Las Quechua q dice Valentina es cierto q están bastante bien... es, como diría yo, la típica marca "resultona".. q dice uno eso de pues para lo q me costó no veas lo bien q va... como la Strom más o menos...

Y te parecen pocos motivos?rafaubio escribió: es, como diría yo, la típica marca "resultona".. q dice uno eso de pues para lo q me costó no veas lo bien q va... como la Strom más o menos...![]()
Pues va a ser que sí... pero si te rajas, cagao más que cagao, me voy solo y te lo cuento después para poder decir que yo sí y tú no...elbinguero escribió:¿Elefantes?
spauser escribió:Me acabo de pasear por la virtual de barrabés y hay que jod*rs* con los precios... ¿es que no hay nada a medio camino entre las de 100 € y las de 350 €???
Ya, lo que pasa es que como no estoy para nada familiarizado con este mundo pues voy bastante a ciegas... pero las Pascuas pasadas ya fuimos Pepcudie y yo a Barrabés a mirar un poco de todo y yo flipé con los precios!!! Serán productos muy técnicos y todo eso pero bajo mi punto de vista se pasan bastante.sergio_650 escribió:La web de Barrabés de buenos precios nada...
Entonces para acompañaros ¿me busco una supletoria? jejeje.elbinguero escribió:Spauser no te compres nada, pa cuatro días que la vas a usar, yo te dejo la mia en usufructo compartido, es una Ferrino Chandelle 2 con unos cuantos años, pero que desgraciadamente solo la he usado cinco o seis veces en alta montaña, es ligera, muy compacta, yo la llevaba en la mochila y no me pesaba (soy de Bilbao jejeje) así que para ir en la moto será ideal. Es para dos personas "sin muchas comodidades", es decir que creo que Pali y yo no cabemos juntos, jajaja.
Es que hace tres años que se está muriendo de asco en el armario. Tú mismo.
Ya dirás.
Una afoto pa que veas:
cisco, ¿donde se puede comprar esa tienda?Cisco escribió:Bueno Spauser te comento un poco tampoco te quiero liar mucho.
La columna de agua es una medida de presión. Lo normal suelen ser entre 1400mm y 1800 mm. Por eso lo suyo es buscar algo superior. La tienda que te voy a proponer tiene 3000 mm
Es la Coleman Nevada. Al igual que Rafaubio soy de la opinión de que lo barato sale caro. Y te pude hacer pasar una mala noche. Yo esta tienda me la compre con el pensamiento de hacer viajes en verano, pero por zonas en las que no sabes qué tiempo te puede hacer. Y además de cambios bruscos en la meteorología, como pueden ser los pirineos o zonas de montaña.
Esta la tengo desde que me compre la moto. Me salió por unos 90 €.
Durante el tiempo que le he probado me han caído tormentas, me ha hecho viento y no he tenido ningún problema. Después tiene la ventaja del peso y del tamaño. Pesa unos 3 kg y entra perfectamente en las maletas.
De espacio está bien para dos personas y tiene un avance pero no muy grande.
Bueno te pongo unas fotos
Nos vemos Vsss.