Lo q más temía ha pasado.... CAIDA EN PARADO
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- jpbullas
- V.I.P.
#1 Lo q más temía ha pasado.... CAIDA EN PARADO
Pues eso, que como tantos otros..... Lo que más temía y esperaba que algún día lejano pasará, ha ocurrido. Una caída en parado, como no comentaroslo, si seguro que sois los úncos que podreis comprenderme en mis sentimientos, esa cosita tan bonita toda ella reluciente ahora resulta q esta un poquito rallada, el espejo, la maneta, intermitente inutilizado y tres rallitas en pasta lateral. Ahora me duele verla, ya toy deseando que sea mañana para acercarme al concesionario y ver precios....
Eso si, os recomiendo no entrar en zonas de tierra, jod*r, la paré en una zona con tierra suelta y en cuanto iba a reemprender la marcha, coloco el pie izquierdo en el suelo y como por arte de magia, se me va al suelo y jod*r..... Cuando tira, tira y es imposible de sostenerla. Sabía q esto podía pasar pero siempre decimos esto no me puede pasar a mí. Una vez me pasó lo mismo con una suzuki gsxr 1000 y pude con ella, pero con la strom, como tal es imposible, gracias q tras haber leido mucho, la deje caer lo más lenta posible, dentro de las posibilidades q tenía y han sido roces q duelen ver.
Pues siento tanta palabrería pero tenía q decirlo a gente que me comprenda, porque fuera de nuestro circulo no todo el mundo puede comprender la desilusión o no se como definirlo q siente uno........
:oops: :oops: :oops:
Eso si, os recomiendo no entrar en zonas de tierra, jod*r, la paré en una zona con tierra suelta y en cuanto iba a reemprender la marcha, coloco el pie izquierdo en el suelo y como por arte de magia, se me va al suelo y jod*r..... Cuando tira, tira y es imposible de sostenerla. Sabía q esto podía pasar pero siempre decimos esto no me puede pasar a mí. Una vez me pasó lo mismo con una suzuki gsxr 1000 y pude con ella, pero con la strom, como tal es imposible, gracias q tras haber leido mucho, la deje caer lo más lenta posible, dentro de las posibilidades q tenía y han sido roces q duelen ver.
Pues siento tanta palabrería pero tenía q decirlo a gente que me comprenda, porque fuera de nuestro circulo no todo el mundo puede comprender la desilusión o no se como definirlo q siente uno........
-
- Pesao
Lo siento porque aunque sea un rasguño de nada y nadie lo vea tú siempre lo ves..... pero la suerte es que después te acostumbras
y mejor en parado.... a mi tambien se me ha caido una vez pero tuve más suerte sólo se me dobló el tornillo del contrapeso.... y mañana mismo me van a instalar el caballete central porque la pata ya me ha dado un par de sustos........... a disfrutar....
V´ssssssssssss

V´ssssssssssss

- jpbullas
- V.I.P.
Pues no, no tenía defensas, el problema, q para este mes de febrero las tenía pedidas.... jobar. Pero de todas formas, de poco me hubieran servido, puesto que la tierra estaba bastante suelta, tanto es así, que la pata cabra se quedaba clavada a medias.... Las defensas se hubieran enterrado igualmente, por eso creo q han sido unas rallitas, que si llega a ser en asfalto no se q hubiera pasado y ahora tampoco quiero saberlo...
Gracias a todos por el apoyo
Gracias a todos por el apoyo
- seveyn
- Administrador
bueno, el caso es que tu no hayas tenido ningún daño...da mucha pena ver rayada la moto, pero eso se soluciona...ademas, como dice un buen amigo, "todo lo que se puede pagar con dinero, no es caro."
Mira en el post que tiene Maxi en compraventa antes de decidirte a pedirlo a través del conce, igual dentro de lo malo, no te sale tan caro.
Un abrazo
Mira en el post que tiene Maxi en compraventa antes de decidirte a pedirlo a través del conce, igual dentro de lo malo, no te sale tan caro.
Un abrazo
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...

- Pablo vstrom
- Cansino
- Contactar:
#6 Re: Lo q más temía ha pasado.... CAIDA EN PARADO
para mi no fue desilusión, fue ravia contenida y eso que solo fue arañazos en contrapeso defensa y cubrepuño, no toco nada de plastico. :-:;Z8jpbullas escribió: Pues siento tanta palabrería pero tenía q decirlo a gente que me comprenda, porque fuera de nuestro circulo no todo el mundo puede comprender la desilusión o no se como definirlo q siente uno........
YO quiero una finquita en la Sierra..........
-
- Cansino
Bienvenido al club de los que tienen caídas en parado :wa)
Como dicen por aquí, lo importante es que no te ha pasado nada, a mí (y ya lo he dicho 100 veces) se me salió el hombro intentando que no se cayera...y fue bajándola del caballete!!!
jes999, sigue teniendo cuidado una vez te monten el caballete!!!
Como dicen por aquí, lo importante es que no te ha pasado nada, a mí (y ya lo he dicho 100 veces) se me salió el hombro intentando que no se cayera...y fue bajándola del caballete!!!
jes999, sigue teniendo cuidado una vez te monten el caballete!!!
Camarón que se duerme...se lo lleva la corriente.
- josem
- Cansino
Mirate una pagina que pusieron por aqui en USA buenisima llamada colorite creo, tienen hasta lapices de retoque con nuestras pinturas, si no me equivoco , que alguien me corrija si no es así. S2
Edito: Para la dl650 k7:
http://www.colorrite.com/CRPLfactoryCol ... Field.y=13
Edito: Para la dl650 k7:
http://www.colorrite.com/CRPLfactoryCol ... Field.y=13
Última edición por josem el 20 Ene 2008 15:52, editado 1 vez en total.
Curriculum motero:
Mobilette cady, Vespa 75 ae, Kawasaki zzr 600, Vespa 200,Daelim S2 250, Suzuki Dl 650 k7 ABS, BMW Gs 800 2013
Mobilette cady, Vespa 75 ae, Kawasaki zzr 600, Vespa 200,Daelim S2 250, Suzuki Dl 650 k7 ABS, BMW Gs 800 2013
- angel
- V.I.P.
- Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr
Homre dicen que una trail con alguna raya es una moto con caracter, miralo asi.
El problema de esta moto es que el centro de gravedad es alto, asi que en cuanto pasa de cierta inclinacion lo mejor es dejarla en el suelo, asi que hiciste lo correcto, si ademas se te fue el pie haberla detenido hubiese sido pupa segura
El problema de esta moto es que el centro de gravedad es alto, asi que en cuanto pasa de cierta inclinacion lo mejor es dejarla en el suelo, asi que hiciste lo correcto, si ademas se te fue el pie haberla detenido hubiese sido pupa segura
-
- Pesao
yo me he caido 2 veces, en parado, como siempre digo, si me tengo que caer que sean todas las veces como esas, si no es por los topes anti-caidas givi,......no se que hubiera pasado......la verdad es que solo se me rozo un intermitente, por cierto, la tengo actualmente en el taller, me van a cambiar los 4 intermitentes originales, por unos de leds, me gustan mas son mas pequeños..
siendo asi, vendere los intermitentes originales, con las tulipas en blanco, y las bombillas en naranja, ademas doy de repuesto las 4 tulipas originales naranjas con las bombillas blancas. , acepto ofertas de precio razonable............
siendo asi, vendere los intermitentes originales, con las tulipas en blanco, y las bombillas en naranja, ademas doy de repuesto las 4 tulipas originales naranjas con las bombillas blancas. , acepto ofertas de precio razonable............
-
- Cansino
Bueno pues ¿para qué abrir un nuevo post?jajjajaja
Hoy mismo se me ha caido! Gasolinera en la avenida de Cádiz, creo haber puesto la pata de cabra lateral y según me bajo, empieza la moto a bajar conmigo, he podido aguantarla bastante y ha besado el suelo apenas un segundo.
Menos mal que estaba el chico de la gasolinera ya esperando y la hemos subido enseguida.
Sólo se ha rallado ligeramente el cubre-maneta (ni se ve) y NADA MAS.
Tiene defensas asi que ha tocado pero ni se ha rallado.
Jur jur, qué miedo.
No me quiero ni imaginar lo que tiene que sera caer andando o con un mínimo de fuerza.
Que Dios nos coja confesados jajajajja..
Un abrazo a todos!
Hoy mismo se me ha caido! Gasolinera en la avenida de Cádiz, creo haber puesto la pata de cabra lateral y según me bajo, empieza la moto a bajar conmigo, he podido aguantarla bastante y ha besado el suelo apenas un segundo.
Menos mal que estaba el chico de la gasolinera ya esperando y la hemos subido enseguida.
Sólo se ha rallado ligeramente el cubre-maneta (ni se ve) y NADA MAS.
Tiene defensas asi que ha tocado pero ni se ha rallado.
Jur jur, qué miedo.
No me quiero ni imaginar lo que tiene que sera caer andando o con un mínimo de fuerza.
Que Dios nos coja confesados jajajajja..
Un abrazo a todos!
- gaditanum
- V.I.P.
A mi se me caera, es mas, una vez casi, pero ya conmigo bajado y lq aguante, casi me cago... pero intento cuando paro y pongo la pata de cabra tirar de la moto hacia atras como para rayar el suelo... el dia que no lo haga la recogere del suelo..
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
-
- Conocido
Bueno como como dicen por ahi ,que que levante la mano al que no se le halla caido la v al sulo y te señalare una v que ira al suelo , ya se que mal de muchos consulo de tontos ,pero nuestra moto tiene tendencia a ir al suelo en parado a mi en 6 meses ya me a pasado 2 veces la primera bajando me de ella y ni ami ni a la v nos paso nadda la fui llevando al suelo poco apoco los dos juntos nos tumbamos eso a la semana de tenerla y la segunda me acababa de bajar de ella y empiezo a ver como se mueve hacia adelante y comienza a caer ahi si pude sujetar la y levantar la no llego a tocar suelo pero casi.
Pero lo mas importanta es que tu estes bien lo demas como dicen por ahi arriba se soluciona con dinero
Pero lo mas importanta es que tu estes bien lo demas como dicen por ahi arriba se soluciona con dinero
lo que no te mata te hace mas fuerte
- spauser
- V.I.P.
Tranqui, ten por seguro que no eres el primero ni serás el último. A mí me ha pasado 2 veces con la bandit; y con la primera que tuve también...
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
-
- Tímido
apuntame a mi tambien fue a la semana de comprarla por suerte solo se partio el intermitente lo pegue y toquemos madera no se a vuelto a tumbar pero tengo muchisimo cuidado cuando por que es muy vaga y se echa a dormir cuendo menos te lo esperas
¡Algun dia os dareis cuenta de que todos estamos locos!
[/url]

