Posible salida en Febrero
Moderador: Emecé
-
- V.I.P.
#1 Posible salida en Febrero
Güeñas apañer@s
Visto el poco interes que tenemos en ir a Pamplona se varía la ruta, será más cercana para que no se nos haga muy de noche.
Casa - Gasolinera quedada (9:30 para desayunar y 10:00 salida (esperamos a MUAD .... pero poco ) - Pobes - Espejo -Embalse Sobrón - Frias (parada) - Trespaderne - Medina de Pomar - Puerto de los Tornos - Lanestosa - Ramales de la Victoria - Colindres - Casa
Atencion donde dice ..... Casa .... cada uno la suya, no hay que salir todos de la casa de Mikel
Cerca de Medina de Pomar, en Ciguenza se puede comer si la hora nos viene bien. Por si acaso apunto el telefono y sobre la marcha llamamos. Si no, ya buscamos algo.
Si estamos muy animados, seguimos desde Ciguenza a Villarcayo, Puentedey, Santelices, Espinosa, y a la altura de Bercedo tiramos hacia los Tornos direccion Colindres ...
Vamos vamos ......
1 y 2.- Luipy e Idoia
3.-
4 y 5.- Jesusca y Belen
6 y 7.- MUAD y Ana
8.-
9.-
...
13.-
...
22.- Miksar
W´ss
A continuación está la ruta anterior por si a alguien le interesaba.
Estaba pensando en que podíamos hacer una salida en Febrero.
Y pensando, pensando ... me ha venido a la cabeza la nueva incorporación al Komando Txirimiri ... romvstrom.
Y que mejor que ir de visita a su feudo ... Pamplona.
1.- Se aceptan pueblos cercanos o ruta panorámica por la zona.
2.- Se busca restaurante para comer.
3.- Fecha. Yo había pensado én que fuera un sabado, ¿el 9?, ya que se llegaría tarde a casa y así el domingo la mayoría podría descansar y volver sin tanta prisa pa casa.
IDA
Bilbao - pto. Barazar - Durana (pantano) +/- 1 h. Desayunariamos en el bar que hay.
Una paradita de 45´
Durana - pto. Azazeta - Maeztu - santa Cruz de Campezo - Murieta - Estella - Puente la Reina - Pamplona +/- 2 h.
Podríamos quedar a las 9:30 y llegariamos a Pamplona o similar a las 14:00.
Como podéis observar contemplo 30´ de más para lo que nos pueda retrasar.
NECESITAMOS UN LOCAL PARA COMER. AYYYUUUUDDDDAAAA!!!!!!
1:30 horas para comer. Saldríamos a las 15:30 hacia ...
VUELTA
15:30 Saldríamos.
Opción A:
Autovia hasta casa. De Pamplona a Bilbao unas 2 h.
17:30 llegaríamos a casa
Opción B:
Volver hacia Donosti y tomar algo por allí con los guiputxis que vengan. Ellos pondrían la ruta y volveríamos por autopista.
En esta opción tardaríamos más pero no se calcular tiempo, se me escapa.
1 y 2.- Luipy e Idoia
3.-
4 y 5.- Jesusca y Belen
6 y 7.- MUAD y Ana
8.-
9.-
...
13.-
...
22.- Miksar
W´ss
PD: si se me olvida algo o vais concretando algo lo voy actualizando aquí.
Visto el poco interes que tenemos en ir a Pamplona se varía la ruta, será más cercana para que no se nos haga muy de noche.
Casa - Gasolinera quedada (9:30 para desayunar y 10:00 salida (esperamos a MUAD .... pero poco ) - Pobes - Espejo -Embalse Sobrón - Frias (parada) - Trespaderne - Medina de Pomar - Puerto de los Tornos - Lanestosa - Ramales de la Victoria - Colindres - Casa
Atencion donde dice ..... Casa .... cada uno la suya, no hay que salir todos de la casa de Mikel
Cerca de Medina de Pomar, en Ciguenza se puede comer si la hora nos viene bien. Por si acaso apunto el telefono y sobre la marcha llamamos. Si no, ya buscamos algo.
Si estamos muy animados, seguimos desde Ciguenza a Villarcayo, Puentedey, Santelices, Espinosa, y a la altura de Bercedo tiramos hacia los Tornos direccion Colindres ...
Vamos vamos ......
