Si llegas a las 3 de la mañana a Valencia nos encontraras a todos a cuatro patas bailando a la conga. En el caso que se durmiera ya dije que en mi casa hay sitio. Si puedes adelantarte y venirte a la cena mucho mejor.toofastjuanito escribió:vamos a ver, que no me entero, el viernes donde estareis de copas, y donde se duerme, o mejor ¿se duerme?, si yo aparezco por valencia a las 3 a.m alguien se toma un ballantines conmigo????
Estrella de Javalambre 2008
Moderador: Emecé
- Jacob
- Cansino
- Contactar:
- ebanistas
- V.I.P.
Pues alguna no tiene, fisiológicamente hablando, de eso y nos acostará a todos....Jacob escribió:Qué has dicho ???elbinguero escribió:
Menos lobos que después sois todos unos rajaos!!!!
Que no tenemos quee......???

¡Jaén al poder! ¡Vssss desde Almería!
- palistrom
- V.I.P.
Ya te digo....
Yo voto, por no apretar mucho y acostarse prontito, que ya sabeis que estoy muy flojete ultimamente.... desde que me he enamorao :-8
O sea... en cuantico abran las panaderias, pa casa. Una empanadilla y pa casa...
Bufff.... me acabo de acordar de la panadera de Villareal.... me hubiera comido 6 ó 7 empanadillas pa seguir viendola. Que coñ*.. me la hubiera comido a ella...
Yo voto, por no apretar mucho y acostarse prontito, que ya sabeis que estoy muy flojete ultimamente.... desde que me he enamorao :-8

O sea... en cuantico abran las panaderias, pa casa. Una empanadilla y pa casa...
Bufff.... me acabo de acordar de la panadera de Villareal.... me hubiera comido 6 ó 7 empanadillas pa seguir viendola. Que coñ*.. me la hubiera comido a ella...

Mas corre el galgo que el mastín, mas si el camino es largo, mas corre el mastín que el galgo.
- spauser
- V.I.P.
Es lo que tiene tener hambrepalistrom escribió:Bufff.... me acabo de acordar de la panadera de Villareal.... me hubiera comido 6 ó 7 empanadillas pa seguir viendola. Que coñ*.. me la hubiera comido a ella...

Lo siento, lo has puesto a webs :-:;Z41
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
-
- V.I.P.
A ver a ver, cuéntame eso de "desde que me he enamorao", por privado si quieres 
Yo tendré pan en el congelador, por si no queréis esperar a que abran las panaderías
V'sss

Yo tendré pan en el congelador, por si no queréis esperar a que abran las panaderías

V'sss
DL650 k4 Azul y tuneá
º . o · O º · O o . º · O º o . º · O o · º

- A_n_g_e_l_i_t_o
- V.I.P.
ATENCION. :-:;Z43
Por diversos motivos personales comunico al personal que Tanto Hugo como yo no podemos bajar a la Estrella.
:evil:
Queda pues una habitación libre para que la aproveche quien pueda.
Atentos , la reserva (20 euros) está pagada por lo que solo habria que abonar en el hotel el resto.
Spauser te envio Mp
Por diversos motivos personales comunico al personal que Tanto Hugo como yo no podemos bajar a la Estrella.
:evil:
Queda pues una habitación libre para que la aproveche quien pueda.
Atentos , la reserva (20 euros) está pagada por lo que solo habria que abonar en el hotel el resto.
Spauser te envio Mp
--No seré el más rapido ..pero seguro que llego--
"Solo freno cuando veo a Dios"
Kevin Schwantz
"Solo freno cuando veo a Dios"
Kevin Schwantz
- Jacob
- Cansino
- Contactar:
El viernes se acerca así que voy a poner la lista de los que se han pronunciado para asistir a la cena.
Si alguno va acompañado por la parienta que lo diga , para cambiar el itinerario ;-4, que nooo que es coña. Lo digo porque mañana iré a reservar mesa que por cierto si nadie propone nada tendré que elegir yo.
1. Mina
2. VPablos
3. Spauser
4. Ebanistas
5. Pali
6. Screwy
7. Elbinguero
8. Batistet
9. Eva
10. Jacob
11.
Si alguno va acompañado por la parienta que lo diga , para cambiar el itinerario ;-4, que nooo que es coña. Lo digo porque mañana iré a reservar mesa que por cierto si nadie propone nada tendré que elegir yo.
1. Mina
2. VPablos
3. Spauser
4. Ebanistas
5. Pali
6. Screwy
7. Elbinguero
8. Batistet
9. Eva
10. Jacob
11.
- palistrom
- V.I.P.
Jacob.. el de la despedida de Ramon es buena opción... o el "meson la tapa"... bueno este está en Aldaya. Pero está mu bien.
Puestos a salir de la capi.. el asador 7 de julio. Manises.
En Mislata: "sabe a gloria", estupendo.
Hala... ya tienes faena nen...
Puestos a salir de la capi.. el asador 7 de julio. Manises.
En Mislata: "sabe a gloria", estupendo.
Hala... ya tienes faena nen...
Mas corre el galgo que el mastín, mas si el camino es largo, mas corre el mastín que el galgo.
- palistrom
- V.I.P.
Sin salir de la capi...
¿por que descartas el "Yi"?
Pepita Pulgarcita... en el Carmen, buena opción para tomar un copazo luego y enseñarles el Carmen a los del sur.
Hay otro "meson la tapa" en la calle san vicente creo.
¿por que descartas el "Yi"?
Pepita Pulgarcita... en el Carmen, buena opción para tomar un copazo luego y enseñarles el Carmen a los del sur.
Hay otro "meson la tapa" en la calle san vicente creo.
- Jacob
- Cansino
- Contactar:
La opción de Carmen ya la había contemplado para los que vienen de fuera pero no sabía de ningún restaurante , mañana llamo al Pepita Pulgarcita . El caso es no coger mucho coche/moto , allí hay mucho pub donde elegir .
-
- Moderador
Que es lo importante para :-:;Z13 entablar conversaciones, no????Jacob escribió:La opción de Carmen....... allí hay mucho pub donde elegir .

