Ser vistos por la noche
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- Pepeillos 13
- V.I.P.
#1 Ser vistos por la noche
He encontrado por 12 € en Eroski, esta prenda que venden específicamente para moteros y ciclistas. Creo que es una buena opción para cuando salgamos con nuestras monturas por la tarde /noche, pues tan importante es ver como se vistos (van mucha gente despistada con 4 ruedas detás de nuestras motos).
No sé si ya este tema se ha tratado en Vestimenta (lo pondré allí).
También la utilizo para hacer "footing" por las mañanas antes de amanecer.
[img][img]http://img162.imageshack.us/img162/9617/delanteig0.jpg[/img][/img]
[img][img]http://img162.imageshack.us/img162/872/detrasaf2.jpg[/img][/img]
Un saludo desde Ceuta.
No sé si ya este tema se ha tratado en Vestimenta (lo pondré allí).
También la utilizo para hacer "footing" por las mañanas antes de amanecer.
[img][img]http://img162.imageshack.us/img162/9617/delanteig0.jpg[/img][/img]
[img][img]http://img162.imageshack.us/img162/872/detrasaf2.jpg[/img][/img]
Un saludo desde Ceuta.
Carpe diem
-
- Cansino
Siempre me han parecido interesantes las prendas reflectantes para motoristas..nunca las he usado, pero por experiencia propia, cuando vas cunduciendo cualquier vehiculo y ves a lo lejos, en la carretra, un punto reflectante como ese, lo primero que piensas es en la guardia civil o la policia, lo que automaticamente se traduce en bajar la velocidad y circular lo mejor posible...entonces ves o a un motero con chaleco, o alguien en el arcén esperando la grua...y vuelves a acelerar...
Resumiendo...hace que el que viene por detrás sea más prudente...mayor seguridad para el que usa la prenda. :-/
Resumiendo...hace que el que viene por detrás sea más prudente...mayor seguridad para el que usa la prenda. :-/
Camarón que se duerme...se lo lleva la corriente.
- vardink
- Cansino
- Ubicación: Marcos / Torres de la Alameda (Madrid) en invierno - Leon en verano
Nunca la habia visto.
Me parece mas que interesante, ya que suscribo totalmente lo que dice el amigo elemento.
Tendre que pasarme por el Eroski a por ella porque es mas facil de poner encima de la chaqueta que el chaleco.
Saludos y no se te olvide ponerla.
Me parece mas que interesante, ya que suscribo totalmente lo que dice el amigo elemento.
Tendre que pasarme por el Eroski a por ella porque es mas facil de poner encima de la chaqueta que el chaleco.
Saludos y no se te olvide ponerla.
- Pepeillos 13
- V.I.P.
- tino_tenerife
- Pesao
Aki en mi zona, si me pongo esta prenda, asusto a todo kiski, porque piensan que soy picoleto, los frenasos serian imprecionante !
Son los unicos que lo llevan poraki. No es que esté en contra, todo lo contrario, todo es bienvenido pa nuestra seguridad. Será cuestion de ponerlo en practica.
V´s
Son los unicos que lo llevan poraki. No es que esté en contra, todo lo contrario, todo es bienvenido pa nuestra seguridad. Será cuestion de ponerlo en practica.
V´s
-
- V.I.P.
Pues si hace que la gente sea más prudente a la hora de pasar por tu lado es una buena opción, hay mucho cafre por esas carreteras.

Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer.

-
- V.I.P.
Tengo una duda.
Oí en cierta ocasión, no me acuerdo si la fuente era de fiar, que el circular con dichas prendar reflectantes estaba prohibido a no ser que las condiciones meteorológicas fueran muy adversas. Osea, que te podrían multar.
Es como llevar encendidas las luces antinieblas cuando no son necesarias.
La poli se hace la loca, pero si quisieran podrían multarte.
Alguien sabe algo al respecto. Pero que sea ciert, no su parecer u opinion de terceras personas.
W´ss
Oí en cierta ocasión, no me acuerdo si la fuente era de fiar, que el circular con dichas prendar reflectantes estaba prohibido a no ser que las condiciones meteorológicas fueran muy adversas. Osea, que te podrían multar.
Alguien sabe algo al respecto. Pero que sea ciert, no su parecer u opinion de terceras personas.
W´ss
-
- V.I.P.
El hecho de que sea denunciable conectar las luces anti-niebla cuando no hay niebla es por el mero hecho de que puedes deslumbrar a otros usuarios de la vía, en este caso no deslumbras a nadie, lo única que se esta haciendo es protegerte haciendote más visible mediante un chaleco reflectante.

Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer.

- pisatxarkos
- V.I.P.
NO creo que haya nada. No te lo puedo decir al 100 por 100 pero no.miksar escribió:Tengo una duda.
W´ss
Yo uso un chaleco normal de los de coche de siempre y sobre todo los asabdos de madrugada y los diomingos cuango voy a currar a las 5 de la mañana me lo pongo encima de mi traje de moto, que es negro de luto.
Me tienen que ver de kilometros, aunque algunos a esas horas...
Hoy he estado preguntando por lo tuyo para que no te pierdas, y aun nada.
Saludos
- Juan Reyes
- Pesao
- Contactar:
Yo uso los reflectantes 3M en la chaqueta de cordura y siempre pienso que no son suficientes. Cuando llevo cuero pienso que por fin logré el sueño de cuando niño: ser invisible.
ALGO TENDRÁN LAS NEGRAS, DIGO YO.
- Chachi
- V.I.P.
Joe si precisamente ese mismo chaleco lo estuve buscando en eroski y no lo encontre por ningun parte, porque ya me lo habian comentado de su existencia alli. En fin tendre que ir otra vez a ver si lo veo. Vss
ANDALUZA 2.015---> viewtopic.php?f=203&t=72766
-
- Tímido
Juan, una pregunta sobre esto que dices. Yo me he pillado una chaqueta de cordura, pero que no tiene mas que una tirita reflectante en el cuello :( Estaba pensando en como ponerle en la espalda y mangas alguna cosa reflectante, pero no se que podría poner en la cordura sin coserlo.Juan Reyes escribió:Yo uso los reflectantes 3M en la chaqueta de cordura y siempre pienso que no son suficientes. Cuando llevo cuero pienso que por fin logré el sueño de cuando niño: ser invisible.
¿Podrías explicarme en que consiste eso de lo que hablas?