1 y 2.- Luipy e Idoia
3.-
4 y 5.- Jesusca y Belen
6 y 7.- MUAD y Ana
8.-
9.-
...
13.-
...
22.- Miksar
W´ss
A continuación está la ruta anterior por si a alguien le interesaba.
Estaba pensando en que podíamos hacer una salida en Febrero.
Y pensando, pensando ... me ha venido a la cabeza la nueva incorporación al Komando Txirimiri ... romvstrom.
Y que mejor que ir de visita a su feudo ... Pamplona.
1.- Se aceptan pueblos cercanos o ruta panorámica por la zona.
2.- Se busca restaurante para comer.
3.- Fecha. Yo había pensado én que fuera un sabado, ¿el 9?, ya que se llegaría tarde a casa y así el domingo la mayoría podría descansar y volver sin tanta prisa pa casa.
IDA
Bilbao - pto. Barazar - Durana (pantano) +/- 1 h. Desayunariamos en el bar que hay.
Una paradita de 45´
Durana - pto. Azazeta - Maeztu - santa Cruz de Campezo - Murieta - Estella - Puente la Reina - Pamplona +/- 2 h.
Podríamos quedar a las 9:30 y llegariamos a Pamplona o similar a las 14:00.
Como podéis observar contemplo 30´ de más para lo que nos pueda retrasar.
NECESITAMOS UN LOCAL PARA COMER. AYYYUUUUDDDDAAAA!!!!!!
1:30 horas para comer. Saldríamos a las 15:30 hacia ...
VUELTA
15:30 Saldríamos.
Opción A:
Autovia hasta casa. De Pamplona a Bilbao unas 2 h.
17:30 llegaríamos a casa
Opción B:
Volver hacia Donosti y tomar algo por allí con los guiputxis que vengan. Ellos pondrían la ruta y volveríamos por autopista.
En esta opción tardaríamos más pero no se calcular tiempo, se me escapa.
1 y 2.- Luipy e Idoia
3.-
4 y 5.- Jesusca y Belen
6 y 7.- MUAD y Ana
8.-
9.-
...
13.-
...
22.- Miksar
W´ss
PD: si se me olvida algo o vais concretando algo lo voy actualizando aquí.
Última edición por miksar el 08 Feb 2008 22:36, editado 14 veces en total.
-
- Cansino
Bueno, siendo sabado casi seguro que no podré ir, a no ser que me coincida con la semana de fiesta, pero el plan tiene buena pinta, ya veremos según se acerque el dia.
Quizás os libreis de mí. .-5 .-5 .-5 .-5 .-5 .-5
Pero solo por esta vez.
VVVVVV'ssss
Quizás os libreis de mí. .-5 .-5 .-5 .-5 .-5 .-5
Pero solo por esta vez.
VVVVVV'ssss
¿¿¿Y ahora que pongo???
- petrolero
- V.I.P.
Kooooño!!!! kon miskar, ese paseo hay ke hacerlo en sabado porke tiene miga, se ve ke encima del portaviones no te kansas he!! :-:;Z15 . Tengo ke deciros ke en Durana hay 2 bares, el de la tortilla lleva cerrado 1 año y no lo piensan abrir y el otro... pues komo ke no se hara agradable desayunar alli, propongo "Landa" en vez de "Durana" o incluso "Legutiano" en la plaza del pueblo. El rekorrido lo konozko pues es paseo de moteros avitualmente. Enkuanto a komer ya sabeis ke me gusta la buena mesa, solo konozko "El Toro" karne de primera, 20 km antes de llegar a Pamplona, pero es zona de Romstrom y creo ke deveria pronunciarse el, donde vive es buena zona tambien. 
Este es el bar de Landa, en el pantano.

Hasta aki teneis 1h kasi, mas 30mint. de desayuno 1,30h, de alli a Estella 105km 1,20h, de Estella a Pamplona unos 50km 40mint. En total unas 3h y media mas 1,30h de jamada son 5h, de Pamplona a Donosti 85km por el kamino mas rapido 1h. si vamos por Tolosa 1,30, o sea 6,30h. mas otra hora para volver a kasa 7,30h

Este es el bar de Landa, en el pantano.

