Motos grandes para hacer que???
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- VMILE
- V.I.P.
#1 Motos grandes para hacer que???
Mira el video:

- Juan Reyes
- Pesao
- Contactar:
- gaditanum
- V.I.P.
Dame una moto que no sea la mia y con seguro a todo riesgo y veras si me meto.... me meto un carajazo pero me meto.. eso de cruzarla al frenar con el trasero y al abrir tiene su cosa.....
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
pos a mi eso de ir de pie, despacito, por la tierra, y con cuidao me esta empezando a gustar mas de lo deseable.....es otra forma de ver sitios, hay mas contacto con la naturaleza, y no hace falta ni hacer burradas, ni ir como loco por ahi....es otra faceta mas que ando descubrieno ahora con mucho mimo.
- stormbringer
- Administrador
Doy fé de ello... el de las maletas laterales eres tú !!. ;-)toofastjuanito escribió:pos a mi eso de ir de pie, despacito, por la tierra, y con cuidao me esta empezando a gustar mas de lo deseable.....es otra forma de ver sitios, hay mas contacto con la naturaleza, y no hace falta ni hacer burradas, ni ir como loco por ahi....es otra faceta mas que ando descubrieno ahora con mucho mimo.

:ch)
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
-
- Pesao
El sábado disfrute de unos caminitos en mas o menos buen estado y la moto va muy bien.
Lo único que se nota es que la rueda de 19” decide por donde ir y que las piedras suenan en la quilla que da miedo.
La semana próxima le pongo el cubre-carter y ya veremos.
De todos modos se comporta muy dignamente, si tienes claro lo que conduces, claro.
Lo único que se nota es que la rueda de 19” decide por donde ir y que las piedras suenan en la quilla que da miedo.
La semana próxima le pongo el cubre-carter y ya veremos.
De todos modos se comporta muy dignamente, si tienes claro lo que conduces, claro.
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
es que pisar polvo es vicioso jod*r!!! A mi tambien me encanta, lo malo es cuando hay barro que con mixtos no hay manera humana de aguantar de pie a la V.... en mi ultima salida fuera de lo negro, un dia saliendo del curro que tenia mono de polvo (del del suelo, no del otro... bueno del otro tambien pero no viene al casostormbringer escribió:Doy fé de ello... el de las maletas laterales eres tú !!. ;-)toofastjuanito escribió:pos a mi eso de ir de pie, despacito, por la tierra, y con cuidao me esta empezando a gustar mas de lo deseable.....es otra forma de ver sitios, hay mas contacto con la naturaleza, y no hace falta ni hacer burradas, ni ir como loco por ahi....es otra faceta mas que ando descubrieno ahora con mucho mimo.
:ch)

Pues eso,... que mola el trail!! :-/
-
- V.I.P.
Creo recordar que he visto este video pero mucho más largo y sí hacían cosas más difíciles.
Busco y si lo encuentro lo subo.
De todas formas, a mi tampoco me parece complicado lo que hacen en el video.
Vss
Busco y si lo encuentro lo subo.
De todas formas, a mi tampoco me parece complicado lo que hacen en el video.
Vss
Está demostrado: "De cada 10 personas que se compran la V, 5 son la mitad"
- Lo Danielot
- Cansino
A mi me encanta hacer excursiones por la tierra.
Teniendo muy claro que una cosa es hacer Enduro
y otra es hacer Trail
Teniendo muy claro que una cosa es hacer Enduro
y otra es hacer Trail
Viajar en coche es como ver una película, pero viajar en moto es como estar dentro de ella.
-Riber M. Pirsig
!!!SEE YOUUUUuuuuuuu........!!!
-Riber M. Pirsig
!!!SEE YOUUUUuuuuuuu........!!!
hombre...lo que si parece claro es que meter esta moto por sitios chungos, es asi imposible, o al menos requiere una tecnica muy depurada, o sea, para empezar y aprender en campo, seguro que no es.
Para mi son mis primeras experiencias en moto fuera del asfalto, y claro, echo de menos una 125 cachonda....
ademas cuido mucho mi moto, me da lastima que le pase algo, caidas etc...pero con mucho cuidado, sin hacer chorradas, pienso disfrutarla tambien en ese aspecto.
por cierto, cuando vas de pie, como poneis los pies en la estrivera?, apoyando el tacon o la punta, me explico, cada vez que cambias o frenas de atras, debes mover el pie, y quedarte solo sobre la otra pìerna??? o dejais fijos los talones en la estribera???
Para mi son mis primeras experiencias en moto fuera del asfalto, y claro, echo de menos una 125 cachonda....
ademas cuido mucho mi moto, me da lastima que le pase algo, caidas etc...pero con mucho cuidado, sin hacer chorradas, pienso disfrutarla tambien en ese aspecto.
por cierto, cuando vas de pie, como poneis los pies en la estrivera?, apoyando el tacon o la punta, me explico, cada vez que cambias o frenas de atras, debes mover el pie, y quedarte solo sobre la otra pìerna??? o dejais fijos los talones en la estribera???
- Quimi
- Cansino
Yo personalmente encuentro muy divertido hacer pistas con motos grandes. De hecho quizas me gusta mas que no ir a saco con una 125. Cuando hago pistas con la V con la calma me dedico a planear bien los pasos chungos es algo como mas tranquilo y tecnico. Sin contar que se aprende el doble que en asfalto a manejar la moto.
En lo referente a ir de pie considero personalmente que solo se tiene que ir de pies en tramos rectos o curvas muy abiertas. Ir de pie solo te permite ver mas lejos y absorber mejor los baches (con las rodillas) si hay que maniobrar, giros cerrados, superficies deslizantes o lo que sea ir depie solo multiplica la dificultad.
En lo referente a ir de pie considero personalmente que solo se tiene que ir de pies en tramos rectos o curvas muy abiertas. Ir de pie solo te permite ver mas lejos y absorber mejor los baches (con las rodillas) si hay que maniobrar, giros cerrados, superficies deslizantes o lo que sea ir depie solo multiplica la dificultad.
Hasta el infinito...

-
- Pesao
Bueno ir de pie también baja el centro de gravedad al situar todo el peso en los reposapiés.
Con la cantidad e par que tiene la 1000 no echo de menos cambiar en campo. Se convierte en una moto automática.
De todos modos no se puede salir mucho del camino con semejante tonelaje. Es mejor, como mucho, derrapaditas controladas y TURISMO RURAL.
Con la cantidad e par que tiene la 1000 no echo de menos cambiar en campo. Se convierte en una moto automática.
De todos modos no se puede salir mucho del camino con semejante tonelaje. Es mejor, como mucho, derrapaditas controladas y TURISMO RURAL.
- itzhak
- Pesao
Quimi escribió:Yo personalmente encuentro muy divertido hacer pistas con motos grandes. De hecho quizas me gusta mas que no ir a saco con una 125. Cuando hago pistas con la V con la calma me dedico a planear bien los pasos chungos es algo como mas tranquilo y tecnico. Sin contar que se aprende el doble que en asfalto a manejar la moto.
Cuando vas por pistas, qué neumáticos pones?
los digo porque a mi me ha entrado el gusanillo un par de veces y me de miedo destrozar os neumáticos que llevo (que aún son los que venían en la moto) que parecen muy de carretera .
saludos