spauser escribió:Pues yo no entiendo lo de que el R1 sea ligeramente menos bueno que el S1 porque en Louis al menos piden más...
..........
El Schuberth creo que no va a ser porque me parece mucho dinero pagar 500 euros por un casco...
...
Hola
Yo tb tengo entendido (leído en foros) que el R1 es algo inferior al S1: hablaban por ejemplo del acolchado: que no se desmonta todo, etc...
Lo de más caro puede ser por la novedad; y si os fijais, los S1 con nuevas decoraciones (p.ej, el Flame) suelen ser más caros que los anteriores (Power Dekor o Nordik Dragon; y aun más el Drudi: p.e. una
S o una
XS)...
Lo de 500 €: soy un pesado, lo sé :oops: , pero mira
AQUÍ (ebay, claro): que no te "asusten" esos precios de 548, etc: aceptan ofertas de unos 400...
Y no te digo nada de
ESTE YANQUI: aun pagando 45 € de Aduanas, se quedan en unos 270 € (a precio fijo de 265$ + 35 de envío).
AQUI ves en qué precios ha vendido. Yo recibí el mío ya, y no incluye factura (usease > no-garantía), y solo el manual en inglés. Pero por ese precio...
Yo tengo el Airoh sv55, que he usado 1 año. No estaba a disgusto, aunque me parecía algo ruidoso. Pues ahora, al haber probado el C2, el sv55 parece
bastante peor. Como en aquel anuncio:
ni punto de comparación...
Hala, a darle vueltas...
;-)