Hasta aki teneis 1h kasi, mas 30mint. de desayuno 1,30h, de alli a Estella 105km 1,20h, de Estella a Pamplona unos 50km 40mint. En total unas 3h y media mas 1,30h de jamada son 5h, de Pamplona a Donosti 85km por el kamino mas rapido 1h. si vamos por Tolosa 1,30, o sea 6,30h. mas otra hora para volver a kasa 7,30h

Última edición por petrolero el 24 Ene 2008 08:31, editado 2 veces en total.
-
- V.I.P.
Este grupo me gusta.
Tenemos:
- EL hombre del tiempo MUAD
- El hombre cronómetro PETROLERO
- El paparazzi JOSELU
- ...
Y vendrán más seguro.
Espero que se apunte algún guiputxi y navarro. Ya que nos abrimos al mundo ... cooperación.
Para la parada a desayunar pensaba en el Etxe-zuri en Landa. La foto la ha puesto Petrolero.
Voy concretando datos en el primer mensaje para que todo el mundo lo vea al entrar OK??
W´ss
Tenemos:
- EL hombre del tiempo MUAD
- El hombre cronómetro PETROLERO
- El paparazzi JOSELU
- ...
Y vendrán más seguro.
Espero que se apunte algún guiputxi y navarro. Ya que nos abrimos al mundo ... cooperación.
Para la parada a desayunar pensaba en el Etxe-zuri en Landa. La foto la ha puesto Petrolero.
Voy concretando datos en el primer mensaje para que todo el mundo lo vea al entrar OK??
W´ss
-
- Pesao
Pregunto...no sería mejor quedar en Iruña y el paseo darlo por Navarra propiamente dicha...Rncrsvalles,Salazar,Rocal,BaztanLumbier...etc.
Si vais con mariconadas por el camino Bilbao-Pamplona.. 4 horas.
Es mo modesta opinion pero....lo que digais estará boen y me apunto,además buscare sitio para comer.
PD.Dani está un poco pez en rutas y se le ha colgao el internete.
Si vais con mariconadas por el camino Bilbao-Pamplona.. 4 horas.
Es mo modesta opinion pero....lo que digais estará boen y me apunto,además buscare sitio para comer.
PD.Dani está un poco pez en rutas y se le ha colgao el internete.
Carpe die
-
- V.I.P.
Vaya dilema que me poneis delante de los focos.
Yo personalmente me apunto a las dos salidas, siempre y cuando me cuadren las fechas con los descansos del curro.
El año es largo y ... que os parece si hacemos el 9 la que he puesto en este tema y la que comenta itsaslapur la próxima??
Poned fecha para la segunda ruta para ir concretando una fecha. ¿22 de marzo? Si quereis abro otro tema con esa salida.
En cuanto a la del día 9 resta concretar un local para comer y por donde volver a casa.
W´ss
Yo personalmente me apunto a las dos salidas, siempre y cuando me cuadren las fechas con los descansos del curro.
El año es largo y ... que os parece si hacemos el 9 la que he puesto en este tema y la que comenta itsaslapur la próxima??
Poned fecha para la segunda ruta para ir concretando una fecha. ¿22 de marzo? Si quereis abro otro tema con esa salida.
En cuanto a la del día 9 resta concretar un local para comer y por donde volver a casa.
W´ss
- pisatxarkos
- V.I.P.
- pisatxarkos
- V.I.P.
Eh tu chulito de cara , por que tengas amoto nueva no te subas a la chepa que te descarrilo !!!miksar escribió:Aqui no dejamos libre nada.
A la de 1
A la de 2
...
ADjudicado el 13
W´ss
Saludos
- pisatxarkos
- V.I.P.
Sabes que era broma.....bueno la verdad es que si tiro por la ventana el cubo de la basura descarrilas !!! Abre los dos ojos cuando pases debajo mi balcon !!miksar escribió:No puedes faltar Pisatxarkos.
Buena carretera
Buena compañia
Buena comida
...
Que más se ppuede pedir
W´ss
Un buen momento para utilizar y ver el funcionamiento del Navigator 3000 ese que tienes.
Tengo unas semanas de perros casi sin fiestas.
Y cuando pille un week end tengo que ir con la mujer a estrenar su coche a algún sitio.
Quizá....que casualidad...a Pamplona !!!
Con los dos ojos abiertos !!
Saludos
- jesusca
- V.I.P.
Pues dos que si todo nos cuadra, se acercarán por allí.
