Alguna V-Strom 650 que ya haya pasado la ITV?
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- Rafastrom
- V.I.P.
#1 Alguna V-Strom 650 que ya haya pasado la ITV?
A mi me toca muy pronto y más que nada para irme preparando...
:wa) :wa)
:wa) :wa)
-
- Tímido
La Inspección Técnica de Vehículos (ITV). Los vehículos de tres ruedas, así como los cuadriciclos y los quads deberán someterse a estas revisiones, que hasta el momento no pasaban, a partir del cuarto año, mientras que las motocicletas tendrán su primera inspección a los cuatro años, en lugar de los cinco actuales.
-
- Tímido
#5 Primera itv
Cuidadín con los escapes que hagan ruido, aunque esten homologados ahora existe la prueba de ruidos medida por equipo oficial.
Mirad en la placa de homologación del fabricante y ahí es donde viene los decibelios a los que el fabricante la homologó en su día, no pasando de esos decibelios no hay problemas.
También está la prueba de gases que antes no se hacía, ojito...
Mirad en la placa de homologación del fabricante y ahí es donde viene los decibelios a los que el fabricante la homologó en su día, no pasando de esos decibelios no hay problemas.
También está la prueba de gases que antes no se hacía, ojito...
-
- Nuevo
Con V no pero con la mia si.
Luces, neumaticos , frenos,intermitentes,CO2,y poco mas.
Vamos pa sacar los cuartos y ya está.
V's
Luces, neumaticos , frenos,intermitentes,CO2,y poco mas.
Vamos pa sacar los cuartos y ya está.
V's
-
- V.I.P.
en los 10 primeros años, las motos van como los coches, a partir de entonces cuando a los coches solo les dan 1 año, creo que las motos siguen con 2
mira sobre todo las ruedas, que no sean otra medida, y que no esten gastadas, eso es lo que ma me miraron a mi, en una zzr600
:ch) :ch)
mira sobre todo las ruedas, que no sean otra medida, y que no esten gastadas, eso es lo que ma me miraron a mi, en una zzr600
- Mariano.-
- V.I.P.
Barón, no es así: el Real Decreto 711/2006, de 9 de junio (actualmente vigene), por el que se modifican determinados reales decretos relativos a la inspección técnica de vehículos (ITV), entre otras cosas, dispone en su artículo primero lo siguiente:
La inspección técnica periódica de los vehículos
se hará con la siguiente frecuencia:
a) Motocicletas, vehículos de tres ruedas, cuadriciclos, quads, ciclomotores de tres ruedas y cuadriciclos ligeros.
Antigüedad:
Hasta cuatro años: exento.
De más de cuatro años: bienal.
Ver aquí.
La inspección técnica periódica de los vehículos
a) Motocicletas, vehículos de tres ruedas, cuadriciclos, quads, ciclomotores de tres ruedas y cuadriciclos ligeros.
Antigüedad:
Ver aquí.
-
- V.I.P.
como he puesto, como los coches, pero a partir de que los coches les dan un año las motos siguen con dosLa inspección técnica periódica de los vehículos
Antigüedad:
si no he leido mal, que a veces parece una cosa que no es y no te bajas del burro aunque te maten
-
- V.I.P.
es que con nuestras burras es dificil bajarse, jejejMariano.- escribió:Sí, hombre, sí, que me bajo del burro, pero no se entendía bien y lo he aclarado y documentado. Sin problemas, hombre.
no si mas que nada te contestaba por si habia algo que no hubiera entendido bien
pero vamos que yo lo explico al lenguaje mas callejero, y tu mas culto, a mi es que los libros, quitando el capitan trueno