-
- Conocido
Piensa que ya formas parte de la estadistica stromera. Lo siento, pero ...... has perdido la virginidad: mejor en parado que en marcha.
Reconozco que mecanizaba demasiado los movimientos cuando subía y bajaba de la V, no era conscinete de los movimientos que hacía, .... desde que tocó el suelo, acostumbro a ser más curoso con de todos los pasos.
Por si acaso.
Reconozco que mecanizaba demasiado los movimientos cuando subía y bajaba de la V, no era conscinete de los movimientos que hacía, .... desde que tocó el suelo, acostumbro a ser más curoso con de todos los pasos.
Por si acaso.
- Yasimoto
- V.I.P.
-
- V.I.P.
Dentro de lo malo, mejor que haya sido sólo esto. Al fin de cuentas tú estas bien que es lo más importante.
Una caida de estas ya viene de serie con la moto.
Una caida de estas ya viene de serie con la moto.

Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer.

-
- Nuevo
- Contactar:
#22 caerse
Yo me caí dos veces en parado en el garaje. Raspazos y intermitentes. Ahora le he puesto defensas y ya llevo 6 meses sin caerme.
Dios... para que no las hubiera puesto antes.
Dios... para que no las hubiera puesto antes.
-
- Conocido
Mi V tiene cierta tendencia a recostarse, sobre todo cuando Tormentita se sube en la moto. Pero desde hace 6 meses, ya no cae, por suerte, todas las veces que besó el suelo la sujeté y calló despacio por lo que los daños se limitan al intermitente delantero derecho roto (en la parte plástica negra) y así se va a quedar hasta que termine de romperse. Creo que lo arañazos imprimen caracter y hacen menos golosa la moto para los malos
Dos luchadores: El pensador vence.
- jpbullas
- V.I.P.
Muchas gracias a todos por vuestro apoyo desinteresado... Ya parece que hasta me llegan a gustar esas rallitas.... JEJEJE
A ver si poco a poco la vuelvo al punto original, pero esta vez con defensas. Pedidas a Maxi, claramente.
A ver si poco a poco la vuelvo al punto original, pero esta vez con defensas. Pedidas a Maxi, claramente.
- tino_tenerife
- Pesao
Jpbullas,
Que no se suba !!!
NO sé vosotros, pero si el paquete me hace tirar mi preciosa, la mato a :-3 , sea kien sea :D
:-1
Que no se suba !!!
NO sé vosotros, pero si el paquete me hace tirar mi preciosa, la mato a :-3 , sea kien sea :D
:-1