Algun articulo o comparativa
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Conocido
- Contactar:
#1 Algun articulo o comparativa
Hola seguro que este es el sitio adecuado para preguntar si alguien sabe de algun numero de SOLO MOTO o alguna revista donde se hable de nuestra strom.
gracias!!
gracias!!
-
- Cansino
hola kopito.
yo la encontre en la revista LA MOTO Nº 202 de Febrero de 2007,es una comparativa entre la Vstrom-honda transalp y la versys.tambien en la revista MOTOVIVANº36 aqui es de la vstrom y la versys y la mejor para el final en SOLOMOTOtreinta Nº288 en esta comparan a la vstrom-versys-f650gs y la transalp.
espero que te sea de ayuda.
un saludo desde Asturias. :ch)
yo la encontre en la revista LA MOTO Nº 202 de Febrero de 2007,es una comparativa entre la Vstrom-honda transalp y la versys.tambien en la revista MOTOVIVANº36 aqui es de la vstrom y la versys y la mejor para el final en SOLOMOTOtreinta Nº288 en esta comparan a la vstrom-versys-f650gs y la transalp.
espero que te sea de ayuda.
un saludo desde Asturias. :ch)
CON LA V Y SIDRINA NO FAI FALTA GASOLINA.
-
- Conocido
Kopito en el Motociclismo de la semana pasada o la anterior venia una lista con las comparativas y los reportajes que habían hecho en 2007. Sobre nuestra moto había dos comparativas y te ponian el número de la revista por si querias comprarlas. En cuanto llegue a casa (estoy en en curro) la busco y te pongo el numero y donde tienes que hacer la consulta por si quieres pedirlas.
Si no puedes ayudar, molesta; el caso es participar.
- Alfilo
- Cansino
Yo tengo unos cuantos pdf con pruebas y comparativas con otras motos que me baje antes de comprarmela (lo que decian en esos articulos y lo que decian en este foro, me hizo decidirme por la pedazo moto que tenemos). Si no encuentras lo que buscas, mandame un privi y te los mando.
-
- Conocido
- Contactar:
Perdonad, pero sois la leche!!!
solo hay que pedir y vosotros ayudais con rapidez, que gente mas maja!
saludos a todos!!
PD: Acabo de llamar al conce y ya tienen mi v strom matriculada!!!, mañana la recojo, que nervios, porcierto la matricula es xxxx FZJ.
solo hay que pedir y vosotros ayudais con rapidez, que gente mas maja!
saludos a todos!!
PD: Acabo de llamar al conce y ya tienen mi v strom matriculada!!!, mañana la recojo, que nervios, porcierto la matricula es xxxx FZJ.
Mis calcetines me hablan!!
-
- Conocido
Kopito, la revista de Motociclismo en la que sale la lista es la numero 2080. Si alguien la tiene que mire en que números salen las comparativas, que la mía me la tiró el mamonazo de mi cachorro de 2 años al cubo de la fregona.
Por si quieres ponerte en contacto con ellos tienen este teléfono: 902 360 666 y esta direccion de correo: attlector@mpib.es
Por si quieres ponerte en contacto con ellos tienen este teléfono: 902 360 666 y esta direccion de correo: attlector@mpib.es
Si no puedes ayudar, molesta; el caso es participar.