k me liao la mantaaaaaaaaaaaaaaa

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
queen
Asiduo
Asiduo

#1 k me liao la mantaaaaaaaaaaaaaaa

Mensaje por queen »

Pues eso, k me cago en toooo , k me he calentado y con la pasta que me dieron por mi beverly 500 y unos ahorrillos mas, me acabo de comprar una 650 con abs y dos meses de usoooooooooo y 2000 kms por pinguinos.
Ahora solo me queda unas cuestiones que asaltan mi cabezaaaaaaaaaaaaa:
1. Me adaptare bien a la ciudad con ella?( mira que yo solo he andado con scooters)
2.Le pongo esa quilla molona o paso de ella
3.Barras o los topes motor?
4. Tiene protege puños, le pongo los calefactables?

ME CAGO EN TOOOOOOOOOOOO, como no me adapte , mira que la he comprado porque el cabron de Fernando (1100 gs) dice que si vende la suya se compra una , y porque me quiere llevar a no se que sitio que se llama Ucrania con ellaaaaaaaaaaaaaa. A ver quien me aconsejaaaaaaaaaaaaaaaa
carlitos
Pesao
Pesao

Mensaje por carlitos »

Enorabuena por la compra....

Mirate el foro... que hay un montón de información a cerca de la moto, accesorios y demás....

Y seguro que te adaptas a la moto.... como todos... .-1
nikko
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por nikko »

Enhorabuena por la moto.
Vamos por partes.
1º Te adaptarás perfectamente por ciudad, es muy manejable en el momento que te acostumbres a su peso, es alta y puedes pasar entre los turismos sin ningún tipo de problema.
2º Yo no la llevo puesta, pero en cuanto pueda se la pongo.
3º Yo prefiero las defensas, son las que llevo.
4º Si no eres friolero tu mismo, pero aunque lleve protegepuños siempre da frio, así que es mejor que se los pongas.
5º (esta de regalo :mrgreen: ) En cuanto puedas el madstad para quitarle las turbulencias de los güevs.
Todo esto es mi modesta opinión, tambien cuenta del dinero del que dispongas, que no es poco el que te vas a gastar añadiendole cositas.
:help: viewtopic.php?f=2&t=22348&p=293681#p293681 :help:

Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer.

Imagen
pisatxarkos
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por pisatxarkos »

Bienbenido.
Te adaptaras perfectamente, yo vanía de una maxi scuter de esos, y soy el mas torpe, y no me va mal. Aunque notarás que esta moto no se diseñó para la ciudad, aunque se defiende.
No le pongas nada hasta que pasen unos meses y veas lo que necesitas realmente, si no acabaras comprando una pila de trastos que te servirán bien poco
Saludos
nikko
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por nikko »

Ande estan las fotos de la moto?????????????

NO FOTO=NO MOTO
:help: viewtopic.php?f=2&t=22348&p=293681#p293681 :help:

Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer.

Imagen
Cóndor
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Cóndor »

!! A ver¡¡.... el de la moto nueva.... je je......

No problemo, si tu no te adaptas a la moto, la moto se adaptara a ti, es lo bueno que tiene una V. ;-)
Ten en cuenta que muchos de los que cabalgan hoy en V antes han cabalgado en "Maxis"

Ah!.... y pásate por presentaciones y que la peña te haga los honores..

Bienvenido y enhorabuena. --JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
piratsx
Conocido
Conocido

Mensaje por piratsx »

Felicidades por la compra fijo que te adaptaras a ella sin problemas ,yo te aconsejo defensas tuve los topes y ademas de darme la impresion de que no protegen nada no hacia mas que golpearme las piernas con ellos al quedar tan bajos ,la artillera me regalo una quilla y al principio no la veia me gustaba mas el cubrecarter pero con el tiempo me encanta y ademas se ve mas moto , para siempre le falto algo en la parte baja del motor estaba como vacio y al ponerle la quilla se lleno y ahora la veo completa
lo que no te mata te hace mas fuerte
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por PapaToni »

Yo también vengo de scooter rueda alta, Scarabeo 150c.c. y sin problemas.
Eso sí, cabeza y precaución los primeros kms. Y cuando pienses que ya controlas, más cabeza y más precaución. ;-)
Salut! :ch) :ch)
spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

Ya verás qué pronto se te pasarán los nervios de adaptación (porque no es otra cosa más que eso) para llevarla por ciudad.

La quilla va en gustos salvo que hagas algo de pistas. Entonces es obligatoria la quilla o un cubre carter.

Protecciones cuantas más mejor. Pon las dos si puedes que las he visto y no quedan mal si pillas barras discretas (las de Suzuki lo son)

Puños calefactables sí. Los protege puños evitan el frío intenso pero no dan calor.

¡¡¡Te va a quedar niquelada!!!

Pues si te vas a Ucrania ya puedes ir hablando con tu aseguradora y la asistencia... no tengo muy claro que cubran esos países con todas las garantías.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”