mis primeras impresiones vstrom recien estrenada.
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Conocido
#1 mis primeras impresiones vstrom recien estrenada.
pues nada, algo tosca por su excesivo repriss y mi inexperiencia.
frenos flojos, aunque acompañado del freno motor funcionan de maravilla.
el embregue parece que tiene su efecto en el ultimo tramo cuando casi lo has soltado del todo.
por cierto la moto desprendia un olor raro en caliente,
potencia brutal en un tramo corto entre rotondas me he puesto a 100 km/h sin darme cuenta casi.
panico con las rotondas al no controlar bien las inercias de alceleracion o deceleracion.
frenos flojos, aunque acompañado del freno motor funcionan de maravilla.
el embregue parece que tiene su efecto en el ultimo tramo cuando casi lo has soltado del todo.
por cierto la moto desprendia un olor raro en caliente,
potencia brutal en un tramo corto entre rotondas me he puesto a 100 km/h sin darme cuenta casi.
panico con las rotondas al no controlar bien las inercias de alceleracion o deceleracion.
-
- V.I.P.
Tranqui saalvador, todo eso es normal, te acabarás haciendo a ella, aunque me extraña eso de la tosquedad, yo tengo la 650 y no la noté nunca tosca. Lo de los frenos nos pasa creo que a todos independientemente de la cilindrada, son un pelín flojos pero el freno motor es buenísimo y retiene una barbaridad. Enhorabuena por esa piaso bicha y mucho ojo con el puño derecho, que ese bicho acelera una burrada como ya has podido comprobar. Saludos.
Nunca mires atrás
- Picapedra
- Pesao
Enhorabuena saalvador, tomatelo con calma y a disfrutar. Cuando estrene mi DL650, los primeros días parecía que llevara un trailer, por la avenida del Cid hasta me faltaban carriles para pasar, pero con muy poquito tiempo te acostumbras a ella y entonces parece que tiene un tamaño normal.
- gorgue
- Cansino
La tosquedad en esta moto es algo normal, sobre todo en bajas. Al principio incluso es normal que se pare en los semáforos, algún petardeo y al coger las rotondas en segunda puede que algún traqueteo. La gente se termina rindiendo, pero solo hay que tener un poco de paciencia. Yo llevo ya casi 50.000km y esos síntomas van desapareciendo. Al final también ayudado por un filtro K&N que ya mejoró bastante la respuesta en bajas y finalmente con dos DEVIL, los cuales terminan dándole un brío y una alegría a la máquina que pa que. Mucho más suelta y una recuperación co*onuda. Que la disfrutes
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
Felicidades por tu compra y con cuidado.
- Eddy
- V.I.P.
- Contactar:
saalvador... coincido en bastantes cosas contigo.... pero ya llevo 1.350 km y puedo decirte que lo más preocupante sigue siendo en parado.
El otro día, el del viento, volvía de Alicante con ella, y se comportó como una auténtica todoterreno, con lo inexperto que soyo yo, llegamos enteros los dos... así que un aplauso para ambos
A disfrutarla, ya verás como poco a poco la avenida del cid se ensancha
V'ssssssss
El otro día, el del viento, volvía de Alicante con ella, y se comportó como una auténtica todoterreno, con lo inexperto que soyo yo, llegamos enteros los dos... así que un aplauso para ambos

V'ssssssss
¡ Vive como si nadie te estuviera viendo !
-
- V.I.P.
- Contactar:
maxote, a disfrutarla, y eso ke dices del olor es normal, se esta quemando la grasilla esa que le ponen para que todo encaje y vaya de lujo. En unos cientos de km habra desaparecido. Como te he dicho, a disfrutarla
-
- Conocido
#12 en parado, una pasada
pues si, eso creo que es lo mas complicao sobretodo cuando la tengo que sacar de la cochera, bajar el bordillo marcha atras, bufff, la repera, los vecinos cuando me ven pasandolas canutas al sacar la moto se dan cuenta lo novatillo que soy.Eddy escribió:saalvador... coincido en bastantes cosas contigo.... pero ya llevo 1.350 km y puedo decirte que lo más preocupante sigue siendo en parado.
El otro día, el del viento, volvía de Alicante con ella, y se comportó como una auténtica todoterreno, con lo inexperto que soyo yo, llegamos enteros los dos... así que un aplauso para ambos![]()
![]()
![]()
V'ssssssss
-
- Conocido
#13 nada ya son 220 kilometros y parece que va mejor.
bueno pues eso, despues de 220 km, ya no padezco tanto, sigo notando lo mismo pero me estreso menos, voy mas comodo. ese poder de retencion es brutal e incluso peligroso ni se controla. es justo lo primero que hay que tener en cuenta segun parece pues llega incluso a frenar en seco.gorgue escribió:La tosquedad en esta moto es algo normal, sobre todo en bajas. Al principio incluso es normal que se pare en los semáforos, algún petardeo y al coger las rotondas en segunda puede que algún traqueteo. La gente se termina rindiendo, pero solo hay que tener un poco de paciencia. Yo llevo ya casi 50.000km y esos síntomas van desapareciendo. Al final también ayudado por un filtro K&N que ya mejoró bastante la respuesta en bajas y finalmente con dos DEVIL, los cuales terminan dándole un brío y una alegría a la máquina que pa que. Mucho más suelta y una recuperación co*onuda. Que la disfrutes
en vista de vuestros comentarios voy a seguir vuestros consejos, no me voy rendir, poco a poco ire sintiendome comodo como vosotros, ahora mismo cuando conduzco tengo todos los sentidos ppuestos , y claro me canso mas.