Fotocopia compulsada por DGT del carnet de conducir valida?

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
josem
Cansino
Cansino

Mensaje por josem »

Y digo yo, no habra diferencias/discrepancias de esto entre las distintas administraciones de las distintas regiones del pais?
Última edición por josem el 30 Mar 2008 07:47, editado 1 vez en total.
Curriculum motero:
Mobilette cady, Vespa 75 ae, Kawasaki zzr 600, Vespa 200,Daelim S2 250, Suzuki Dl 650 k7 ABS, BMW Gs 800 2013
stormy
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por stormy »

josem escribió:Y digo yo, no habra diferencias/discrepancias de esto entre las distintas administraciones de las distintas regiones del pais?
No obstante comentar que un Gc no de trafico amigo, me ha comentando ayer que el agente de tráfico tiene que se mu "malaje" para multarme por ello, y que el mismo lleva documentación compulsada en sus vehículos. S2.
Poco mas que añadir a lo comentado, pero cuando me disponía ir a la DGT a compulsar las fotocopias, me costaba unos 14 euros, alguien me comentó que la GC lo hacía y gratis. LLamé a la Dirección General al Dpto. de Atención al Ciudadano y saqué en claro que efectivamente te lo compulsan, pero su validez es a criterio del agente que lo solicita. Para evitar problemas fui a la DGT a retratarme. Tiempo después contrasté la información con la PM dandome la razón.
pisatxarkos
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por pisatxarkos »

josem escribió:Y digo yo, no habra diferencias/discrepancias de esto entre las distintas administraciones de las distintas regiones del pais?
No obstante comentar que un Gc no de trafico amigo, me ha comentando ayer que el agente de tráfico tiene que se mu "malaje" para multarme por ello, y que el mismo lleva documentación compulsada en sus vehículos. S2.
DOCUMENTACION VEHICULOS !!!!
No personal.
Saludos
nikko
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por nikko »

pisatxarkos escribió:
DOCUMENTACION VEHICULOS !!!!
No personal.
Las veces que he hecho un cambio de nombre de las motos que he tenido y el vendedor no ha podido ir a Tráfico, lo hemos solucionado con una fotocopia del DNI compulsada y no han dado ningún problema, es más, cuando mi hermano se compró la BMW la puso a nombre de mi padre (qu no pudo ir a Tráfico), la fotocopia del DNI no estaba compulsada y lo primero que le dijeron es que la fotocopia debia estar compulsada.
:help: viewtopic.php?f=2&t=22348&p=293681#p293681 :help:

Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer.

Imagen
justjust
Conocido
Conocido

Mensaje por justjust »

Estoy con nikko, aquí en catalunya con fotocopias compulsadas no acostumbras a tener problemas, Es más, te compulsan documentos en los ayuntamientos y en las comissarias de Mossos.
zizustrom
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por zizustrom »

Muy buenas!
Según el R.G.C. son SOLO válidas las fotocopias compulsadas por la J.P. de Tráfico o por notario con sus sellos y demás...solo son válidos esos 2 casos, al menos así lo recoje el R.G.C. y ningún guardia (me da igual civiles que municipales) te pueden decir nada por ello.
Esto es igual que las transferencias de las gestorías, esos papeles que te dan con nº de colegio de gestor como que te están transferiendo el vehículo con supuesta validez de 60 días, pués bien! Se dan como válido por los guardias, pero en realidad ya no tienen validez!!! Y la gestoría estan empeñados en que sí, pero aquella circular tan antigua que decía que sí eran válidos fue derrogado enel 2004, y la gente sigue circulando con ese papel que te da la gestoría, pero aún más fuerte es que que algunos guardias creen que sí es válido!!! Y más fuerte aún! Algunas gestoría para hacer la transferencia se quedan con la ficha de ITV y lo ponen en el papel como que se lo han quedado!!!!! Para qué????? Si la transferencia es para cambiar el permiso de circulación! Tan solo necesitan el permiso original y fotocopias del resto....
En fín! Que me extiendo.....SOLO son válidas las fotocopias compulsadas por J.P.Tráfico y notarios; SOLO esas. Si llevas alguna de esas 2 no tendrás problemas,
un saludo.
zizustrom
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por zizustrom »

Rectifico! No es según el R.G.C., sino según el R.D.772/1997, de 30 de Mayo....
josem
Cansino
Cansino

Mensaje por josem »

Gracias por contestar a tod@s, por ahora seguire portando en la moto el carnet compulsado por trafico, no obstante como veo que esta la cosa un poco liada, a la primera oportunidad me paro y les pregunto a ellos mismos, eso si procuraré llevar el original ese día, no sea que encima me lleve una multa por preguntarles con la fotocopia solo. S2.
:ch) :ch)
Curriculum motero:
Mobilette cady, Vespa 75 ae, Kawasaki zzr 600, Vespa 200,Daelim S2 250, Suzuki Dl 650 k7 ABS, BMW Gs 800 2013
zizustrom
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por zizustrom »

josem escribió: ....a la primera oportunidad me paro y les pregunto a ellos mismos....
...ellos mismos...ya te han contestado en este post! :oops:
anxo
Conocido
Conocido

Mensaje por anxo »

zizustrom escribió:
josem escribió: ....a la primera oportunidad me paro y les pregunto a ellos mismos....
jejeje, que bueno. A lo mejor es que quiere que se lo digas en persona....

saludos
Imagen k7 ABS Imagen Imagen Imagen
garlik
Conocido
Conocido

Mensaje por garlik »

zizustrom escribió:
...y me da a mi que mas de uno :mrgreen:
anxo
Conocido
Conocido

Mensaje por anxo »

...y me da a mi que mas de uno :mrgreen:[/quote]

coñ*!! tú también? jeje
Imagen k7 ABS Imagen Imagen Imagen
zizustrom
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por zizustrom »

garlik escribió:
zizustrom escribió:
...y me da a mi que mas de uno :mrgreen:
Pués se abrió un post hace más o menos un año en el que se preguntaba por la profesión de cada uno de todos nosotros. Si le echas un vistazo, tal vez alucine con la cantidad de policias que hay por aquí.....
GijonStrom
Conocido
Conocido

Mensaje por GijonStrom »

Pues si que hay gente del gremio aquí metida.......
Jajajaja, si es que.....
ImagenImagenImagen
garlik
Conocido
Conocido

Mensaje por garlik »

si que hay unos cuantos.... pero el que no sepa leer entre lineas... ;-)
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... on&start=0
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”