Ayer me volví a enamorar

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
piquin82
Cansino
Cansino

#1 Ayer me volví a enamorar

Mensaje por piquin82 »

Bueno pues eso, ayer me volví a enamorar.

Tengo la moto desde el dia 3 de enero y he estado algunos dias esperando hasta recibir el sábado pasado mi casco (Schuberth C1 o concept).

En cuanto me ha llegado, me he dejado media paga este viernes comprando chaqueta, botas y pantalones Dainese y unos guantes de cuero Alpinestars..uno que le gusta llevar marcas no?jjjja, la verdad es que estoy muy contento.

Ayer sali de ruta con unos amigos de http://www.sectorkillo.com (foro que aglutina a gente de toda la provincia de Cádiz) y nos encaminamos hacia la sierra.

Salimos de Jerez de la Frontera con muchas ganas y yo con sólo 153 kilometros hechos, un 99% de los cuales en ciudad, asi que la moto estaba a estrenar.

Era la primera vez que salia a carretera abierta y lo cierto es que el bautizo iba a ser por todo lo grande...mi cuerpo experimentaba una mezcla de nerviosismo y excitación.

Nos fuimos para Puerto Gáliz, una carretera de montaña estrechilla y donde te puedes llevar grandes sorpresas con coches que te vienen de frente.

Desde ese momento pude dar buena cuenta de los bajos tan buenos que tiene esta moto, de lo poca perezosa que es en cuesta y de lo bien que se comporta en montaña y todo eso estando limitada.

Estuvimos tomando algo en una venta con unas vista increibles y ya después nos pusimos camino a Gaucín.

Nada más empezar la carretera me pude dar cuenta de que realmente mis compañeros de salida no se habían quedado conmigo: unas vistas impresionantes, una calzada nueva, una anchura más que considerable y sobre todo sin enlatados.

La moto y mi cuerpo se unieron y lo cierto es que parecía que llevaba toda la vida llevando la V-strom.

Parece increible que pase de una scutre a toda una señora V-strom y tenga esas confianzas.

Un punto que quiero resaltar es la comunión que existe entre moteros, esas V´ssss que sientan como un buen cafe mañanero, esa complicidad del motero desconocido, que impere la buena educación en la carretera y que todo esto sirva para hermanarnos aún más.

Algún compañero me comentaba que llevaba un muy buen ritmo, me encantó poder trazar las curvas, mover la moto, sentirla, dominarla o por lo menos que se dejara, meterla y sacarla de curva, tumbar (aún poco) y poner en comunión mi cabeza y su corazón.

Estoy contando los dias para poder salir la semana que viene y ponerme frente a frente a esas curvas y tomarlas con la mayor de las ilusiones.

Qué más decir de esta grandísima moto.

Me he quedado impresionado de la excelente óptica de esta moto y también es cierto que me da la impresion de que la moto tiene unos frenos un poco justos, ahora eso si, el motor que tanto empuja cuesta arriba cuando aplicas todas tus fuerzas a la maneta derecha, tiene una fuerza enorme a la hora de retener la moto.

Estoy MUY orgulloso de tener esta grandísima moto y más aún cuando puedo "conocer" a tanta gente de España y extranjero que comparten mis sentimientos y sueños.

Gracias a todos y lo que si os pido es mucha cabeza y respeto.

V´ssssssssss
Última edición por piquin82 el 21 Ene 2008 11:55, editado 11 veces en total.
JUSTITO
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por JUSTITO »

yo estoy igual que tu,me falta esa salidita que tarde o temprano hare,me comen los nervios,pero me puede el ansia.
esparo que como tu disfrute encima de ella y que por lo menos lo haga igual de bien que tu lo habras hecho.

un saludo desde granada.

:ch)
gaditanum
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por gaditanum »

Jeje... me alegro piquin.... Cuidado con las gomas y los frenos que aun estan nuevos... aunque ya le harias algunos km en esa salida. por cierto, el casco bien?
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
piquin82
Cansino
Cansino

Mensaje por piquin82 »

Pues la verdad es que estoy MUY contento con el casco.

Desde que lo tengo la he usado por ciudad y sólo hice una salida al Puerto de Sta Maria y estaba con la mosca detrás de la oreja porque me hacía bastante ruido y vibraba, pero claro es que tenia el antivaho manual de la parte derecha abierto jajaja eso hace que la visera se separe del casco y claro entraba aire de lo lindo.

Sali de "excursion" el sábado con 153 kilómetros y me hice 270 ese mismo dia y ayer me fui a Cádiz con ella, asi que ahora tengo más de 500 kilómetros disfrutados del primero al último. El casco muyy bien, se agradece mucho poder quitarse la visera en parado.

Hay que aprovechar la moto con mucho cuidado, pero los neumáticos siguen aún mu nuevos jja.