Estamos atentos a la ruta para definir la hora de vuelta a casa.
Pues eso, seguimos este hilo .... :wa) :wa)
Mikel no sé si vamos a resistir este ritmo de quedadas. piensa que algunas de las que van son VStrom .... :D :D
Mikel no sé si vamos a resistir este ritmo de quedadas. piensa que algunas de las que van son VStrom .... :D :D
Saludos desde Cantabria.
VStrom 650 XT modelo 2017 color blanca
- pisatxarkos
- V.I.P.
Eso eso que tire el del tren ...que está costumbrado !!!jesusca escribió:Pues dos que si todo nos cuadra, se acercarán por allí.
Saludos
- pisatxarkos
- V.I.P.
Menudo makinón...pero no tiene GPS !!jesusca escribió:No no, tren no ....... que ahora le llama portaaviones .....pisatxarkos escribió:Eso eso que tire el del tren ...que está acostumbrado !!!
Saludos
-
- V.I.P.
Sois unos llorones ...
Cualquiera que no me conozca va a pensar que voy a toda pastilla o que ando en moto por tener una Doble-V.
Con la V también salía a pasear en moto, testigo son los Asturianos, mientras otros iban en coche ... se da alguien por aludido???
En cuanto a las quedadas ... me gustaría hacer, o por lo menos intentarlo, una salida al més.
NO es necesario hacerlas muy largas pero si variadas en cuanto a zonas y carreteras. Nuestro Komando va desde Francia hasta Galicia, mucho territorio ... pero habrá que visitarlo todo para que no nos lo quiten.
W´ss
Cualquiera que no me conozca va a pensar que voy a toda pastilla o que ando en moto por tener una Doble-V.
Con la V también salía a pasear en moto, testigo son los Asturianos, mientras otros iban en coche ... se da alguien por aludido???
En cuanto a las quedadas ... me gustaría hacer, o por lo menos intentarlo, una salida al més.
NO es necesario hacerlas muy largas pero si variadas en cuanto a zonas y carreteras. Nuestro Komando va desde Francia hasta Galicia, mucho territorio ... pero habrá que visitarlo todo para que no nos lo quiten.
W´ss
- pisatxarkos
- V.I.P.
Tu tiras palante y nos esperas en el lugar de la quedadda que los pobres ya llegaremos !!miksar escribió:Sois unos llorones ...
W´ss
Estuve el viernes en lo del GPS y nada ...
Saludos
- pisatxarkos
- V.I.P.
Mañana monto por la mañana , asi que acaba pronto el periodico y estate despierto !!miksar escribió:No, no tengo GPS
Sabes Porque???
Si a ese peazo portaaviones le pongo el GPS ... no necesita nadie que la lleve ... se va sin mi. Como el Metro, yo solo estoy para dormir y leer la prensa.
W´ss
Saludos
-
- V.I.P.
Buenoooooooooo
Por la mañana??? ... pero estas loco??? ... como se te ocurre ir a esas horas en metro.
Piensa. Porque por la mañana vas en moto con ropa reflectante y con mil ojos??? Pues imaginate alguien que se sienta en la cabina del metro y solo ve pasar estaciones .............. MONTARIAS???
LOCOOOOOOO
w´SS
Por la mañana??? ... pero estas loco??? ... como se te ocurre ir a esas horas en metro.
Piensa. Porque por la mañana vas en moto con ropa reflectante y con mil ojos??? Pues imaginate alguien que se sienta en la cabina del metro y solo ve pasar estaciones .............. MONTARIAS???
LOCOOOOOOO
w´SS
- jesusca
- V.I.P.
Me parece muy buena idea. La verdad que hay zonas muy bonitas y soy el primero en decir que muchos sitios que hemos visitado con este grupo no los conocía.miksar escribió:NO es necesario hacerlas muy largas pero si variadas en cuanto a zonas y carreteras. Nuestro Komando va desde Francia hasta Galicia, mucho territorio ... pero habrá que visitarlo todo para que no nos lo quiten.
La verdad es que con la VStrom estoy conociendo hasta Cantabria gracias a Luipy y Paco que lo conocen mucho mejor que yo y lo han recorrido de arriba a abajo.
Pues nada que seguimos atentos al hilo ...... :wa) :wa) :wa)
Saludos desde Cantabria.