Vale más actuar exponiéndose a arrepentirse de ello que arrepentirse de no haber hecho nada

-
- V.I.P.
La opción del Carmen es buena, también podríamos ir al Carioca
eh Spauser? Nos dejarán entrar?
Por cierto contad con Nuria para la cena el viernes.
Por cierto se nos ha ido la olla y estamos "ensuciando" este post que es para la Estrella de Javalambre :-3 Y si abrimos uno para la quedada del viernes?

Por cierto se nos ha ido la olla y estamos "ensuciando" este post que es para la Estrella de Javalambre :-3 Y si abrimos uno para la quedada del viernes?
DL650 k4 Azul y tuneá

-
- Cansino
Perdon por la intromision.elbinguero escribió:La opción del Carmen es buena, también podríamos ir al Cariocaeh Spauser? Nos dejarán entrar?
Si os gusta el Carioca, podeis cenar en "La Bodeguita", esta en juan llorens en la primera esquina de la izq, enfrente del colegio"Teodoro Llorente" asi ya estais en zona de copas, reservad que se pone a tope ;-)
El encargado tiene una Africa Twin, pero no le digais que me conoceis

- spauser
- V.I.P.
Volviendo al origen de este tema, comunico y confirmo la cancelación de la habitación para angelito y Hugo y recalco lo que se ha dicho:
LA HABITACIÓN QUEDA LIBRE PERO SE HA DEJADO LA SEÑAL... NO OBSTANTE INFORMARÉ AL HOTEL QUE NO SE VA A UTILIZAR, ASÍ QUE SI ALGUIEN ESTÁ INTERESADO QUE SE PONGA EN CONTACTO DIRECTO CON EL HOTEL. SI ES DEL FORO PUES LO LÓGICO Y CORRECTO ES QUE LOS 20 € SE LE DEVUELVAN A ANGELITO
Si la ocuparan otras personas intentaría sacarles la pasta ;-)
Hotel Alta Montaña, 978 781 964
LA HABITACIÓN QUEDA LIBRE PERO SE HA DEJADO LA SEÑAL... NO OBSTANTE INFORMARÉ AL HOTEL QUE NO SE VA A UTILIZAR, ASÍ QUE SI ALGUIEN ESTÁ INTERESADO QUE SE PONGA EN CONTACTO DIRECTO CON EL HOTEL. SI ES DEL FORO PUES LO LÓGICO Y CORRECTO ES QUE LOS 20 € SE LE DEVUELVAN A ANGELITO
Si la ocuparan otras personas intentaría sacarles la pasta ;-)
Hotel Alta Montaña, 978 781 964
- spauser
- V.I.P.
Otra cosa, cuando lleguéis al hotel os ruego que al hacer el ingreso os identifiquéis con vuestro NICK. De esta forma el hotelero sabrá en qué habitación va cada cual ya que le he enviado u fax con la distribución de las habitaciones.
Y por supuesto luego deberéis facilitar vuestro nombre para que sepa quién ha hecho el ingreso y quién no.
Y por supuesto luego deberéis facilitar vuestro nombre para que sepa quién ha hecho el ingreso y quién no.
-
- Moderador
Cómo eres, si es que estás en todo

Ummm, me tienta..... :-:;Z9spauser escribió:Yo solo sé que como vayamos al Carmen acabaremos bailando algo en el Bolsería...
Vale más actuar exponiéndose a arrepentirse de ello que arrepentirse de no haber hecho nada

- palistrom
- V.I.P.
[/quote]
Perdon por la intromision.
Si os gusta el Carioca, podeis cenar en "La Bodeguita", esta en juan llorens en la primera esquina de la izq, enfrente del colegio"Teodoro Llorente" asi ya estais en zona de copas, reservad que se pone a tope ;-)
[/quote]
si no recuerdo mal en este se podia comer ciervo y todo...
Perdon por la intromision.

si no recuerdo mal en este se podia comer ciervo y todo...
- Jacob
- Cansino
- Contactar:
El restaurante se llama " el Forcat " , está en la calle Roteros nº 12 ( justo detrás de las torres de Serrano , por allí no está mal para aparcar).
Tenemos la posibilidad de cerrar el precio si elegimos el menú desgustación que son 30 leuris por cabeza y consta de 5 entrantes y plato de carne o pesacado a elegir , incluido las bebidas ( cerveza , vino de la casa y refrescos), el postre y el café. y si no tambien podemos pedir a la carta pero subiría bastante más , lo podemos decidir cuando lleguemos. ´
La zona de pubs está al lado así que podemos movernos andando hasta que cierren los garitos. He reservado para doce por si hubiese alguna incorporación de última hora .
Tenemos la posibilidad de cerrar el precio si elegimos el menú desgustación que son 30 leuris por cabeza y consta de 5 entrantes y plato de carne o pesacado a elegir , incluido las bebidas ( cerveza , vino de la casa y refrescos), el postre y el café. y si no tambien podemos pedir a la carta pero subiría bastante más , lo podemos decidir cuando lleguemos. ´
La zona de pubs está al lado así que podemos movernos andando hasta que cierren los garitos. He reservado para doce por si hubiese alguna incorporación de última hora .
- palistrom
- V.I.P.
Coñeee, al ladito de donde tenia yo mi piso-picadero de estudiante, jejeje, bufff, hace ya mas de 10 años... no habrán cambiado las vecinitas ni nada.