Parece ser que la idea es hacer ese increible viaje al país alauita en Semana Santa del 2008.
Alguien del CAT se anima ??.
.-1 .-1 .-1 .-1 .-1 .-1 .-1 .-1 .-1 .-1

Moderador: Emecé
Acción Sacrílega = a... no puedo ir, no me atrevo, no me dejan ??. ;-4STV escribió:¿SEMANA SANTA en tierra sarracena? Es una acción sacrílega.
Me parece que ya tenemos "TEMA" del que hablar este próximo fin de semana !!.misana escribió:Pues si Arturo, nos gustaria volver otra vez, si cuadran los dias y puedo conseguir vacaciones IREMOS
Cierto !!.STV escribió:Interesante viaje.
También cierto !!.STV escribió:No tengo la moto adecuada
STV escribió:...y sinceramente no me atrae el país.
Seguro... sin ninguna duda !!.STV escribió:Seguro que consigues compañeros de viaje.
Si es que yo no se pa que te compraste ese maquinón... haces las rutillas "lugareñas" y no bajas a Marruecos !!. ;-4ozzy escribió:Arturo por favor configura mi perfil para que no pueda ver este post......
Inicialmente se está hablando de "toda" la Semana Santa.Quimi escribió:Hay ya fechas oficiales??
Porqué te crees que lo hago yo ??... porque ya soy mayoooooooooor !!.ozzy escribió:Que fuerte no he ido todavia a Javalambre y ya me estoy pensando ir a Marruecos si es que me estoy haciendo mayor...
Pues yo debo ser mas mayor todavia, estoy pensando en la VIII y en Soria :Pstormbringer escribió:Porqué te crees que lo hago yo ??... porque ya soy mayoooooooooor !!.ozzy escribió:Que fuerte no he ido todavia a Javalambre y ya me estoy pensando ir a Marruecos si es que me estoy haciendo mayor...
Soria, Soria ??...misana escribió:[Pues yo debo ser mas mayor todavia, estoy pensando en la VIII y en Soria :P
Claro que si !!.toni-vng escribió:Para los que no tenemos tantos dias ni tanto presupuesto se podria hacer algo mas cerca