Un saluditoooo :wa)

gaditanum escribió:Jeje... me alegro piquin.... Cuidado con las gomas y los frenos que aun estan nuevos... aunque ya le harias algunos km en esa salida. por cierto, el casco bien?
brins
Pesao
Pesao

Mensaje por brins »

Pues a seguir disfrutando Piquin.
Sobre los frenos, me comentó Oscar que también necesitan su rodaje hasta que se adaptan bien pastillas y discos.Otro tema que provoca sensaciones raras al principio, es el ABS, que hace que el tacto sea como mucho más esponjoso, y no da esa sensación de poder frenar en seco, pero si aprietas con contundencia, frenar, frena. O por lo menos es la impresión que tengo yo con 2000 Km.
Pues lo dicho, a disfrutarla mucho.

V´sss
spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

A disfrutarla mucho y a pillarle el tranquillo...
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
ALBERT
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ALBERT »

Menudo equipamiento .... pareces el mostruario de Motocard :mrgreen:

A seguir disfrutando !!!!! y cogiendo Km.
elemento
Cansino
Cansino

Mensaje por elemento »

Hola pinguin82, yo he abierto un hilo parecido, echa un vistazo. Subidita alegre.
Resumiendo, yo me volví a enamorar también el domingo.
Estoy totalmente deacuerdo contigo. Tenemos una máquina genial :-/
Para eso compré yo la moto especialmente, para darme mis saliditas y pasarlo bomba con la V. Pero, incluso después de haber leido maravillas, no podía imaginar lo buena que es la Jodi@ especialmente en tramos de montaña.
Ala, a disfrutar.
Camarón que se duerme...se lo lleva la corriente.
justjust
Conocido
Conocido

Mensaje por justjust »

A disfrutar ese peasssoo maquina que tienes!!!! Un saludo en V pa ti!!
kangustrom
Nuevo
Nuevo

Mensaje por kangustrom »

Me alegro mucho piquin,que estes tan satisfecho con tu moto,te entiendo perfectamente tus sensaciones a mi me paso cuando la compre,y me sigue dando muchas satisfacciones y unas bonitas sensaciones cuando la llevo,a disfrutar con salud,y como dices con respeto y cabeza.
Saludos desde una vitronica gris.
crazycop
Pesao
Pesao

Mensaje por crazycop »

Pues agarrate los machos que ese "amor" te va a durar muuuuucho tiempo....yo hice 24000 con la 650 y llevo 12000 con la 1000 y estoy como el primer dia(de verdad).No veo el momento para cogerla aunque sea para ir a la esquina. :oops: ...si tienes oportunidad de hacerte Jerez-Ronda-San Pedro de Alcantara y volver(bien por la Autovía o por el mismo camino de ida.....)vas a flipar ;-2 .Mejor un día laboral.Saludos.
Desde aquel día que me miró con sus ojitos tuertos me cautivó...jeje.
piquin82
Cansino
Cansino

Mensaje por piquin82 »

Esa ruta es preciosa, pero ahora está muy vigilada tanto por tierra como por aire....por cierto...¿Tu por casualidad no irás al gimnasio que está cerca del pasadizo que da a la porvera? Es que siempre veo alli una 1000 preciosa cada vez que vengo de currar.
Saludos!
"Montar en moto es lo más excitante que puedes hacer con la ropa puesta"
"Hay dos clases de pilotos, los que se han caido y los que van a caer"
Imagen Imagen
lukeibi
Tímido
Tímido

Mensaje por lukeibi »

Joé piquin. Vaya relato más wapo.

Si por un momento me ha perecido que era yo el que iba en la V.

Me alegra mucho saber de tus experiencias.

Espero que para Junio me salgan las cuentas y pueda ir a por una como la tuya. Pedí información en Suzuki de Alicante y ahora no paran de llamarme, para que me decida, porque ha bajado 500€...
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Lorrak-Liante »

Parecia que estabas contando lo que sentí yo por primera vez cuando salí con la V, fué increible y sigue siendo impresionante, ten cuidao y a rodar, que son dos dias, que la sigas disfrutando.
Rocova
Cansino
Cansino

Mensaje por Rocova »

Piquin que envidia sana que me das, yo como todos los fines de semana estoy ocupado no he podido salir con nadie a hacer curvitas y darme un buen almuerzo, sólo la cojo para ir al trabajo y luego sale lorrak, Gonzo Eddy y compañía y cuentan lo bien que se lo han pasado todos juntos, en fin disfrútala tanto como tu otra afición, un saludo y sigue contando. :wa)
SCREAM
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por SCREAM »

Creo que te pasa lo que nos pasa a la mayoría, que cada día que pasa, más loquito nos tiene esta UVITA. Es que es una joya de moto.
Que la disfrutes y cuidadin.
Salu2.
roberto
Pesao
Pesao

Mensaje por roberto »

piquin, creo que has dicho lo que mucho de nosotros, pensamos o vivimos cunaod estamos encima de la burrita, cuando mejor la disfruto es cuando llaneo por carretera de montaña, es otra historia, por que sera???????
creo que le saco mas partido, en carreteras anchas, que en carreteras reviradas, ( no es que la moto no se estire), pero coge unas tumbadas de la leche y se agarra .................
vstronero
Cansino
Cansino

Mensaje por vstronero »

Un relato muy guapo,parece que estaba leyendo un libro,y me podia imaginar ese dia tan bueno que tuviste que pasar.Ale a seguir disfrutando siempre con cabeza.
PA GUSTOS COLORES
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”