ABS o no?

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
gery
Tímido
Tímido

#1 ABS o no?

Mensaje por gery »

Para los que aún teneis la duda de si me compro la moto con ABS o no aquí teneis un video más que nada significativo, jeje

Las ruedecitas no vienen de serie si te compras la versión sin ABS, jejeje

Saludos

v's
Sevisoft
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Sevisoft »

joe pues sí que se nota si..

yo como no tengo, no tengo nada con qué comparar.

Vsss
Está demostrado: "De cada 10 personas que se compran la V, 5 son la mitad"
pisatxarkos
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por pisatxarkos »

NO todo es asi de sencillo...también hay gente que se la ha dao por llevar ABS y no se la hubiesen dado de llevralo. El ABS es bueno pero no es la panacea alarga las frenadas muchas veces sin sentido poniendote en apuros mas de una vez, asi que todo hay que valorarlo, y los fabricantes te exponen situaciones muy ventajosas para el ABs y las otras se las callan.
Ejemplo, hace seis dias le di una galleta por detars a un coche ...por el ABS. En bajada como loco detrás de otro vehículo, pero guardando las distancias, se para justo al pasar un paso de cebra, frenada y el coche alarga la distancia acabando con un sonoro beso. No hubiese pasado si el abs no actuara, estaba seco , húmedo la galleta hubiese sido mas simpatica.
Saludos
pisatxarkos
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por pisatxarkos »

De todas maneras de esto se ha debatido hasta la saciedad , pon a currar el buscador !!
Saludos
nikko
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por nikko »

Lo que dice pisatxarcos es cierto, el ABS te alarga la frenada (comprobado), pero tengo que decir que gracias al ABS yo me he salvado de caerme dos veces, otra de darme con un coche que si me hubiera dado hubiera sido poca cosa.
Lo tengo claro, las próximas motos que me compre, con ABS.
:help: viewtopic.php?f=2&t=22348&p=293681#p293681 :help:

Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer.

Imagen
A_n_g_e_l_i_t_o
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por A_n_g_e_l_i_t_o »

pisatxarkos escribió:De todas maneras de esto se ha debatido hasta la saciedad , pon a currar el buscador !!
Muy cierto.

Salió el modelo K7 y con lo mismo el debate.

La opinión general es de que SI se ponga el ABS.
Tambien es cierto que depende por donde lleves la moto NO es aconsejable llevarlo puesto.
--No seré el más rapido ..pero seguro que llego--

"Solo freno cuando veo a Dios"
Kevin Schwantz

Tormenta74
Conocido
Conocido

Mensaje por Tormenta74 »

Pues yo tengo muy claro que pedir el ABS con mi Sussie ha sido la mejor elección que he hecho (después de la moto, claro). En seco no actúa en conducción deportiva (el de delante, el de atrás, si clavas el freno delantero, si lo hace porque se aligera mucho el tren trasero). Me ha salvado ya de dos caídas a baja velocidad, una por pisar una línea blanca mojada en la intersección de dos calles y la otra por pisar una mancha de aceite bajando una cuesta pronunciada a baja velocidad con el freno delantero apretado (ibamos Tormentita y yo con bastante equipaje, salíamos de Santander camino de Madrid después de 10 días de vacaciones). todo eso además de la tranquilidad que llevas en la M-30 cuando le da por llover fuerte en Madrid y está el asfalto con un dedo de agua (mi*rda de asfalto han utilizado, no hará ruido pero no drena absolutamente nada) y rodeado de coches a 80-90 km/h cuyos conductores están medio dormidos.
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”