con las de 2 cm. encuentro que la moto va muy fina. En curva entra sola y si le aprietas la "oreja" no hace extraños. Y además, mi conducción no es deportiva, me gusta disfrutar de la moto y para disfrutarla entiendo no ir en plan "asusta viejas". Disfruto en las curvas y de vez en cuando me gusta disfrutar de esa sensación que te da cuando le pides que estire el motor.
Mi moto ahora mismo lleva puestas unas bieletas de 148mm. entre centros, 8 mm. más largas que las originales (bajada 2 cm. de delante 2cm. de detrás). A cada mm. de alargamiento le corresponde 2.5mm.

De esta manera como he comentado antes, llegaba solo con un pié así que tenía que pensar en buscar alguna otra solución para llegar mejor y tener más seguridad cuando hay que parar con la moto. Así que pensé en cortar los tacos del asiento (el repuesto de estos tacos vale 7€). He cortado los tacos de goma pero dejando lo justo para que el asiento no toque la moto y si se apoye sobre algo de goma. Así he conseguido bajar otro poco más la altura del asiento al suelo en la V.

Por último pensé en añadir unas alzas a las botas, pero sin llegar a parecer una "DrakQueen" . Como dice mi marido las ganas pueden con todo y lo mio con las motos no es normal, así que... las botas al zapatero.
Ahora cuando me monto en la moto llego al suelo con los dos piés, no planto por completo pero ya no tengo ese pánico cuando veía que tenía que parar la moto.
Resumiendo un poco: Tengo puestas unas bieletas de 148 mm. entre centros (bajo de atrás 2 cm.aprox.)
De delante también está bajada otros 2 cm. aprox.
Tengo los tacos del asiento cortados, dejando un poco de goma para que el asiento no apoye directamente sobre la moto y la batería.
Y por último, (creo que esto tú no tendrás que hacerlo, no creo que también midas 1.56) unas pequeñas alzas a las botas.
Te adjunto una foto para que veas el aspecto de la V y fíjate en mis botas verás las alzas que le he puesto.


Si tu chica dices que mide 1.60 con bajar la moto de delante, los 2 cm. de atrás y cortar los tacos debe llegar sin problemas.
V`ssss. "
Muy buenas. Antes de comprar la V le di muchas vueltas a la cabeza, más que nada porque solo mido 1.56 y de entrada como viene la moto no llegaba al suelo ni soñándolo. Así que comprar una moto para no poder utilizarla pues como que no, pero las ganas pudieron más y la compre. Ahora tocaba llevar a la práctica toda la información que tenía para conseguir bajar la V y poder disfrutar de ella.
Empecé por bajar de delante todo lo que se podía, 2 cm. aprox. (recomiendo utilizar un calibre) y de detrás mi buen amigo Pedro me fabricó tres tipos de bieletas. Para bajar 2cm., 3cm. y 4cm.
Comencé por probar las que bajan 4. Genial, pero al mínimo bache o si llevas paquete la moto roza, así que descartadas, no valen, la moto esta muy descompensada de esta manera.
Las quité y puse las que bajan 3cm. Con estas ya no llegaba plantando y los baches si vas sin acompañante se pasan bien pero con cuidado, pero si llevas paquete, la moto puede rozar, además, noté que en carretera la moto no va todo lo fina que debe ir, así que las descarté también.
Ahora solo quedaba probar las de 2 cm. y así lo hice. De esta manera solo llegaba con un pié y si ponía los dos en el suelo llegaba muy pero que muy de puntillas, pero llegaba que era lo que importaba.
En carretera con las de 2 cm. encuentro que la moto va muy fina. En curva entra sola y si le aprietas la "oreja" no hace extraños. Y además, mi conducción no es deportiva, me gusta disfrutar de la moto y para disfrutarla entiendo no ir en plan "asusta viejas". Disfruto en las curvas y de vez en cuando me gusta disfrutar de esa sensación que te da cuando le pides que estire el motor.
Mi moto ahora mismo lleva puestas unas bieletas de 148mm. entre centros, 8 mm. más largas que las originales (bajada 2 cm. de delante 2cm. de detrás). A cada mm. de alargamiento le corresponde 2.5mm.

De esta manera como he comentado antes, llegaba solo con un pié así que tenía que pensar en buscar alguna otra solución para llegar mejor y tener más seguridad cuando hay que parar con la moto. Así que pensé en cortar los tacos del asiento (el repuesto de estos tacos vale 7€). He cortado los tacos de goma pero dejando lo justo para que el asiento no toque la moto y si se apoye sobre algo de goma. Así he conseguido bajar otro poco más la altura del asiento al suelo en la V.

Por último pensé en añadir unas alzas a las botas, pero sin llegar a parecer una "DrakQueen" . Como dice mi marido las ganas pueden con todo y lo mio con las motos no es normal, así que... las botas al zapatero.
Ahora cuando me monto en la moto llego al suelo con los dos piés, no planto por completo pero ya no tengo ese pánico cuando veía que tenía que parar la moto.
Resumiendo un poco: Tengo puestas unas bieletas de 148 mm. entre centros (bajo de atrás 2 cm.aprox.)
De delante también está bajada otros 2 cm. aprox.
Tengo los tacos del asiento cortados, dejando un poco de goma para que el asiento no apoye directamente sobre la moto y la batería.
Y por último, (creo que esto tú no tendrás que hacerlo, no creo que también midas 1.56) unas pequeñas alzas a las botas.
Te adjunto una foto para que veas el aspecto de la V y fíjate en mis botas verás las alzas que le he puesto.


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V`ssss. "
Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
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- Tímido
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- Registrado: 04 Feb 2007 00:30
#11
Si eres un poco bajito no hay problema para encontrar moto, con unos retoques aquí y allá se arregla todo. El problema lo tengo yo, que mido casi 2 metros, y me veo muy limitado a la hora de elegir montura. Menos mal que está la V, peazo de moto!
La sabiduría me persigue, pero yo soy más rápido.