¿A qué nos dedicamos?
Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri
-
- Tímido
Bueno me he leido tol foro y veo que ahora tengo una ocupacion que nadie a dicho y en el foro preguntan:....A QUE NOS DEDICAMOS? Pues yo estoy en el paro. Despues de 17 años currando en una multinacional les dio por irse a otro lado y dejar colgados a casi 1800 aqui en la provincia de cadiz. Ahora mismo me dedico a estudiar (tengo mas de 40 tacos) pero por necesidades del guion. Pero mi profesion y mi pasion es... Soy tecnico en prevencion de riesgos laborales. Busco curro interesante hay alguien con necesidad de un preventista?????
Saludos v´s y nos vemos en Jerez :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch)
Saludos v´s y nos vemos en Jerez :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch)
-
- Cansino
- Contactar:
Dices que un amigo? Y no serás tú Paco? ;-6 Por cierto, bonita profesión esa... :-:;Z17PACODAKAR escribió:Tengo un amigo que dice que su profesión ideal sería: Director de recursos humanos en una cadena de clubes
Bueno Paco, a ver si coincidimos en otra y me enseña esa nueva Vstrom, oK? Javimonio también se apuntará si libra ese día, estamos todos con mono de moto....Chaoooooo.
- Loli66
- V.I.P.
salud@s desde Santiago de compostela!
No hay ningún comercial??? yo tengo una empresilla :-:;Z25 con otros cuatro compañeros y nos dedicamos a la venta al pequeño comercio.
artesanía gallega en plata y esmaltes al fuego, algo de azabache y llevo una marca de camisetillas algo conocidilla.
me pateo (enlatada, que hay que llevar muestrario y no tengo carnet de moto ) toda Galicia y Asturias. algún viajecillo a Madrid, Barcelona y Zamora ( y lo que salga ) que no despreciamos a nadie
aburrir desde luego que no me aburro.
y tiene la ventaja de que si hay una concentración no tengo que rogarle al jefe por días libres :-1
:-:;Z7
No hay ningún comercial??? yo tengo una empresilla :-:;Z25 con otros cuatro compañeros y nos dedicamos a la venta al pequeño comercio.
artesanía gallega en plata y esmaltes al fuego, algo de azabache y llevo una marca de camisetillas algo conocidilla.
me pateo (enlatada, que hay que llevar muestrario y no tengo carnet de moto ) toda Galicia y Asturias. algún viajecillo a Madrid, Barcelona y Zamora ( y lo que salga ) que no despreciamos a nadie
aburrir desde luego que no me aburro.
y tiene la ventaja de que si hay una concentración no tengo que rogarle al jefe por días libres :-1
:-:;Z7
qué difícil es conocer a la gente...
-
- Pesao
Ya me conoces, soy algo más que bueno. Yo no podría desempeñar ese tipo de trabajos ni en sueños, me debo a mi hija y a los buenos pensamientos.
Cuando quieras hacemos una salida. Yo este domingo pensaba dar una vuelta por la mañana o todo el día si es necesario.
Lo dicho si te apuntas…..
Cuando quieras hacemos una salida. Yo este domingo pensaba dar una vuelta por la mañana o todo el día si es necesario.
-
- Cansino
- Contactar:
Paco! Haces pero que muy bien....pero ya sabes que yo siempre estoy de guasaPACODAKAR escribió:Ya me conoces, soy algo más que bueno. Yo no podría desempeñar ese tipo de trabajos ni en sueños, me debo a mi hija y a los buenos pensamientos.

Lo del Domingo, pués en principio tenía planes, pero nunca se sabe....
-
- Conocido
Yo agente secreto ( no se lo digais a nadie, vale?)
Vive tu moto como si fuese la ultima vuelta
- silver surfer
- Conocido
Hola: Yo soy Mediador de Seguros Titulado y tengo una Correduria de Seguros en Sociedad con otros dos compañeros, tambien soy perito tasador en materia de seguros entre otros menesteres.-
Saludos desde Málaga
Saludos desde Málaga
- Pepeillos 13
- V.I.P.
-
- Conocido
Pues yo soy responsable de almacén, expediciones y logística de una importante empresa de encofrados (para que luego diga mi jefe que no tengo dotes comerciales). En otras palabras, el solucionador de problemas.
Si no puedes ayudar, molesta; el caso es participar.
-
- V.I.P.
Tres dias que llevo fuera sin poder leer el foro y no veas como cunde esto.
Yo otro que viste de azul.
Policia Municipal, trabajo fijo en la noche desde hace 4 años.
La próxima vez que vaya a Zaragoza te doy un toque.
Yo otro que viste de azul.
Policia Municipal, trabajo fijo en la noche desde hace 4 años.
Mi suegro vive en Zaragoza y cada dos por tres vamos pá llá. Si llevas mucho tiempo en el cuerpo seguro que lo conoces. Era sargento de la G.C. de la judicial en la Puerta del Carmen.Demon escribió:Bueno... allá voy...
Soy pitufillo de Zaragoza, conozco algo el tema de accidentes, ya que curro en la unidad de atestados,
aunque espero que me pueda cambiar dentro de unos meses a barrios rurales (pa ir con el todoterreno
por el monte) y... me estoy preparando las oposiciones de apagafuegos, (de ahí el avatar
"pitufo bombero" le tengo que poner la manguera ;-) ) aunque tengo bastante baja la moral con este tema...
Es domingo, y aquí estoy en el curro, en un ratillo "ocioso" aunque acabo de oír por la emisora que
ha habido un accidente con heridos... qué pronto acaba lo bueno :evil: :evil:
Un saludo, y me alegra que estemos varios compañeros de los 2 gremios por aquí.
La próxima vez que vaya a Zaragoza te doy un toque.
Última edición por nikko el 22 Ene 2008 19:54, editado 2 veces en total.

Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer.

-
- V.I.P.
Si necesita un ayudante porque tiene mucho curro avisame que voy pá llá. ;-6 ;-6 ;-6PACODAKAR escribió:Tengo un amigo que dice que su profesión ideal sería: Director de recursos humanos en una cadena de clubes

Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer.

-
- Asiduo
yo me dedico a ser estudiante de arquitectura tecnica, para posteriormente seguir con la empresilla de mi padre, asique si alguien quiere realizar una reforma, rehabilitacion y contruccion de cualquier cosa que me mande un privado que se le pasara presupuesto sin commpromiso.jiji el bisnes es el bisnes. saludos
-
- V.I.P.
No había visto éste hilo. Asesor de seguridad
- GijonStrom
- Conocido
Que los superamos??sharksvq escribió:los hombres de paco?,me rio yo¡¡¡¡la realidad la superamos..... ;-)
Menudos somos en la vida real, si nos llegan a hacer un seguimiento para la serie......
Jajajaja, pero hay de todo eh, no vayais a pensar mal.
Vsssss
- stromcio
- V.I.P.
ah, me toca! a ver si lo adivinais: Yo dejo a la gente con la boca abierta. Otra pista: "ñiiiiiiiii ñiiiiiiiiiiiiiiiiiii, venga, abre mas venga vamos que esto no duele ñiiii ñiiii, venga abre que me muerdes el dedo! ñiiiiiiiiiii ñiiiiiiiiiiiiiiii"
dame una palanca... y me apalancaré