Te voy echar una mano:
!!! Quien tiene un color naranjaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que le sobreeeeeeeeeeeeeee..¡¡¡
Ahora solo queda esperar

Je je.. lo que daría por ver una V en ese color..... tenme al día socio ;-)
Saludos. --JC
Y yo, y yo....cóndor escribió:..Je je.. lo que daría por ver una V en ese color..... tenme al día socio ;-)
Saludos. --JC
Tranqui cóndor, la verdad es que también has puesto tu granito de arena, cómo no tenía un color naranja que me sobrase, decidí mirar a ver si podía echar una mano de otra forma... ;-)cóndor escribió:Hola V-POWER.... no se si le valdrá, pero permíteme que me tire el "pegote" ;-)
Ves peludo.... ya te dije que daría resultado.
Si necesitas algo más me avisas.
Saludos. --JC
Andgrovenhaurefistropecadooooorrrrr, añadiría yo.HansLeMans escribió:...Por otro lado... ¿No te sería más fácil crear tu propio color "YellowPapaToniStromInTheHandePeich"?
Muchas gracias de nuevo VPower.V-POWER escribió:En esta página alemana también sale el código completo de la pintura:
http://www.motorradlack.de/Honda/mehr21.html
V´sssssss!! :ch)
De nada PapaToni, ahora lo que hace falta es que el pintor pueda hacer la pintura partiendo solo del código... Sobre el tema de la calçotada, voy a comentarselo a unos amigos a ver si se apuntan, me da un poco de palo ir solo, sin conocer a nadie.. :oops: :DPapaToni escribió:Muchas gracias de nuevo VPower.V-POWER escribió:En esta página alemana también sale el código completo de la pintura:
http://www.motorradlack.de/Honda/mehr21.html
V´sssssss!! :ch)
Vendrás a la Calçotada?
Espero que sí.
Salut! :ch) :ch)
sin conocer a nadie dice!!! solo tienes que asignar la cara al nick, y luego acordarte del nombre :oops: venga que no es dificilV-POWER escribió:... Sobre el tema de la calçotada, voy a comentarselo a unos amigos a ver si se apuntan, me da un poco de palo ir solo, sin conocer a nadie...
Ostras, al saltar la peich no me había dado cuenta de tu respuesta.HansLeMans escribió:PapaToni a ver si se puede echar otro cable... ¿Cabría la opción de que tu pintor llamara a Honda o a algún taller Honda para decirles que tiene un guardabarros de fibra y que necesita el código de color exacto para el cliente? ¿O que diga que le han abollado el depósito y tiene que repararlo y necesita el color...?
Porqué ¿has ido directamente a preguntar el color a Honda?
Quizás lo hayas echo todo ya... pero weno, con tanto post no me acuerdo si lo dijiste o alguien lo dijo... :oops:
PD: ¿recibiste mi privado y el adjunto correctamente?
1. A ti y a STV os lo voy a contar en la calçotada.PapaToni escribió:P.D.: Porqué tienes una bandera australiana en el avatar?![]()
Ein?HansLeMans escribió: ..2. Veo que sudas de mis PD no? :wh)
sudas = pasas (ej. "veo que pasas de mis PD, no?") Referente a que no me dijiste nada si te había llegado bien el eso que te hice.PapaToni escribió:Sudas?HansLeMans escribió: ..2. Veo que sudas de mis PD no? :wh)
No será dudas?
Jo tio, como eres.HansLeMans escribió:sudas = pasas (ej. "veo que pasas de mis PD, no?") Referente a que no me dijiste nada si te había llegado bien el eso que te hice.PapaToni escribió:Sudas?HansLeMans escribió: ..2. Veo que sudas de mis PD no? :wh)
No será dudas?
Ale, no te peto más el post que si no voy a recibir por pesao... :oops: