Estrella de Javalambre 2008

Encuentros moteros a nivel estatal, general o entre distintas autonomías.
Planificación de viajes y rutas.

Moderador: Emecé

Cerrado
gonzo
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por gonzo »

Hace un rato que he llegado, un dia muy completo...

8.00 h. de la mañana, todos puntuales preparados para un intenso dia de moto y amigos, o al reves :mrgreen: la temperatura, fresquita aunque alguno opinaba que de fresquita nada,,,frio, frio...
Imagen

un puñado de km. despues (alcublas, toro, bejis, etc.)9.15 h. llegamos a manzanera, todos a inscribirnos, en la ruta como siempre perdimos a uno, :mrgreen: eiiiinnnn arloc, suerte de gps ;-)
Imagen
:D :D
Y corriendo, corriendo, al hotel a encontrarnos con el resto del club, y por supuesto a desayunar, y algunos hay que ver como desayunaron :evil: y no voy a nombrar a nadie pero sabeis quienes sois ....
Imagen

Ya en plena subida, cientos y cientos de motos, cada uno subiendo a su ritmo, buen ambiente, y buena organizacion...(el del scooter una caña)
Imagen

por fin llegamos a la zona donde se entregan las estrellas, habian decidido el sitio por que estaba esta pequeña placa de hielo cerrando el paso, pero mirad quien baja, son quimi y ozzy, aaaaaaahhh si, pues entonces nosotros tambien.:evil:
para cabezotas, cabezotas, Leth y yo :D :D :D :D
Imagen
:D :D :D :D a pertir de aqui los dos solitos, el resto del club, mucho mas sensatos se "abajaron" a almorzar y recoger sus premios
:D :D NENAZAS :D :D

En serio las vistas con todo nevado impresionantes, y lo de que despues de la placa de hielo lea pista estaba bien, y una mie**a, y para muestra un boton
Imagen
eso si, las motos se han comportado como unas campeonas, no como otras que han estado todo el rato por los suelos :mrgreen: :mrgreen:

Estaba muy mal , pero para cabezones ....... :D :D :D las motos se iban de delante, de atras, de lado, de los pilotos :D sobre todo de los pilotos.
Imagen
hielo, barro y nieve para todos ;-)

Las vistas impresionantes (si no fuera por el pesao ese del medio :mrgreen: ) la temperatura muy agradable y el resudon para mantener en pie las amotos brutal ...
Imagen

bueno, esta si que es la cima, pretendiamos llegar a las pistas de esqui, pero habia unos 400-500 metros de pista a la que solo le quedaba un palmo de espacio para pasar y pegado al barranco, y seremos cabezotas, pero no tontos, usease que aqui acaba la aventura foto y media vuelta..:mrgreen:
Imagen
jajajaja casi me afostio despues de poner el disparador al bajar por la nieve, :D :D

pues nada ya bajamos, y ha sido cuendo leth ha tenido unos percances, yo creo que se habian enfriado las ruedas.:-:;Z17 :-:;Z17 :-:;Z17 en serio que mal rollo, menos mal que no le paso nada. :-:;Z11
Imagen

despues ya bajamos sin mas historias, y fuimos a comer, y menos mal porque toda la mañana con un cafecillo y sin almorzar :oops:

como siempre triste de haber estado con tanta gente y no poder hablar con todos y algunos ni siquiera saludarlos, desde estas lineas considerados todos saludados y despedidos. :wa)

bueno, pues esto es todo ,¿ no esta mal eiiinn?
El año que viene TIEMBLA JAVALAMBRE :mrgreen:
Imagen
Última edición por gonzo el 27 Ene 2008 23:07, editado 1 vez en total.
y el sentido comun sigue siendo el menos comun de los sentidos
dalovs
Cansino
Cansino

Mensaje por dalovs »

Que envidia el año proximo no me la pierdo y yo en casita de niñero cachis
http://picasaweb.google.es/danivs68/PIN ... directlink
Que frio en Pingüinos 2010, Vamos a la de 2011
Quimi
Cansino
Cansino

Mensaje por Quimi »

Tambien Carto, yo y Ozzy estamos en casita. Siento no haberme podido despedir como dios manda de todos, un saludo!!

Porcierto los primeros en subir del foro mas alla del hielo hasta la cima hemos sido yo i Ozzy :mrgreen: que al menos salgamos en los creditos coñe que hemos sudado lo nuestro :mrgreen:

Un abrazo a todos!!!!
Hasta el infinito...
Imagen
gonzo
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por gonzo »

no me he olvidado, Quimi, no sabia tu nick, estais en la primera foto en la del hielo, fijate bien al lado del pelao en el hombro, ahora mismo lo edito y pongo los nick´s . Vssssss
y el sentido comun sigue siendo el menos comun de los sentidos
Mysae
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Mysae »

Me alegra ver lo bien que lo habéis pasado aventureros!! A ver esas fotitos..

Spauser a mi también me pica la curiosidad.. quien o que es "amita"??
guiver
Cansino
Cansino

Mensaje por guiver »

ke envidia machos con lo ke me gusta rebozarme en la nieve,muy chulas las fotos gonzo,un saludo.
El que es capaz de sonreír cuando todo le esta saliendo mal, es porque ya tiene pensado a quien echarle la culpa.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
seveyn
Administrador
Administrador

Mensaje por seveyn »

Je, je, je..."Amita"..hum!!!, creo que será otro secreto mas, jejej.
Por cierto, despuès de unas carreteras realmente espectaculares, (lástima que se nos acabó la luz y no hemos podido hacer fotitos), estamos en casa las dos.

Mención especial a la "mano inocente" que repartió mas de la mitad de los regalos del sorteo entre los componentes del club.

Dias como estos son por los que merece la pena las cuatro horas de carretera.
Gracias.
sois geniales.
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:
angel
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

Mensaje por angel »

Yo tambien he llegado hace ya ratito, y ahora a dormir
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris
toofastjuanito

Mensaje por toofastjuanito »

chicos....en casa sin novedad.....reventado, 600 kms, de curvas ni un trozo de autovia, frio polar a partir de albacete, antes una carretera impecable, magnifica, la mejor parte me ha tocado de dia, y con solecito...una gozada. Un fin de semana para recordar, me alegro de haberme dao el palizon una vez mas.....un abrazo a todos, voy a intentar dormir unas horas que mañana hay mucho trabajo que sacar.
angel
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

Mensaje por angel »

Me alegro que hayas llegado bien
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris
rasa
Cansino
Cansino

Mensaje por rasa »

Bueno pos yo tambien estuve, salude a algunos al cruzarnos, pero en vertical solo cambie unas palabras con Bus arriba en la estrella.

Cuando os postee las fechas de la Estrella con antelacion, os dije que uno de los organizadores es coleguilla de otro foro( Chus V4) VFR V-Tec(lleva unos laser).

Pos me ha echado la bronca :cry: :cry: dice que les dejasteis sin hotel, invadisteis LOS CEREZOS :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Que no me vuelve a dar informacion privilegiada hasta que ellos tengan las reservas :evil: :evil:

En fin eso era y saludaros a todos, la proxima intentaremos que sea en persona :ch) ;-)
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por PapaToni »

Buenas fotos, Gonzo.
Como siempre.
Vaya atrevidos subir ahí tal como estaba la pista...
Salut! :ch) :ch)
spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

rasa escribió:Pos me ha echado la bronca :cry: :cry: dice que les dejasteis sin hotel, invadisteis LOS CEREZOS :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Que no me vuelve a dar informacion privilegiada hasta que ellos tengan las reservas :evil: :evil:
Hombre, qué quieres que te diga, será verdad lo que dice pero anda algo despistado tu colega porque cuando yo llamé a los hoteles ya estaban todos los del pueblo ocupados... o sea que no solamente fuí yo quien espabiló ;-)

Por cierto, si quieres le puedes decir que no hará falta que te lo diga para el año que viene que ya lo sabemos :mrgreen:
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
rasa
Cansino
Cansino

Mensaje por rasa »

spauser escribió:
rasa escribió:Pos me ha echado la bronca :cry: :cry: dice que les dejasteis sin hotel, invadisteis LOS CEREZOS :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Hombre, qué quieres que te diga, será verdad lo que dice pero anda algo despistado tu colega porque cuando yo llamé a los hoteles ya estaban todos los del pueblo ocupados... o sea que no solamente fuí yo quien espabiló ;-)

Por cierto, si quieres le puedes decir que no hará falta que te lo diga para el año que viene que ya lo sabemos :mrgreen:
Ok el año que viene se espera mas peña todavia, es el 20 aniversario y se haran estrellitas conmemorativas.
Creo que lo comento con algunos de vosotros, es que estaba lleno de GSsss y V-strom ganamos por goleada :P :P :P :P

Que bien va la burrilla por pistas ;-)
A_n_g_e_l_i_t_o
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por A_n_g_e_l_i_t_o »

Me alegro de que lo pasarais tan bien .

Leches, esto de caerme de la lista a ultima hora no me ha sentado muy allá que digamos. Lo de trabajar los fines de semana se debe de prohibir pero yá..
--No seré el más rapido ..pero seguro que llego--

"Solo freno cuando veo a Dios"
Kevin Schwantz

seveyn
Administrador
Administrador

Mensaje por seveyn »

A_n_g_e_l_i_t_o escribió: Lo de trabajar los fines de semana se debe de prohibir pero yá..
Apoyo la moción!!! :ch) :ch)
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:
spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

No, no y no... que si quitan el trabajo de los findes me aprece que van a desaparecer las concetraciones: a ver dónde comes, dónde duermes, donde bailas, donde lo que sea...

O mejor dicho: quién te hace eso!!!!!!

(sobretodo "lo que sea" )

¡¡¡A-MI-TA!!!
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
palistrom
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por palistrom »

amita ¿es prima de Teriyaki?
Mas corre el galgo que el mastín, mas si el camino es largo, mas corre el mastín que el galgo.
ebanistas
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ebanistas »

Bueno, otro que ha llegado sobre las 6:30h con un día de retraso :mrgreen: tras hacer escala de nuevo en casa de nuestro campeón (gracias de nuevo ;-) ). El viaje a Almería de lujo, no es normal el tiempo en estas fechas :oops:

Los 1351 kms que he realizado este fin de semana han merecido mucho la pena; volver a ver gente conocida y poner cara a otros (porque tampoco me dejo ver mucho yo tampoco).

Nos pegamos un buen marchón el sábado en Manzanera (y el viernes en Valencia también), muy buen rollo y de lujo, insisto, de lujo el fin de semana.... :-1
"Amita", "amita" chuuuppp, chuuuuppp, chuuuuuppp,.....
palistrom escribió:amita ¿es prima de Teriyaki?

¡¡¡Ahhhh!!! :-8 Como dice Mina, (estoy totalmente de acuerdo)
Minastrom escribió:....Pon un "amita" en tu vida...

Nota: un abrazo de Yolanda para todos los que os habéis acordado de ella, que se ha queado con tooo las ganas de ir :evil:
Última edición por ebanistas el 28 Ene 2008 23:53, editado 2 veces en total.
¡Jaén al poder! ¡Vssss desde Almería!
Vpablos
Conocido
Conocido

Mensaje por Vpablos »

Pues Mina y yo acabamos de llegar. 2052km en el finde.
Al final sólo hemos pasado un poco de frío por Córdoba, pero lo mejor las curvitas de Albacete a Ubeda, estaba la carretera perfecta.

Bueno un abrazo a todos ha sido un gustazo pasar Javalambre con vosotros.

pd:Gracias Spauser eres un crack :ch) :ch)
palistrom
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por palistrom »

Hala, ya estamos todos en casa...

parezco mi madre... hasta que no leo a t'ol mundo no me quedo tranquilo.

Essssaaaaaassss foooootooooooooossss pishaaaaaa
Mas corre el galgo que el mastín, mas si el camino es largo, mas corre el mastín que el galgo.
Mina
Moderador
Moderador

Mensaje por Mina »

Ole, ole y ole mi Trío Calavera!!!!!
Spausy muuuuuchas gracias por todooo!!!
.-3

Por cierto Javi esta noche he tenido un sueño espeluznante, Amita chup, chup, chup.
Vale más actuar exponiéndose a arrepentirse de ello que arrepentirse de no haber hecho nada

Imagen
ebanistas
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ebanistas »

MinaStrom escribió:.....Javi esta noche he tenido un sueño espeluznante, Amita chup, chup, chup....
Anda tú, que suerte has tenido esta noche.... :-:;Z13

Unas "afotos":

Imagen

La "famosa" partida de dados:

Imagen

Una fotico de las motos too campeonas tras hacernos ganar nuestra estrella... :-/

Imagen

Talueeegooo :wa)
¡Jaén al poder! ¡Vssss desde Almería!
elbinguero
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por elbinguero »

Ahora a desintoxicarse unos días ;-)

Un abrazo andaluces, ya os echamos de menos!!!
DL650 k4 Azul y tuneá
º . o · O º · O o . º · O º o . º · O o · º
Imagen
toofastjuanito

Mensaje por toofastjuanito »

ya he puesto mis fotillos en mi hilo.......han salio muuuu chulas!!!!!
Cerrado

Volver a “KEDADAS GENERALES - VIAJES”